[ESP - ENG] Cómo lograr que tu sueño no te deje dormir?

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


IMPORTANTE:
(El video motivacional final está subtitulado en inglés, pensando en la comunidad anglosajona que pueda ver esta publicación).

--

Hace dos años escribí una corta reflexión, aún no iniciaba en Hive, por lo que esta blockchain no la vio por primera vez, sino luego. Hace casi un año, produje un video con este texto e imágenes de libre uso. Y lo estrené en ella y en mis demás redes.


Diapositiva5.PNG


Hoy traigo un contenido inédito para 3Speak (excepto los últimos 1:45 minutos) basado en "Que tu sueño no te deje dormir", donde explico un poco la historia detrás de esta reflexión de mi autoría a la que le tengo un cariño enorme y significa tanto para mi. Además estreno un nuevo video motivacional con ella de protagonista con nuevas imágenes, mejores transiciones y la misma música magnífica que parece haber sido creada para acompañar este texto.

La voz que escuchan es de este servidor, haciendo una de las cosas que más amo: el voice over.


que tu sueño sea tan grande que no te deje dormir_gsbilbao.png


Literalmente este video me costó unas tres noches sin dormir y aunque no quedó como hubiese querido, aún así estoy satisfecho con el resultado y espero lo disfruten ya que lo hice con extremo cariño para mis seguidores en mis redes, especialmente para @threespeak.

Espero y deseo que tu sueño sea tan grande que no teje dormir y que te mantengas despierto hasta cumplirlo.




ENGLISH




IMPORTANT:
(The final motivational video is subtitled in English, thinking of the English-speaking community that may see this publication).

--

Two years ago I wrote a short reflection, I was not yet initiated in Hive, so this blockchain did not see it for the first time, but later. Almost a year ago, I produced a video with this text and free-to-use images. And I premiered it on it and on my other networks.


que tu sueño no te deje dormir_gsbilbao.PNG


Today I bring an unpublished content for 3Speak (except the last 1:45 minutes) based on "Que tu sueño no te deje dormir ", where I explain a little of the story behind this reflection of my authorship to which I have a huge affection and means so much to me. I also release a new motivational video with her as the protagonist with new images, better transitions and the same magnificent music that seems to have been created to accompany this text.

The voice you hear is from yours truly, doing one of the things I love the most: the voice over.


may your dream be so big that it won't let you sleep_gsbilbao.png


Literally this video took me three sleepless nights and although it didn't turn out the way I wanted it to, I'm still satisfied with the result and I hope you enjoy it since I made it with extreme affection for my followers in my networks, especially for @threespeak.

I hope and wish that your dream is so big that you can't sleep and that you stay awake until you fulfill it.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


#·· CRÉDITOS:

🎥 Imágenes/videos: de libre uso. No es necesario atribución. Fuentes usadas: https://pixabay.com/ y https://www.pexels.com/

♪♪ Música: When We The Found The Horizon. 🎵 Track Info:
Title : When We Found The Horizon
Artist : Late Night Feeler
Genre : Cinematic
Mood : Inspirational
© Licence:
You’re free to use this song in any of your videos.

🎤 Voz: G. S. Bilbao @garybilbao


GIF: Fuente


Puedes disfrutar del video motivacional (del final) en mis otras redes, donde también lo puedes descargar o compartir.


Portada 3 Speak.png



El sueño por el cual también pienso dejar de dormir hasta cumplirlo.

Mi próxima meta.png

Fuente / Editada con Power Point

Si te gusta mi trabajo y deseas ayudarme a mejorar el sonido de mis audios y videos, apóyame valorando mi contenido para adquirir un micrófono profesional.


Logo y redes sociales.png


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Saludos Gary!

Quedé encantada con tu reflexión.
Efectivamente, debemos dedicarle tiempo a nuestros sueños y determinación para lograrlos!

¡Qué gusto verte de nuevo en Hive! El buen hijo, siempre vuelve.

Gracias por tu comentario. Estaré dejando el enlace para que puedas descargarlo a tu teléfono o computadora el video motivacional. (por si gustas).

Sigamos luchando por nuestros sueños. Un abrazo fuerte, @arzkyu97

I curate #dcc every day. And when I don't find a collaboration or any use case of DCC in a post, especially from people I know, I'm stuck. I read the post again and again to not miss that collaboration, mentioning someone, or promoting another content or another post. Then I just have to waste some time and comment that to explain how #dcc work and to share the link to this post : DCC is proof of curation !.

I'm afraid to miss the collaboration in the post, so you can tell me where is the collaborative part in this, so I may get it. Even me when my posts aren't related to collaboration, I just don't use #dcc .... .

Todo en la vida es dedicación, lucha, pasión, fe y ganas de volar alto.

Sueño despierto y me enfoco en alcanzar eso que pasa por mí mente y lo llevo a la realidad.

Así es hermano, sigue soñando despierto, sigue activo. No dejes de enfocarte en lo importante y en lo que te lleve a tu meta.

Uh abrazo, gracias por comentar.