Acompáñame a la isla "Punta la cruz" |Mi primer viaje del año🥳|

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Saludos mis queridos Hivers! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

El día de ayer tuve mi primera aventura del año 🥳 Mi novio y yo, tenemos como primera meta de este presente año, hacer más viajes, conocer, explorar y ser más aventureros, por eso comenzamos el año con un full day a Mochima.

Esta salida fué posible gracias a la empresa "Ecocamping Monagas", quiénes nos brindadon el servicio de transporte, traslado en lancha, guía y comidas del viaje. Pasamos un sábado completamente diferente y nos recargamos de las mejores energías. Obviamente tenía que compartir esta experiencia con mi gente, así que espero puedan disfrutar un poco de lo que vivimos. Dale play y ¡que comience la aventura!
Yesterday I had my first adventure of the year My boyfriend and I, our first goal of this year is to make more trips, get to know, explore and be more adventurous, that's why we started the year with a full day to Mochima.

This outing was possible thanks to the company "Ecocamping Monagas", who provided us with the transportation service, transfer by boat, guide and meals of the trip. We spent a completely different Saturday and we recharged ourselves with the best energies. Obviously I had to share this experience with my people, so I hope they can enjoy a little of what we live. Hit play and let the adventure begin!


¡Nos leemos pronto!

See you soon!


  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Se ve que la pasaron buenísimo, yo ando necesitando muchísimo viajar a la playa para iniciar el año como debe ser jajaja

¿En qué precio te salió? Acá en El Tigre hay full days en 60$ y en 80$

Hey! Si vale, la pasamos genial, gracias a Dios 🤗 En mi próximo video voy a hablar precisamente de precios y todo lo que incluye 🤭 Así que a penas lo suba, te etiqueto 😉

Siiiiii que existazo que te hayas decidido a viajar. Me imagino la emocion, la energia, las vistas. De verdad que genial. El video insuperable. Que sigan los viajes este año.

¡Qué lindo Mochimaaaaa! Años sin ir a la playa, me hizo bien ver algo familiar ❤️ y qué rico el almuerzo 🥰