Festejando el Día del Padre

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


diadelpadre.jpg


Mis pequeños en este video les comparto como celebramos el día del padre en casa.

Está vez fue muy especial por qué papi (mi suegro) pudo estar con sus dos hijos (@jorgespino y @eddiespino) y pasarla muy divertido. Espero lo disfruten y que me cuenten en los comentarios como festejaron ustedes este día.

No paren de creer, crear y crecer.

Música gratis de la galería de LumaFusion.


My little ones in this video I share with you how we celebrated father's day at home.

This time it was very special because daddy (my father in law) was able to be with his two sons (@jorgespino and @eddiespino) and have a great time. I hope you enjoy it and tell me in the comments how you celebrated this day.

Don't stop believing, creating and growing.*

Free music from the [LumaFusion] gallery (https://apps.apple.com/mx/app/lumafusion/id1062022008).


Mis Redes Sociales / My Social Media:


image.png

Instagram - YouTube

@Aliento - Discord

Vota por @aliento como testigo aquí.

https://aliento.blog/


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos Chicos, en especial a Gris. En Ecuador también es igual. La pasamos en casa preparando una comida rica para Josué y el día anterior le dimos un brownie, este fue su primer día del padre sin su papá y fue bastante extraño y triste no tener que llamarlo y escucharlo decirnos cosas lindas como siempre, pero lo llevamos en el corazón y aprovechamos a recordar lo bueno que fue.

Querida @elizabeths14 es verdad, lamento que sea así y que ya no esté su papi, es duro cunado un ser querido se va y más si es papá o mamá.

Eso de recordarlo con amor y llevralo en el corazón está bien lindo y es verdad, mientras ustedes lo recuerden el vive en ustedes.

Que bonito que hayan comido rico, les mando un gran abrazo como familia, los quiero ❤️🤗🤗🤗 muchas felicidades a Josue ❤️❤️❤️

Muchas gracias bonita 😊, yo me alegro de que ustedes la pasarán genial y que pudieras estar allí en esa celebración y además que el postre del invento quedara rico. Un abrazote 🤗☺️

🤗🤗🤗 está vez todo se acomodo para poder pasarla juntos en familia y el postre aunque quedó rico, todos coincidimos con que nos gusta más de vainilla jajaja...

Besitos 🥰😘😘😘

Gracias @grisvisa y @eddiespino por registrar con este divertido vídeo la celebración del Día del Padre (en México se celebra el 3er domingo de junio). Por causas de trabajo o lugar de residencia hace muchos años que @jorgespino no nos acompañaba a comer y celebrar, por lo que en este día fue mucho más especial el festejo. Gracias a todos por hacer muy feliz a Papi, se siente al igual que yo muy, pero muy orgulloso de ustedes tres.

Aww muchas gracias mami, yo los amo un montón a los dos ❤️ están en mi corazón 🥰

Hola querida amiga @grisvisa buen dia
Que bueno que tu suegro haya podido celebrar su dia en compañia de sus hijos, es el mejor regalo que puede recibir un padre.
Lamentablemente no pude ver el video, al parecer esta caido la pagina
Aprovecho para desearte un esplendido fin de semana

Hola querido @jlufer efectivamente 3speak estuvo caído en la madrugada, sin embargo ahora ya todo está bien y se puede ver sin ningún problema.

Papi estuvo súper contento con sus dos hijos y eso me hizo muy feliz a mi también🥰

Espero ya lo puedas ver 😁 saluditos.

es verdad ya funciona la pagina y pude ver el emotivo video
Que pena que el tiempo le hizo una mala jugada y tuvieron que resguardase dentro de casa
Un cariño para ti, y un abrazo para toda tu familia

Muchas gracias @jlufer 😊 que genial que ya lo hayas podido ver 🙏🙏🙏 si fue una pena no poder comer fuera, sin embargo la convivencia se disfruto igual y el clima se sentía fresco agradable.👌

Muchas felicidades a ti también en tu día abrazos ❤️🤗

Awwwwww primero que todo ¡que lindos se ven los dos juntos en la introducción y el cierre del video mis queridas @grisvisa y @eddiespino! HERMOSHOSSSS ¡AMÉ! 🥰.

Los papás de Eddie se ven demasiado jóvenes o sea ni arrugasss y esa piel super hidratada y tersa, quedé en shock en definitiva debo empezar a hacer esa dieta Keto porque necesito se4 como ellos a su edad 😱.

Que bonito día del padre pasaron mi Gris bonita 🤗 ¿que mejor regalo para un papá que una buena botella de whisky? jaja, típico, aquí son igualitos solo desean eso de regalo, que lindo que tienen al Sr Santos para acompañarlos, Chumlee y además estaba el hermano de Eddie ¡fabulos! faltó Dilo en el video para completar la familia 🤭🤭.

Las relaciones con los padres a veces son complicadas cuando hay mucha convivencia, a mi me pasa igual con los míos, yo más bien viví muy lejos de los míos mucho tiempo y los extrañé demasiado, pero ahora que los tengo muy cerca peleamos 😅, pero es porque mi mamá es insulinodependiente, mi papá diabético y ambos son un desastre con la alimentación, así que los obligó a cuidarse, soy geriatra y ellos son mis peores pacientes, no es facil, en vez de ayudarme a darme buena promoción me complican la existencia 🙃🙃, pero yo los adoro 🥰muchísimos años desee estar cerca de ellos, por eso no me canso de nada de lo que hago por ellos daría mi vida sin pensarlo por mi mamá y papá, son como mis hijos y ya estan mayores 🥺, son mi mayor adoración 🥰💞.

Hermoso video mi Gris bonita 👏👏, que lindo que tienes a tu suegro que es como un papá para ti, estoy segura de que eso te llena y te hace feliz, porque sé te nota en todos los videos cuando estás rodeada de tus suegros 🥰.

Pd. Querida @dagmardeeke necesitamos su rutina de belleza en @skin-body-care ¡¡por favorrrrrr!!

Querida @liveofdalla , gracias por las porras 😌. En realidad no soy demasiado cuidadosa con el cuidado de mi piel...pero con gusto compartiré algún día mi secreto...jeje

Si no es muy cuidadosa y lo tiene así, no me quiero imaginar si lo fuera 😱.

Lo necesitamos mi querida @dagmardeeke por favorrrrrrr, esperamos ese post 🙏🙏🤗💞
untitled.gif

Muchas gracias mi querida @liveofdalla mis suegros son unos guapos y si tienen sus arruguitas pero aún así se ven radiantes, sin duda su estilo de vida y la dieta me los conserva muy bien.

Les encanta el whisky y las cubas pero a mí las bebidas que huelen mucho a alcohol me revuelven el estómago, quizá por mis años de borracha, ya no lo tolero jajaja...

Dilo si salió mi Dalla bonita, justo lo que comentas de tus papis es lo que yo pienso, les pasa a todos, en mi caso no tengo papas, así que a veces me cuesta entender esa dinámica, sé que es diferente para mí, yo me llevo súper bien con mis suegros y aunque los veo como papis sé que no se compara a ser hijos y padres de sangre, lo único que sé es que me encanta nuestra relación ❤️❤️❤️ y también dicen que con la edad uno se hace más necio, como niños chiquitos 😅

Amo a mis papis con todo el corazón ❤️🥰 y les estoy súper agradecida por quienes son.

Muchas gracias Dalla por tan lindo comentario, como siempre me haces el día 😘 saludos a ti y a tus papis, que nos duren muchos, muchos años más ❤️❤️❤️

En serio salió Dilo?? No lo viiii voy a ver el video otra vez ahora jajaja 😱

Feliz fin de semana mi @grisvisa bonita y la familia 🤗💞.

untitled.gif

Jajaja... Muchas gracias Dalla bonita, también para ti , besos y abrazos 😊🥰🤗🤗🤗

 2 years ago  

Saludos querida Grissss. Un gustazo estar por tu casa de nuevo. Entiendo perfectamente a Eddie y su relación con su padre cuando vivian juntos todo el tiempo porque me tocaba chocar mucho con el mío y nos peleábamos mucho por diferencias de personalidad jejeje. Que regalote de lujo porque a mi me encanta el escoses como no tienes idea. Vi la botella y se me hizo agua el hígado. La comida super padre y el Sr. Espino como siempre trayéndonos sus dotes de musico. Me alegro que la hayan pasado padre. Un abrazote Gris.

Eso he pensado, que es cosa de padres a hijos discutir en cierto punto de la vida, lo bueno que ahora nos vemos con gusto y mucho amor.🥰

Jajaja agua el hígado, esa expresión no la había escuchado, a mí no me gusta porque huele mucho a alcohol 😅

Papi si hubiera podido hubiera sido un gran músico, es una de sus grandes pasiones en la vida ❤️❤️❤️

Saluditos y abrazos fuerte querido @jonsnow1983

Jajaja buen video amiga @grisvisa fue súper bueno en realidad. El señor Papi cuando probó esa cerveza la disfruto jajaja hace lo mismo que yo Haaaaaaaaaa, la botella de etiqueta negra acá es un deleite para los amante del whisky, pero yo soy más de tomar cerveza como Homero Simpson, jajaja.

Otra cosa fue quedar ipnotizado con la bandolina y el otro instrumento que suena como cuando los patos grasnan! Me rei demasiado por qué el papá de Eddie no se guarda nada y sus expresiones cuando dice ¡a la chingada! No manches güey!!!!

Pero la pasaron súper en reunión familiar y eso es lindo, por lo menos yo la pasé en el baño con diarrea ese dia, todo el día del padre metido en el baño un desastre ese día por qué mi esposa y mis hijos me regalaron dos franelas muy chingonas!!! Jajaja.

Bueno el postre se veía bien! Es más si me colocas cualquier dulce me lo como jaja, gris me hiciste reír mucho saludos a todos un abrazote pequeña!

Hola @edmundochauran papi disfruto mucho su cerveza, hasta dan ganas de tomar una también.

Yo también soy más de cerveza aunque me hace daño a la panza 😅 y el whisky no me pasa, las bebidas con aroma fuerte a alcohol me causan náuseas 😜 un tiempo su las llegué a tomar pero después mi cuerpo y olfato las empezó a rechazar.

Jajaja qué bueno que te gustó ver a papi tocar, es una de sus grandes pasiones, la música ❤️❤️❤️ tenía un dedito lastimado pero aún así quería tocar.

Lamento que la hayas pasado mal de la panza y que lindo que te hayan regalado camisas chingonas 😊👌👌👌

Fíjate que papi es así, he experimento haciendo galletas y luego no quedan tan buenas pero él se las come 😅❤️

Yo me rei mucho editando el vídeo 😂 muchas gracias @edmundochauran te mando un fuerte abrazo y muchas felicidades ❤️😊🤗🤗🤗

Que risa como nos empezamos a llevar mucho mejor con nuestros padres cuando salimos de casa jajaja yo salí a eso de los 23 años y la relación maduró muchísimo. Esa botella se ve bien fancy, tremendo regalo. Me dio mucha risa cuando papi hace "ahh" después del primer trago de cerveza porque yo también hago lo mismo jajaja pero lo hago con todo, hasta con el agua, es una mala maña.

Papi es todo un personaje, todo un artista. Amo las reuniones familiares :') me encantan en serio, me hacen extrañar mucho a mi familia, el 98% está en España debido a la migración, pero espero pronto podamos reencontrarnos. Me alegra que lo hayan pasado genial. Un abrazo querida Gris ❤️

Hola @lunaticanto bonita, me encanta que te gusten las reuniones familiares, yo cada vez las disfruto más.

La botella está bonita, yo salí de casa a los 30 o bueno, al irme a la uni que fueron 4 años antes 😅 de hecho creí que nunca lo haría pero llegó Eddie a mi vida y dije... De aquí soy jejeje...

Es rico que hagan el "ahhhhh" al beber, como que hasta se antoja tomar algo ❤️😊 sin duda papi es todo un personaje, es muy ocurrente y tiene cada anécdota que ya hasta le dijimos que debería hacer su libro.

Que pena que ya asten separados, espero que pronto puedan volver a reunirse, yo veo a mi familia como una vez al año y los extraño un montón, así que te entiendo, cuesta estar lejos.

Te mando un fuerte abrazo mi pequeña 😊❤️❤️❤️❤️🤗

👍💪🇦🇷


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @grisvisa ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Jajaja, muy chistoso @eddiespino. El día de padre en México al igual que en Venezuela es el tercer domingo de junio. Ahora con esta, para celebrar hacemos como dicen una vaca. Con el Hive alto hubiese sido etiqueta azul. Lo importante es compartir en familia, y mientras Dios nos de vida y les de vida nuestros padres, hay que disfrutarlos al máximo. El señor tiene la.medida perfecta para compartir la cerveza. Muy amena la celebración y que sigan celebrando todos los días de la vida. Aquí en Venezuela, en particular en nuestra casa lo hicimos con vino y una sabrosa parrilla. Saludos @grisvisa

Que rico @omarcitorojas suena a qué se la pasaron súper chévere.

Ahora ya sé que fetejamos el mismo día en ambos países, aquí también usamos la expresión hacer una vaquita o vaca cuando nos referimos a ahorrar para comprar algo.

Eso sí, fetejamos la vida diario, el estar juntos cada día, dando gracias por tener salud y bienestar.

Muchas gracias por ver el vídeo y comentar, un abrazo grande 😊❤️🤗

¡Excelente! No sabía que tu papá sabía tocar el Banjo. Un día de estos nos echamos un dueto. El con el Banjo y yo con la Guitarra.

¡Feliz día del padre para todos los padres!

Hola @acgalarza gracias por el comentario, papi sabe tocar varios instrumentos, de hecho le estaba costando tocar también porque tenía un dedito lastimado.

Luego les enseño su colección de instrumentos 😁❤️ saluditos 😊👋👋

Primero que todo - me da gusto que ya se ha recuperado de su dedo. 👍

¡Estupendo! ¿Vas a hacer un vídeo de los instrumentos que toca? Sería interesante saber cuales son. Yo también toco varios (guitarra, piano, saxofón, batería, la armonica y diferentes percusiones).

¡Un saludos hasta México!

De hecho hace un tiempo Eddie subió un vídeo de papi tocando varios instrumentos, fue algo sencillo, así que quizá sea buena idea hacer una actualización y que toque algo un poco más elavorado.

En su cumple el año pasado le obsequiamos una armónica en el tono que a él le gusta, siempre carga con una y le gusta acompañar las canciones con ella.

De profesión es arquitecto, pero ejercicio muy poquito y se inclino por la carpintería y la música es su pasión ❤️

Espero pronto podamos hacer otro videin con él.

Saludines 😊👋👋

No he visto ese vídeo, pero como tú dices, un vídeo nuevo de música seria excelente.

Wow, arquitecto, carpintería, música, etc. 🙂👍

🤣 Me gusto la expresión. Saludines para ti también.

Saludines ❤️😊 si papi es todologo, próxima actualización de instrumentos 😁

Que vivan los padres que viva la familia

¡¡Que vivan!!❤️

Que bonito encuentro del dia de los padres... Lo mejor de esto fue tu suegro tocando el banjo jajajajaja

Muchas gracias @davidosunamusic disfrutamos mucho escucharlo tocar, está emosionado por seguir practicando 😊❤️🙏

oye ese chiste d eeddie esta bueno relacion hija padre... ninguna :D. Asi es que se celebra una buena bebida "AAAAHHhhhhh". Pienso que el papa del buen muchacho parece vaquero, espero alguien mas piense como yo. No se mucho de Banyo pero pienso que mal no lo hizo:D . Bonto pastel muchachona ahora teniendo en cuenta lo de la dieta, quisiera saber si a ti te agrado? y si, en venezuela se celebra igual y fuen un dia con mami ya que mi papa tambien esta en el cielo. Muchos saludos y disfrute mucho el video, compartire con mis amigos por si se animan a ver

Muchas gracias @promete0sz papi si parece vaquero jajaja concuerdo contigo, yo no tengo idea sobre instrumentos, papi si, aunque como dijo, ya tiene muchos años que no toca y aún así lo hizo muy bien a pesar de tener un dedo lastimado 😁❤️❤️❤️👌

El pastel me agrado pero yo no soy fan del chocolate en repostería a menos que sea vainilla con chispas de chocolate.

Que bueno que hayas pasado este día con tu mami, con ella le festejas a tu papá, saludos a ella.

Muchas gracias por tomarte el tiempo para ver el vídeo, comentar y compartir, lo aprecio mucho ❤️❤️❤️🙏 saluditos 😊👋👋👋

Que bonito video amiga
Se ve que la pasaron muy bien en su día.
Mi papá está vez estaba lejos paso su día del padre con mi hermano mayor en Colombia
Y nosotras sus hijas menor que somos 3 y mi mamá nos quedamos en Venezuela fue triste no pasarla con el pero el queria pasarla con mi hermano y PS así fue mi hermano se encargó de que la pasará muy bien en su día le hice un almuerzo espectacular y lo llevo a pasear por algunas partes muy bonitas en Bogotá Colombia y PS eso nos llena de mucha alegría de que la pasará muy bien y conozca lugares nuevos. Muchas gracias por este video saludos

Hola @sugeily2 muchas gracias, sin duda la pasamos muy bien ❤️❤️❤️🙏

Que pena que la pasarán lejos de tu papi pero por otro lado que buena onda que haya podido viajar y estar con su hijo, ojalá tu hermano hubiese Sido el que se reuniera con ustedes en Venezuela y que toda la familia estuviera reunida, bueno, ya será para la próxima 😊❤️👌

Gracias a ti por ver el vídeo y comentar 😊❤️🙏 lo aprecio, saluditos 👋👋👋❤️

Me encanto el video amigos. Cuando sirve la cerveza en partes iguales fue algo muy tierno y me saco una sonrisa realmente.
Que bueno lo de limar las asperezas y aceptarse con todos los defectos que tenemos, y hacerlo AHORA, porque cuando ya no esten, será tarde. Excelente lo de hacer equipo.
El whisky,fue un detalle muy lindo realmente, lastima que no te guste. Tengo un amigo que dice que el whisky desnuda el alma.
Escuchar el cantar de las gallinas fue genial también.
Gran artista realmente y creo que fue la parte que más lo disfruto.
Creo que postre estuvo riquísimo.
Me encanto tu video.
Te envio muchos saludos desde Argentina.

Hola @palabras1 muchas gracias, papi es bueno calculando, creo que lo hizo excelente 😊😁👌

Estoy muy feliz de que ahora se lleven muy bien, a papi le nace abrazar a Eddie y a Eddie no hay nada que lo haga más feliz que hacer reír a papi y eso me parece muy lindo.

En estos tiempos aunque suene muy dramático, lo mejor es hacer equipo, no solo por lo económico, también es algo que nos une más como familia ❤️❤️❤️

El whisky seguro que sabe rico, me gustaría degustarlo con ellos pero yo creo que sí lo tomo ando devolviendo el estómago 😅😅😅 así que mejor los veo disfrutarlo. Que bonito ese pensamiento de que desnuda el alma ❤️❤️❤️❤️

Aquí en nuestro pueblito es del diario escuchar gallinas, gallos, borregos, vacas, etc y muchos, pero muchos pajaritos, con diferente tipo de canto ❤️❤️❤️❤️

El centro de este video era escucharlo tocar, de hecho la idea al principio era solo grabarlo tocando pero al final decidí documentar el día, quedará para la posteridad para los nietos 😊
❤️

Gracias, el postre estuvo rico, seguiré experimentando para mejorarlo 😊❤️🙏🙏🙏

Mil gracias @palabras1 significa mucho para mí, gracias a ti por ver el vídeo y por tan lindo comentario, te mando un gran abrazo desde México 🥰❤️🙏🙏🤗🤗🤗