¡Acompañame a recorrer la ciudad de Mérida!

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak





¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Un saludo grande y amoroso a mi hermosa comunidad #Espavlog, tengo días que no vuelvo a publicar contenido en la plataforma y estoy segura de que ustedes también lo han notado. En este video se mostrará algunos recorridos que realizamos mi pareja y yo porque ese día Mérida amaneció frío, con un clima tan espectacular y con el tiempo que tenía en ese momento se merecía un buen vídeo. A continuación mostraré algunas fotos que tomé durante el transcurso:

Teleférico de Mérida.

Plaza las Heroínas.

El mirador, Paseo las ferias.

Muchas gracias, espero que disfruten el corto y lindo vídeo.

Música: Música de fondo | SIN COPYRIGHT.
Edición: VN | PicsArt.


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encanta pasar cada instante contigo amor!

Te amo corazón<3

Oye brutal con música en vivo en el teleférico que nota, sabes @iamsaray creo que te lo he comentado en otros de tus videos, pero vaya deseo tanto visitar Mérida y cuando estaba en Venezuela en dos oportunidades estaba apunto de montar el bus para viajar y joder se presentaba alguna emergencia y eso evitaba mi viaje.

Espero ir en alguna oportunidad ya que ese ambiente frio y la neblina abrazando el pueblo, la ciudad es brutal.

Me encantaria saber que algunos #Hivers se encuentren en Mérida para hacer ub encuentro xd

Me encantó la forma en la que narras, siento que soy una amiga escuchando todo lo que dices. Te conocí con el video de la mudanza je, je, je y espero seguir tu contenido. ¡Besos y bendiciones!

Ay amiii, que lindo comentario<3 Ojala algún día conocernos en persona!!

Me encantaría ir a Mérida, gracias por el recorrido. Yo me encuentro en Lima, Perú. Pero definitvamente cuando regrese al país, Mérida será uno de los primeros lugares en visitar. Mientras seguiré tu contenido, me siento literalmente viendo a una vlogger en potencia. ¡Besos!

Creo que me he vuelto fanatico de ver videos de viajes por Hive, es lo unico que me llama la atencion hasta ahora por ver. De verdad genial este video. Me aporta tantos datos para yo querer ir a visitar.

Saludos.

Yeeei, me encanta que te encante porque pienso realizar mas videos de este estilo :D

POR FIN!!! me alegra que te sientas mejor como para volver a publicar...eres una creadora de contenido GENIAL!!! Bendiciones.

AJAAA! Volví y no le tengo miedo al éxito xD

Linda ciudad amiga,vi lugares que se parecian un poco a cuba,q lindo …sigue compartiendonos videitos asi.estan geniales

Que buenoo, siempre me ha dado curiosidad visitar Cuba, que bueno que te haya gustado mi video😃

Pues anímate y vente aquí tienes una amiga,te enseñare toda la ciudad si quieres ,te encantara.besitos

Que bonito. 😍 Siempre he querido conocer Merida 😊