Mi semana, mini review Redmi 10, caída del bitcoin, caso Djokovic y mas! | Te lo cuento #2

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola a todos! este es el segundo programa de esta serie de charlas de cosas que pasan por mi cabeza, acompañame y comparte tu opinion de las cosas que comento para entreteneros un rato.

En el programa de hoy comento rápidamente lo acontecido en mi semana, como estoy y como vamos con mis cosas.

También hago una mini review de mi nuevo teléfono "Xiami Redmi 10" que como se lo esperan es una maquina que funciona muy bien.

También comento noticias, como la caída del Bitcoin y su relación con el conflicto en Kazajistán, la eutanasia y el famoso caso de Djokovic en Australia.

Y por ultimo hago en repaso al trending del Tag #spanish.

Sino sabias este show lo estaré grabando en vivo por Discord, si alguno quiere compartir su opinión durante el show basta con que entres cuando me veas conectado a algún chat o me dejes un mensajito para hacer un especial.

Servidor que mas suelo usar: Aliento
Discord personal: ikasumanera#1596


▶️ 3Speak

Sort:  

Interesante manera de conversar con uno mismo, que bueno que invitas a otros a unirse puedes establecer un horario así uno planifica la visita

te escribo la semana que viene para esa!

Cada cabeza es un mundo y pensamos tan distinto que es difícil tener una opinión enfocada en situaciones diferentes es algo difícil.

El tema de las vacunas es súper polémicas y sin dejar de lado todas las teorías conspiranoicas que se pueden encontrar en la internet. Es curioso que un atleta del nivel del señor (Djokovic) tenga ese pensamiento, pero está en todo su derecho ya que no todos estamos bajo la mísma lupa o la necesidad de caer en una situación que haga de nuestras vidas un rollo mental.

Un tema complejo, pero bueno cómo dije antes cada cabeza es un mundo.

Genial que al final le echas un vistazo a las demás publicaciones es un plus.

👽✌️

Si pana, cada cabeza tiene un mundo, los hechos son hechos y ya es decisión de cada uno verlos o no, y si, nunca esta esta de mas echar una ojeada a los post!

Hola @ikasumanera es un gusto verte por aquí, en primer lugar te felicito por la compra de tu teléfono, yo también compre el mío hace unos meses y tampoco le quite la etiqueta jaja🤣

XD jajajajaj a ver cuanto nos dura la etiqueta

Jajaja no creo que yo se la quite XD