You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fui la Apestada de la Boda

in EspaVlog2 years ago (edited)

Ahora entiendo porque dices "fui la apestada" hahahaha que jugada la de ese gato x.x no sabía que la esposa de Eddie también subía contenido a hive me alegra saber de ti, cada día descubro más gente y voy dejando a un lado las demás redes sociales jajajaja creo que hive me está gustando mucho tanto que ví el video completo y ahora me la paso más aquí que en facebook o incluso que en Instagram, fue una boda muy bonita por lo visto y las fotos quedaron geniales, y Eddie si que quedó con un estilo bien perrón y chido con ese corte y esa barba que le lanzaron jaja me le das saludos de un seguidor de Venezuela lml espero se quite el mal olor de tu bolsa y que el gato aprenda hacer sus necesidades en un solo sitio x.x @grisvisa

Sort:  

Jajaja muchas gracias por tu cometario, a mi me esta pasando igual, cada vez me enamoro más de HIVE de hecho estoy enfocando todo mi energía en hacer contenido aquí. Ese gatito arruinó mi bolsa ese día pero la pasé muy bien a pesar de ello y con una buena lavada quedó como nueva. Eddie sigue disfrutando de su corte, de bajo de ese pelo había un hombre jajaja... te agradezco mucho que hayas visto todo el video completo en verdad lo valoro mucho ❤️❤️❤️ Saluditos @jaredkhamanah