¿Como fue mi boda civil?

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak



¿Hola amigos de hive, cómo están? Cómo les va Espero todos estén bien. Los videos que subí hace poco acerca de mi boda no los subí completos, por la razón de que terminó de subirlos ahora.

Hoy quiero presentarles mi boda civil un momento bastante lindo, con todo esto verán que había muchas cosas buenas Y además había bastantes personas con mucha algarabía, era 16 de diciembre y todo esto lo habían planeado para todos los que se iban a casar de manera civil y allí se lo voy a dejar para que ustedes vean el video.

Estos fueron bonitos momentos para compartir, espero a todos les, guste todos puedan compartir bastante y disfruten de todo el contenido que les traigo


fuentes del contenido


Traducción deepl
gift:
Logo facebook
logo instagram
Logo hive
Musica soundcloud.com



Guia para registro en hive


Como usar hive kaychain
Como regitrarse en hive youtube
Link de registro

Ganar algunos pequeños tokens por buscar en google. Registrare aqui

Instagram
Facebook

@josuerr29.gif



▶️ 3Speak

Sort:  

El día más hermoso de nuestras vidas ❤️🥰

Claro que si <3 lo mejor

Mis mejores deseos, amigo. Que tengan muchos y buenos años de convivencia.

Gracias queridos amigos. Jejej

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @josuerr29.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more