Rehice la portada de Minions 2: EL ORIGEN de GRU 👀😱 || Juavifv

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Minions-2-Nace-un-Villano.png

Hola familia de Hive, como han estado, hoy les traigo un nuevo video en el que les muestro como rehice la portada de la película: Minions 2 EL ORIGEN de GRU 🎥

Hello Hive family, how have you been, today I bring you a new video in which I show you how I re-did the cover of the movie: Minions 2 THE RISE of GRU 🎥

Español
Hice este video puesto a que en mi pueblo van a hacer una función de esta película y quise crear un poster nuevo para este evento, espero les guste, Que Dios los bendiga.🙏
Ingles
I made this video because in my town there is going to be a screening of this movie and I wanted to create a new poster for this event, I hope you like it, God bless you 🙏.

¡¡¡¡Me encantaría que comentaras cuál fue tu parte favorita de la película y por qué te gustó, Los leo familia!!!! 👀💙

*I would love for you to comment on what your favorite part of the movie was and why you like it, I read you family!!!!👀💙 *

Source of music / Click
Translation / DeepL


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Estimado @juavifv un gusto verlo en la comunidad. Su contenido está muy creativo sin embargo le recomendamos asegurarse que use material de libre uso. LA canción que usa de fondo tiene derechos de autor y condiciones.

image.png

Gracias por preferir a #EspaVlog