Acompáñame a Visitar al Páramo del Zumbador en el Estado Táchira - Venezuela

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Páramo_el_Zumbador_Táchira_Venezuela_kerit_roberts.png

Imagen hecha por mí @keritroberts | Image made by me in Canva

Separadores-4.png

¡Hola Hivers del Mundo! Bienvenidos a mi Blog. Espero que se encuentren bien, como les comentaba en mi publicación de ayer, les quiero ir mostrando un poco de lo que fue Mi Primera Aventura del Año 2022. Y quiero empezar mostrándoles la primera parada del Tour. El Páramo del Zumbador ubicado a 2600 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas que oscilan entre los 5 °C y los 14 °C.

Hello Hivers of the World! Welcome to my Blog. I hope you are well, as I mentioned in my yesterday's post, I want to show you a little bit of what My First Adventure of the Year 2022 was like. And I want to start by showing you the first stop on the Tour. The Páramo del Zumbador located at 2600 meters above sea level, with temperatures ranging between 5 °C and 14 °C.

IMG_20220212_102513.jpg

El Zumbador es una parada obligatoria si visitas el Estado Táchira, aquí hay ventas de comida y bebida tradicional de los Andes. Es un lugar con aire fresco, montañas y una temperatura deliciosa. Aquí nos paramos a tomar un chocolate caliente y también fuimos a los baños, ya que en este punto, aún nos faltaban muchas horas de camino.

El Zumbador is a mandatory stop if you visit Táchira State, here there are sales of traditional food and drinks of the Andes. It is a place with fresh air, mountains and a delicious temperature. Here we stopped for a hot chocolate and also went to the restrooms, since at this point, we still had many hours to go.

IMG_20220212_101634.jpg

Como también les conté en mi post anterior, fui en compañía de mi hermano @reinoldroberts y mi amigo Ángelo. Así que los verán en mis próximos videos y mis publicaciones. Espero que disfruten el video y que conozcan un poco más de mi Estado. ¡Nos vemos!

As I also told you in my previous post, I went in the company of my brother @reinoldroberts and my friend Angelo. So you will see them in my next videos and my posts. I hope you enjoy the video and get to know a little bit more about my state. see you!

IMG_20220212_102809.jpg

Separadores-22.jpg

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Separadores-22.jpg

Separador de texto | Text separator: separadores-de-texto-para-blog | cryptocharon
Texto traducido en | Text translated in: DeepL
Fotos tomadas por mí | Photos taken by me @keritroberts ; Dispositivo | Device: POCO X3 PRO
Edición de video y Música en CapCut

Separadores-22.jpg

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts


▶️ 3Speak

Sort:  

Heyy @keritroberts te veo al nivel de GRANDES Vlogers y lo digo de todo corazón.

El encanto de esos pueblitos es alucinante y hacer camping es otro nível.

Holaa @aderneycarrillo tu comentario me halaga. De verdad que valoro mucho tu opinión porque tu también eres muy bueno en lo que haces y te deseo muchos éxitos en tu camino.

Hacer camping fue lo máximo, espero volver a repetir estas experiencias. Espero algún día puedas venir y pasear por estos Lares.🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

No había visto este video. Brutal!!. Espero que viajes mucho para mostrarnos tus videos, esperamos el de Croacia 😁

Y voy a subir más jaja. Aún quedan destinos. Gracias por tus buenos deseos @joheredia21. Espero que los de Croacia sean mas temprano que tarde! 😝

Genial esa visita @keritroberts . Esos pueblitos andinos se ven muy acogedores. Me gustaron mucho tus tomas, suaves sin trepidación. ¿Estás usando algun estabilizador?

Me alegra que te haya gustado. Ahí me encanta visitarlos. Mi telefono tiene estabilizador, es un Poco X3 Pro y cuando me olvido de activarlo, el editor Cap Cup tiene esta opción de estabilizar.

Magnifico. ¡Larga vida a los sensores inteligentes! 😆 Gracias por responder. Seguro veremos mas de tu viaje. Éxito!

Así es, la verdad es que me resulta maravilloso grabar con este dispositivo. No te preocupes, para eso estamos. Si, apenas este es el comienzo de la serie de videos de mi viaje.

Gracias, éxitos para ti también!

Qué genial está experiencia amiga, a mi me encantaría poder viajar hasta esos lados ya que no he llegado hasta allá, de seguro la pasaron genial! Saludos.

La verdad sería un buen viaje, hay muchos paisajes y lugares lindos por aquí. Espero que puedas lograrlo. Saludos para ti y gracias por pasar por aquí!💛

 2 years ago  

Nos agrada que haya compartido una aventura extraordinaria llena de hermosos paisajes y vista. Esperamos la próxima etapa de tan asombroso viaje.

Muchas gracias, la verdad es que me encanta hacer lo que hago. Así que por aquí les iré contando un poco más sobre esta aventura.

Que maravillosa experiencia, quede embelesado con el video y con las ganas de querer y conocer las rutas del estado Tachira. Una buena manera de comenzar las excursiones del año.

Saludos

Me alegra mucho que te haya gustado, espero algún día puedas conocer las rutas de mi Estado. En mis siguientes publicaciones haré más videos sobre todos los destinos que visite en mi travesía.

Saludos!