[ESP | ENG] ~ ¿Qué significa mi nombre? ¿Soy Venezolana? AQUÍ te CUENTO TODO

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Por qué Kerit Roberts.png

Imagen hecha por mí @keritroberts | Image made by me in Canva

Separadores-4.png

¡Hola Hivers del Mundo! Espero que se encuentren de maravilla. ¡Bienvenidos nuevamente a mi Blog! Para HOY traigo un NUEVO VIDEO especialmente hecho para la comunidad de @espavlog, mi casa. En este Vlog, quiero contarles un poco más sobre mí. Especialmente, Porque me llamo Kerit Roberts. ¿Qué significa mi nombre?, ¿Cómo se pronuncia realmente? , ¿De donde proviene? y otras curiosidades en torno a este.

Hello Hivers of the World I hope you are feeling wonderful, welcome back to my Blog! For TODAY I bring a NEW VIDEO specially made for the community of @espavlog, my home. In this Vlog, I want to tell you a little bit more about me. Especially, Because my name is Kerit Roberts. What does my name mean?, how do I really pronounce it?, where does it come from? and other curiosities around it.

IMG_20220113_112055586.MP.jpg

Como les comenté en el video aquí encontró mi mamá mi nombre, en la Biblia, fue la primera pagina que abrió, cuando aun estaba embarazada de mí. Sin embargo, este no era el primer nombre que ella tenía en mente, en el video explico, cual iba a hacer mi nombre y también de donde provienen mis dos apellidos, que no son nada comunes aquí en Venezuela. Así que quédate hasta el final y disfruta del video.

As I told you in the video here my mom found my name in the Bible, it was the first page she opened, when she was still pregnant with me. However, this was not the first name she had in mind, in the video she explains what my name was going to be and also where my two last names come from, which are not common here in Venezuela. So stay until the end and enjoy the video.

IMG_20220113_111947.jpg

Esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado. Si tienen alguna opinión o sugerencia, la pueden dejar en los comentarios y con gusto les responderé. Esto fue todo por hoy...¡Nos leemos!

That's all for today, I hope you liked it. If you have any opinion or suggestion, you can leave it in the comments and I'll be glad to answer you. That's all for today...See you later!

Separadores-22.jpg

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Separadores-22.jpg

Separador de texto | Text separator: separadores-de-texto-para-blog | cryptocharon
Texto traducido en | Text translated in: DeepL
Fotos tomadas por mí | Photos taken by me @keritroberts ; Dispositivo | Device: POCO X3 PRO

Separadores-22.jpg

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encanto el Post , saludo paisana

Me alegra que te haya gustado, espero que disfrutes del contenido! Saludos! 💛

Muy buena idea para buscar el nombre. Saludos

Mi mamá me salvó, jaja Gracias a Dios..Saludos! Gracias por venir por aquí!💛

Al fin me entero del origen de todo eso 😃 En mi mente, siempre decía tu nombre bien, de pura casualidad. ¡Un abrazo Kerit!

Jaja Sí señor, por eso mi nombre no es común. Gracias, me acuerdo que en un curación de Hispapro lo pronunciaste bien desde ahí supe que podríamos ser amigos jaja. Es broma!

Gracias por pasar por aquí! Abrazos🤗

🤣🤣🤣

Interesante! soy bastante religioso y no recordaba ese nombre!

Jaja es distinto por eso no te preocupes, tampoco es que sea común, así que tranqui! 💛

En pocas palabras, Dios iluminó a tu mamá para que olvidara el "Carla Mariana" jajajaja en mi caso yo me llamo Antonieta Victoria por la reina María Antonieta de Francia y la reina Victoria de Inglaterra 🙌🙌

Jaja la verdad si princesa. Gracias a Dios jaja. Muy bonitos tus dos nombres y más que tienen gran historia. 💛 Felicidades a tus padres por tus nombres!