You are viewing a single comment's thread from:

RE: Acompaña al equipo de HIVE LECHERÍA en su primer viaje - Join HIVE LECHERÍA on its first journey

in EspaVloglast year

Un excelente resumen de todo lo que vivimos este domingo en la #Expohivesucre.

Llegue un poco tarde, andaba por un velorio. Así que ne perdí de alguna fotos espectaculares que tomaron al principio, pero por salgo en alguna toma por ahí comiendo tequeños jejeje, que estaban de un bueno, lo malo que jo se podía repetir.

Fue muy bonito conocer al teem @hivelecheria en pleno, espero poder acompañarlos en su próximo evento.

Por cierto somos Cumaneses jejeje.

Aquí mi hija Arianna está viendo el video conmigo y dice, que le gustan tus vídeos. Además pregunta de dónde viene ese nombre si te llamas Antonieta.

Sort:  

Chama siiii, necesito esos tequeños en mi vida, no los supero 😂😂 el queso estaba buenísimoooo 🤤

Yo sé lo de Cumaneses jajaja me gusta inventar palabras, pero los muchachos no me captaron la broma y me dañaron el clip del video 🤣🤣🤣 igual me dio risa y lo coloqué jajaja Dile a tu hija que me llamo Antonieta como la Reina María Antonieta de Francia 🇫🇷🇫🇷 y que si quiere hacemos un video juntas cuando vuelva para allá 💗