You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Genesis League Sports] Información y tutorial sobre el nuevo stake de GLX (ENG)(ESP)

in EspaVloglast year (edited)

Gracias por la informacion, tengo unos 1002 sps y recibi unos 1.749, aproveche también para mandarle la información de este posta un amigo que tiene mas sps en staking que yo, lo único malo de la web es que me costo encontrar la opcion de staking, tuve que colocar al final del URL en la web ( /token/glx ), me fije mucho arriba del video para ver el URL del staking jjejejeje, otra cosa en el post no se si creo que en vez de escribir ( avisado ) colocaste ( abusado ) por error o que creo que fue mi imaginación.

Muchas gracia nuevamente por compartir esta información, hasta ahora creo que es el único proyecto de compañías externas que entra en Hive 🤔

!PIZZA

Sort:  

Saludos Luis ahí puse los links de las dos webs y para que es cada una, no hay falla, y abusado aquí en México, es que te pongas mosca como dirían en tu país XD.

Gracias por tu comentario. !PIZZA

AHHHHHHH ya o.o