Tuve un accidente en moto | I had a motorcycle accident

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Así como lo leen, este domingo por la noche tuve un accidente en la moto el cual afortunadamente solo me dejó algunos golpes y raspones, quería contarles esta pequeña historia el día de ayer pero necesitaba descansar y pasé todo el día en cama recuperandome. Aprovechando mi nueva sección de videos a la orilla del mar les traigo este storytime y creanme que esta experiencia me ha dejado un buen aprendizaje (y mucho dolor jaja) Me hace un poco de gracia que se supone que agosto sería mi mes más relajado para enfocarme en ser más productiva 😂😂😂 Nos leemos en los comentarios, abrazo virtual para todos 💗


20220816_095524_0000.png


ENGLISH


As ​​you read it, this Sunday night I had a motorcycle accident which fortunately only left me with some bumps and scrapes, I wanted to tell you this little story yesterday but I needed to rest and I spent the whole day in bed recovering. Taking advantage of my new section of videos by the sea, I bring you this storytime and believe me that this experience has left me with a good learning (and a lot of pain haha) It makes me a little funny that August is supposed to be my most relaxed month to focus in being more productive 😂😂😂 We read each other in the comments, virtual hug for everyone 💗


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9LyjfS3ANaekNyHkKRtFTDd917qy6FzBY6m2NwZVgJJNfD5zA1EMNndy9LNiR6AxMjgqhZD553HCdpkgupRVQvBeJUPV3GQASEJji9HRCWGfJhWE.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwtpx2VbMwpa998zqBDC7GPmj1TLFbpDs97oBzwLyjDjWaUoqLQXJe66Ejgf742awGcqXjTEsCtCXhpizd7Vfdt3UA51BSKRaeJZxK6ZG3S355G.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Desing: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video & Photography: Por mí /By myself
  • Free copyright audio

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  

AMIGO nooo, a mi no me gusta estar en un carro mientras esta lloviendo, y no le imagino tu en una moto! ¡No! Menos mal no sucedió a mayores, sin embargo debes cuidarte mucho, y es mejor no salir si esta el clima así. Amiga cuida esas heridas, debes reposar 🥺😔

Te mando muchas vibras bonitas 💕

Siii ya dijimos que no saldremos lloviendo más nunca, aunque realmente no lo hacemos, solo que esta vez nos agarró el palo de agua ya en la calle 🥺 Ya las heridas están mucho mejor, gracias a Dios solo fue una mala experiencia. Un abrazo 💗💗

Chama, eres una guerrera. Inevitable no asustarse con las heridas, cuídate mucho Antonieta 🥺🙏

Si vale, ahora seré mucho más precavida, aunque analizando todo, creo que fue una bendición que pasará en la ciudad y no en la carretera 💗 Gracias por pasarte por aquí ✨

Cuando me dijiste que te habías caído de la moto realmente me hice una película, pero es que no era de menos porque si se ven esas lesiones feitas, conchale yo si sé que querías que este mes fuese el más activo y tranquilo de todos y pum, sucede eso😣

Pero tienes mucha fuerza de voluntad, así que espero que te sigas recuperando de esas heridas y también trata de descansar, tomar vitamina y sanar físicamente porque esos golpes te generan un poco de temor :(

Si vale jajajaja ayer le dije a mi novio que anda saboteandome 😂 porque en Julio le dije que me colaborara en agosto porque ese mes tenía que ser muy relax para mi y mira jajaja me contagió gripe y después me tumba en una moto 🤣🤣🤣🤣 sabotajeeee jajaja

Hola @lunaticanto vengo del canal de @palabras1 .

Palo de agua se le dice a las olas o lluvia? No entendí bien esa parte ha de ser porque soy de Argentina ja

Me alegro mucho que salieron bien dios mío pudo haber sido una tragedia , no les tocaba ese día.

Que impresión lo de la mandíbula O_____O me imagine todo y me dio dolor a mi me imagino vos que lo viviste.

De esto quedo la lección para todos "No viajar con lluvia" ufff encima eso del casco que cuentas , me pongo a pensar que si no lo tenían por ahí pasaba algo peor . Es muy importante el uso del mismo porque en serio salva vidas, fueron bastantes consientes en ese sentido los felicito. Saludos!

Holaaa bella, bienvenida 💗

Acá en Venezuela un palo de agua es una lluvia torrencial, a veces olvido que tengo que hablar con palabras universales jajaja estaré más atenta con eso.

Todo el suceso fue muy loco, pero realmente salimos ganadores porque no sucedió nada grave en comparación con lo que pudo haber pasado. Gracias por tu comentario, nos estaremos viendo por aquí ✨

Chama me dio sentimiento como te pasó eso y sigues muy fuerte, te admiro ❤️.

Me encanta ese nuevo estudio de grabación🙌.

Un abrazo virtual😊

Ese estudio está genial, no se por que no lo había pensado antes jajaja pero bueno, menos mal se me vino la idea.

La caída fue muy rápida, es raro porque no recuerdo mucho de ese momento, quizás cerré los ojos, pero menos mal solo fueron golpes superficiales, seguimos a pie de cañón 🙌

Gracias a Dios están bien 🥺🙏, las motos son algo peligrosas,cuando llueve me da miedo agarrar carretera, claro son cosas que uno no se las espera,espero te mejores pronto💪💙🤗

Creo que voy a tener que hacerme un traje que amortigue jajaja por si acaso. Gracias por tus buenos deseos 💗

Me alegra que no hayas tenido lesiones graves y te estes recuperando muy bien, se ve que eres una persona muy activa y tienes eso a tu favor. Cuídate mucho. Que vista maravillosa nos regalas en tus videos.

Siii más bien cuando estoy inactiva me pongo triste jajaja por eso trato de siempre hacer alguna actividad. Me alegra que disfrutes de esa vista, yo la veo todas las mañanas y aún no la supero 💗

Acabo de ver la entrevista que te realizo @palabras1 y de una me vine a ver tu contenido, de verdad que tienes una muy buena belleza carismatica lo cual hace que uno disfrute tu video. A pesar de que te paso el accidente tu video me transmite mucha paz y calma, la musica y el fondo playero creo que aporta mucho a esa sensación, creo que voy a ser un visitante constante de tus post, para aprender de ellos ya que también realizo mucho trabajos audiovisuales en Hive, felicidades por tu gran post.

Muchas gracias, esa entrevista fue bastante amena ✨ Me alegra que hayas disfrutado el video, nos estaremos viendo por acá entonces 😁 Un abrazo!

Wow amiga que terriblee, yo le tengo un pánico mal a las motos, me he subido 1 sola vez en mi vida a una moto y fue por trabajo 🤣🤣🤣, espero te puedas recuperar pronto

PD: no se porque pero puerto Píritu cada vez que voy me da una energía chimbisiiima no me gusta 🥺

Mi papá me regaló una scooter a los 9 años...imagínate jajaja y como a los 10 tuve mi primera caída, no les tengo miedo, pero tampoco soy fan. Cuando viví en Caracas también me tocó moverme bastante en moto, y aún así creo que esta es la única vez que ando en una bajo la lluvia, primera y última vez jajaja

Sabes que yo nunca había entrado a Puerto Piritu, esa entrada a la playa es hermosa de verdad, pero el pueblito me recuerda a Pariaguan jaja suuuper pequeño, tendré que ir de nuevo a ver que tal, hay un equipo allá y nos están invitando siempre a jugar caimaneras 🥏🥏🥏 Up!

Seguro que fue en la moto dónde grabaste la intro. No vale mentira pohechita, verdad que el domingo aquí también en Cumaná se puso feo y llovió duro. Gracias a Dios que no te sucedió nada grave, por eso a mí no me gusta moto para nada. Saludos bella.

Fue en esa misma moto jajaja la propia original. La lluvia era de locos, incluso cuando iba en el carro no se veía nada y en la ciudad todo inundado, yo como que mejor me quedo con la bicicleta 😂😂

Hola amiga, de verdad que fue una situación muy preocupante, desesperante y gracias a dios no les sucedió nada grave y están sanos y salvo en casa, luego de ese gran susto. Este tipo de situaciones son algo que se les escapa de las manos, todo debido a una fuerte lluvia, pero me alegro de que hayan recibido ayuda en el momento y no se quedaron parados, tu novio y tú emplean carretera.

En cuanto a los ejercicios, te seguro que si podrás hacerlo con mucho cuidado, solo tomate tu tiempo y has los movimientos con calma y verás que todo saldrá bien, pero esa vez no te podrás poner tu super licras, 100% recomendadas y de buena calidad, porque si no, no podrás hacer mucho.

Así que amiga, estoy muy contento y feliz, por toda la motivación y las ganas de seguir luchando por esa insignia,además eres la motivación y la inspiración de muchos del grupo, así que continúa con las mejores aptitudes y me gusto mucho tu estudio.

Saludos y nos leemos en el grupo.

Esos motorizados nos ayudaron bastante, recogieron la moto y nos levantaron del piso, incluso uno de ellos cargaba una rodillera y nos contó que se cayó en el mismo lugar pero la semana pasada, parece que esa parte se llena mucho de aceite.

Claro que sí amigo, seguimos en el reto, espero que estas dos semanas que quedan sean más llevaderas para mi porque estas adversidades ya están bastante fuertes 😂😂😂

pero Dios mio amiga, lo peor que fue ya llegando a tu casa, lo bueno es que no pasó nada grave aunque el susto me imagino, espero no te suceda otra vez, por esas cosas odio las motos, nada que ver con ellas, un abrazo Lunaticanto.

Si vale, eso es lo que decimos, superamos toda esa carretera y nos venimos a caer en la avenida principal jajaja pero bueno, menos mal fue así porque si hubiese paso en la carretera no creo que terminara tan bien. Yo también espero que no me suceda nuevamente, siento que me paso un camión lleno de vacas por encima 😂

Wao, gracias a Dios no pasó a mayores, Antonieta. Sin embargo, mucho cuidado con la actividad física hasta que estén mejor las heridas y las contusiones. La verdad el domingo fue horrible la lluvia torrencial aquí en la zona y si, es como dices pues mi hijo y yo salimos como a las 12 a puerto la cruz y al regresar como a la 1 pm, estaba comenzando a llover y al llegar a Barcelona, se destapó la tormenta.

Que susto lo del regreso de Puerto Piritu y luego el accidente. Menos mal no pasó a más y dentro de todo están bien tú y tu novio. Me encanta tu nuevo estudio de grabación, no doy con la ubicación pero si es a orilla del mar, todo debe ser energía positiva con esa vista.

Mucho éxito con la recuperación, siempre es agradable ver tus estupendos videos, aunque esta vez haya sido por una noticia no tan agradable. Un abrazo y pronta recuperación, bella! Gracias por compartir! 🤗😘🥰

Maryyy 💗 esa es la playa que está detrás del CC Caribean mall, la estoy visitando todas las mañanas y es demasiado agradable la tranquilidad que transmite.

Ese palo de agua estuvo super fuerte, me hubiese encantado agarrarlo estando en la casa con una buena película y un cafecito 😂 pero bueno, gracias a Dios todo salió bien y solo quedaron unos cuantos golpes y una historia que contar. Gracias por siempre dejar tu valioso comentario, un abrazo 💗💗

Ay, Anto me alegra muchísimo ver qué no pasó a mayores ❤️ Tienes razón a veces nos proponemos algo, planificamos y bueno la vida nos pone en otro rumbo.

Si vale, pero no se que le está pasando a la vida últimamente con esas adversidades trifasicas jajaja Toca seguir amiga, aunque aquí entre nos...quiero dormir una semana seguida 😂😂😂

Uhii me hiciste recordar una caída en moto y de verdad que no es nada agradable. Me alegro de que cicatrices bastante rápido y que sigas teniendo la misma energía, pero lamento que tengas que parar un poco el reto del gym, es más deberías hacerlo porque esos golpes necesitan reposo.

Chau me gusto tu nuevo escenario de grabación de lujo.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias a Dios que están bien y no pasó a mayores. 🥺
Espero que esos golpes sanen pronto, en el nombre de Dios.
Por cierto, la vista de ese lugar enamora 😍 yo que quisiera mudarme para el Puerto y tú con estos vídeos me motivas más 😂

Menos mal no pasó nada que lamentar. Esas experiencias nos dejan algo más que el susto. Ahora toca prestarle atención a las señales, con más detenimiento

Si y menos mal que pensé ponerme el tapabocas, porque sino me hubiese raspado la cara también y eso me hubiese dolido más que todos los golpes juntos jajaja Toca darme un respiro y calmar todo a mi alrededor 💗

Caramba amiga @lunaticanto se te salió de control y no pudieron evitar ese accidente.

Que bueno que las heridas son superficiales y tuviste fuerzas hasta para ir a entrenar.

Se nota tu gran voluntad para lograr las cosas.

Espero te recuperes del todo.

Agradeciendo a Dios que todavía hay Antonieta para rato.

Y si tu nuevo estudio de grabación está genial, me encanta.

Saludos y bendiciones.

Kheeeeee? Chama, cuando me dijiste lo de la moto y luego el "mañana estoy fina", yo creí que era algo como que leve; esas heridas y esta historia me dicen lo contrario 😢

De corazón, que bueno que no paso a mayores, pero no hay duda de que esa experiencia fue heavy. Yo le tengo fobia a los truenos, no me imagino viajar en moto en plena tormenta. Creo que me paniquie y todo mientras escuchaba la historia. Estoy feliz de que te estés mejorando, espero estés al 100 pronto, also, te haré mi nuevo modelo a seguir. Nawuaraaaaaaa, después de todo sigues dándole a tus retos, te admiro, mujer. Espero te recuperes pronto, saludos ❤️

Dios qué SUSTO cuando ví el tema 😭😭😭
Pero gracias a Dios no para nada grave; sigue cuidándote amiga

Menos mal todo quedó como una historia para contar y no pasó a mayores. Gracias por pasarte por aquí, un abrazo ✨

La experiencia es increible @lunaticanto... Por suerte no te paso nada grabe amiga. Saludos

Estoy blindada 🙌 seré mucho más cuidadosa a partir de esta experiencia.

Gracias al Señor Antonieta tu vida está bien y no paso solo de moretones, raspones y un susto que Dios guarde tu vida, mi amiga .

Hace años teniendo tu edad tuve un accidente en moto, pero fue grave, murió mi acompañante quien iba de parrillero y después de eso jamás me he vuelto a manejar una moto.

En ese entonces tenía 37 años, hoy en día doblo esa edad y ni más he vuelto a disfrutar de la adrenalina y libertad que se siente al manejarlas.

Que tengas el mejor martes posible.@lunaticanto