Moda cíclica, adios años 80 bienvenidos años 90 - Cyclical fashion, goodbye 80s hello 90s

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


La moda es muchísimo más que la ropa que está en tendencia, cada prenda, outfit o accesorio de moda tiene una historia detrás y me encanta estudiar sobre esto. En esta oportunidad conversaremos sobre el por qué de la moda cíclica, las razones por las cuales cada cierto tiempo se repiten las modas vintage y por cual tendencia estamos atravesando en este momento 🔥 Los espero en los comentarios para debatir este tema tan interesante. Abrazo virtual para todos ❤️


20220623_095057_0000.png


ENGLISH


Fashion is much more than the clothes that are in trend, each garment, outfit or fashion accessory has a story behind it and I love studying about it. This time we will talk about the reason for cyclical fashion, the reasons why vintage fashions are repeated from time to time and what trend we are going through at the moment 🔥 I wait for you in the comments to discuss this very interesting topic. Virtual hug for everyone ❤️


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9LyjfS3ANaekNyHkKRtFTDd917qy6FzBY6m2NwZVgJJNfD5zA1EMNndy9LNiR6AxMjgqhZD553HCdpkgupRVQvBeJUPV3GQASEJji9HRCWGfJhWE.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwtpx2VbMwpa998zqBDC7GPmj1TLFbpDs97oBzwLyjDjWaUoqLQXJe66Ejgf742awGcqXjTEsCtCXhpizd7Vfdt3UA51BSKRaeJZxK6ZG3S355G.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  

hahahhahaha los 30 y el mito de la estabilidad económica (no me pasa xd).

A mi menos jajaja lo malo es que sí nos llega la nostalgia de querer comprar cosas de la infancia, pero nos falta la plata para hacerlo 😂

Wow, 🙀me encanta aprender este tipo de cosas, ahora entiendo más eso de la repetición porque sí lo he notado. Ruego porque llegue el sonido roquero que tanta falta hace 😎 Bueno ya hay iniciativas, Olivia Rodrigo, Willow, Avril Lavigne...🙏

Yo me tripeo el reggaeton, pero sin dudas disfrutaría mucho que el enfoque musical sea mucho más amplio, tiene que volver el punkcito porque los adolescentes deben seguir quemando la etapa de vestirse de negroooo 😂😂😂

Yo también quiero que regrese esa moda punk, amaba ese tipo de música, y ciertamente la moda es cíclica, yo por ejemplo tengo una tía que su lema es no regalar nada de su ropa porque la usará después en las próximas modas, y así es, la veo siempre en tendencia en cada moda que sale jajqjajqja, te lo juro, tiene un montón de closets de ropa y además es costurera, así que te imaginaras, aquello es el sueño de toda mujer con todo ese monton de ropa super bien guardada 😍 cada vez que saca alguna se ven como acabadas de comprar.

Yo amo la moda de los 80, aunque nací en el 85, y en ese tiempo ni idea de la ropa porque era muy pequeña, a mi me encanta todo lo de esa época como todo el vestuario de stranger things, la música, el pop art.

Un that 90's show woaaaaahhh ¡necesito! ver esooooo, amaba thats 70's, así que, de seguro, segurísimo, amaré uno de los 90.

¡Gracias por tanta información nueva en el post amiga bonito video! Creo que nunca había visto un video tuyo, ahora ya te empezaré a seguir @lunaticanto saludos 🤗.

Yo quisiera ser como tu tía, pero soy de las personas que aman donar ropa jajajaja después pasan los años y me ves añorando una falda que regale hace 10 años 🤣🤣 siempre me pasa.

Me alegra que te haya gustado el video, a mi me encantó hacerlo, este tema es super amplio y genial, también estoy en primera fila para thats 90s show 🙌🙌🙌


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Wow vaya que si da nostalgia,y llegar a los 30 con estabilidad económica jeje no todo los casos,me gustó mucho tu vídeo ,me gustaría que volvieran los pantalones a la cadera xD y mi panza plana también, el punk y la buena música