[ESP - ENG] Gano 50$ en Hive en una semana | I make $50 on Hive in a week

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Portada para blogs - Gano 50$ con hive.png

Spanish

Ingles


Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos amigos de Hive, #YoSoyMag - @magdiel7 y, en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes este video donde doy muestra con mi propia experiencia y mi propio caso, de las cosas increíbles que podemos lograr con #hive. En este caso yo logro ganarme 50$ en una sola semana con HIVE y sin mencionar que de un solo post gane 20$, ya que los otros 30$ vienen de un Power down que estaba realizando, y aun así, sin meter el power down, la recompensa de 20$ en un solo día de publicación es más que buena, por eso me motive a compartir esto con todos ustedes y con la comunidad que aun no conoce acerca de la blockchain de hive y la web 3.0.

A warm greeting and a big hug dear readers, #IAmMag - @magdiel7 and, en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes este video donde doy muestra con mi propia experiencia y mi propio caso, de las cosas increíbles que podemos lograr con #hive. En este caso yo logro ganarme 50$ en una sola semana con HIVE y sin mencionar que de un solo post gane 20$, ya que los otros 30$ vienen de un Power down que estaba realizando, y aun así, sin meter el power down, la recompensa de 20$ en un solo día de publicación es más que buena, por eso me motive a compartir esto con todos ustedes y con la comunidad que aun no conoce acerca de la blockchain de hive y la web 3.0.

En el video fácilmente comento acerca de donde obtuve el dinero y como, además de que di evidencia de que los recibí a mi moneda local a través del cambio por la Exchange de @orinoco, espero que esta información les sea útil para algunos o todos los usuarios antiguos, no tan antiguos y nuevos de hive.

In the video I easily comment about where I got the money and how, plus I gave evidence that I received them to my local currency through the exchange by @orinoco's Exchange, I hope this information will be useful for some or all old, not so old and new hive users.

Muchas gracias por ver mi post, espero que te haya gustado

Thank you very much for reading me, I hope you liked it

mascot logo de magdiel JPG.jpg#YoSoyMag

#IAmMag

"Sígueme en mi redes sociales"

"Follow me in my socials"





▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Se siente bien ahorrar, y se siente el doble de buen ahorrar en criptomonedas como Hive porque tienden a subir!

Con el tiempo, empezarás a tener más ganancias y experiencia, todo es cuestión de empeño y creatividad :D

Sii así es jeje. Gracias por comentar amigo. Un saludo.