Summary of the New Bands Festival/Resumen del Festival nuevas bandas [ENG/ESP]

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


afro_rojo-removebg-preview.png

In addition to the content of the video where I present the summary of the New Band Festival, I also share with you my personal experience in this festival.
Sumado al contenido del video donde presento el resumen del Festival de Nuevas banda, también les comparto mi experiencia personal en este festival.

afro_rojo-removebg-preview.png

Like any post-pandemic process, each festival or cultural event is an encounter with people that you could see almost every day in Caracas, and nowadays you only see them through networks, or each one individually, on this occasion I was able to connect with many people of the artistic environment, and try to take some selfies with them, then I will introduce some characters of the Caracas culture.
Como todo proceso pospandemia, cada festival o evento cultural es un encuentro con persona que lograbas verlas casi todos los días en Caracas, y hoy en día solo la vez por redes, o a cada una de forma individual, en esta ocasión pude conectar con muchas personas del medio artístico, y trate de hacerme algunas selfies con ellas, a continuación les presentaré algunos personajes de la cultura caraqueña.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_151534.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

This is a teacher of Plastic Arts, very good vibe, he is always in the cultural events, so I always get him, I have not gotten to talk much with him, but if I meet him enough, so we always greet each other with a big smile, unfortunately I do not remember his name, but it is impossible not to talk about him in this post.
Este es un maestro de Artes Plásticas, muy buena vibra, siempre está en los eventos culturales, por lo cual siempre me lo consigo, no he llegado a hablar mucho con él, pero si me encuentro bastante con él, por lo cual siempre nos saludamos con una gran sonrisa, lamentablemente no me acuerdo de su nombre, pero es imposible no hablar sobre él en este post.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_181918.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

She is my friend Oriana, I met her in college, she is an audiovisual producer, expert in the area of post production. I was very pleased to see her, she recently told me that she was interested in joining Peinetas Producciones so I should meet her very soon.
Ella es mi amiga Oriana, la conocí en la universidad, es realizadora audiovisual, experta en el área de post producción. Me agrado mucho verla, hace poco me comentó que estaba interesada en vincularse con Peinetas Producciones por lo cual debería reunirme con ella muy pronto.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_145547.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

I was with my beloved @crily.love when I met Bolivar Peres and Bycklee Princivil, a very interesting couple from the cultural scene in Caracas, both writers and performers, so far I have not been able to see any of their presentations, I hope to see them soon.
Esta fotografía fue de parejas, estaba con mi amada @crily.love cuando me encontré con Bolívar Peres y Bycklee Princivil una pareja muy interesante del medio cultural de Caracas, ambo escritores y performistas hasta el momento no he podido ver alguna de sus presentaciones, espero poder verlas pronto.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_174931.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

She is Bianca Castillo, a plastic artist, expert in photography, I also met her at the University of the Arts and something very interesting is that she is from Guarenas, near the area where I live.
Ella es Bianca Castillo, una artista Plástico, experta en fotografía, también la conocí en la universidad de las artes y algo muy interesante, es que es de Guarenas, cercana a la zona donde vivo.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_155342.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

Here I met two friends, which I did not know they knew each other, one I met at the university, she is an illustrator, tattoo artist and graphic designer, she also studies plastic arts, her name is Dariana Castellano, the other one is called Luna Henriquez, she is from the Bella Artes culture, she knows many artists, so I always meet her.
Aquí me encontré con dos amigas, las cuales no sabía que se conocían, una la conocí en la universidad, es ilustradora, Tatuadora y diseñadora gráfica, también estudia artes plásticas, se llama Dariana Castellano, la otra se llama Luna Henriquez, es de la cultura de Bella Artes, conoce a muchos artistas, por lo cual siempre me la encuentro.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_181829.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

She is Yanza, she studies at UNEARTE, Art Direction, specifically and she was working at the Festival, placing the background images of a Rock band.
Ella es Yanza, estudia en UNEARTE, Dirección de Arte, específicamente y estaba trabajando en el Festival, colocando las imágenes de fondo de una banda de Rock.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_174339.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

She is Oriana, a contemporary dancer, she studies at UNEARTE and I shared classes with her, she also performed at the festival with an improvisation.
Ella es Oriana, bailarina de Danza contemporánea, estudia en la UNEARTE y compartí clases con ella, se presentó también en el festival con una improvisación.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_181623.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

In this picture I am next to my sister, @caribayarte, who had the stand of her clothes participating in the festival, there was Lingo, a rapper from Caracas, the other one was Byckle, who was already present before with his girlfriend, a very beautiful and symbolic picture for me.
En esta fotografía estoy junto a mi hermana, @caribayarte, la cual tenía el puesto de su ropa participando en el festival, estaba Lingo, un rapero de Caracas, el otro era Byckle, que ya lo primero presente anteriormente junto a su novia, una fotografía muy hermosa y simbólica para mí.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_135816.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

Here I am with Holdrich a very good Audiovisual producer from our beloved Caracas, I have never worked with him, but I think he is amazing.
Aquí estoy con Holdrich un realizador Audiovisual muy bueno de nuestra querida Caracas, nunca he trabajado con él, pero me parece que es increíble.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_142856.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

This is another photograph of Couples, which we made with Esperanza Camila, another friend from the university, plastic artist, she was with her partner and I asked her to take a picture of us.
Esta es otra fotografía de Parejas, las cual la realizamos junto a Esperanza Camila, otra amiga de la universidad, artista plástico, se encontraba con su pareja y le pedí para tomarnos una fotografía.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_174024.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

In this picture I meet @paholamarin and @egoaquiles friends of culture, and friends of Hive, so far, I think they are an incredible couple, both very good photographers, also friends of Hive, which makes me very happy, something very particular is that since I'm trying to return to the cultural movement of Caracas I'm finding them in all events, this pleases me a lot, because they are part of my story and my processes in this magnificent time, I hope to work with them very soon.
En esta fotografía me encuentro con @paholamarin y @egoaquiles amigos de la cultura, y amigos de Hive, hasta el momento, me parece que es una increíble pareja, ambos fotógrafos muy buenos, también amigos de Hive, lo cual me hacen muy feliz, algo muy particular es que desde que estoy intentando regresar a la movida cultural de Caracas me los estoy encontrando en todos los eventos, esto me agrada mucho, porque son parte de mi historia y mis procesos en esta magnífica época, espero poder trabajar con ellos muy pronto.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_160343.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

This is a powerful picture, here is Zwart, music producer, Rastava, photographer, and the two in the middle are technicians from Teresa Carreño, one was working on the event and the other was enjoying.
Esta fotografía esta poderosa, aquí se encuentra Zwart, productor musical, Rastava, fotógrafo, y los dos que están en el medio son técnicos del Teresa Carreño, uno estaba trabajando en el evento y otro fue disfrutar.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_142328.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

This friend is from UNEARTE, he studies music production, something very peculiar about him is that he is always with his cuatro everywhere.
Este amigo es de UNEARTE, estudia producción musical, algo muy peculiar en él, es que siempre esta con su cuatro en todos lados.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_142209.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

Brother Mambel, is an amazing musician and event entertainer, if you saw the video you can see him animating at the beginning of the playback.
El hermano Mambel, es un increíble músico y animador de eventos, si vieron el video podrán verlo animando al principio de la reproducción.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_105121.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

Brother Eikel, Audiovisual producer and musician and representative of Brazilian culture in Caracas.
El hermano Eikel, realizador Audiovisual y músico y representante de la cultura brasileña en Caracas.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_154359.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

In this picture is the post of my sister @caribayarte where she poses her design as a model next to my beloved @Crisly.love, how beautiful they were in that picture.
En esta fotografía está el puesto de mi hermana @caribayarte donde posa su diseño como modelo junto a mi amada @Crisly.love, qué bellas salieron en esa fotografía

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_153848.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

Finally a beautiful picture with my dear @crily.love which was my great companion, I really appreciate your support that day, I hope we can continue to have those experiences to go out and enjoy in different spaces, I love her existence so I love to go out with her.
Por último una hermosa fotografía con mi querida @crily.love la cual fue mi gran acompañante, agradezco mucho su apoyo ese día, espero que podamos seguir teniendo esas experiencias de salir y disfrutar en diferentes espacios, amo su existencia por lo cual me encanta salir con ella.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_145107.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

Thank you very much for joining me in this wonderful post, by the way, other people with whom I met and could not take pictures because they were working, but I'm glad to see them, was @nahupuku and @orimusic, how great to meet with friends of Hive in cultural events, from here down, the pictures that are there are with regard to the process of organization, thank you very much for joining me in this post.
Muchas gracias por acompañarme en este maravilloso post, por cierto, otras perdonas con la cuales me encontré y no pude tomarme fotografías porque andaban trabajando, pero me alegro mucho verlos, fue a @nahupuku y a @orimusic, que genial poder encontrar con amigos de Hive en los eventos culturales, de aquí para abajo, las fotografías que hay son con referente al proceso de organización, muchas gracias por acompañarme en este post.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20220813_105638.jpg

IMG_20220813_114050.jpg

IMG_20220813_144217.jpg

IMG_20220813_105708.jpg

IMG_20220813_113318.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

STK-20210213-WA0050.webp

afro_rojo-removebg-preview.png

hive  (20).gif

afro_rojo-removebg-preview.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mundomanaure ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Increible el festival de nuevas bandas, junto a licuadora alternativa y las personas tan maravillosas que vimos. Y si vale, estamos pendiente de esas fotos pronto.😃

Si vale todo fue muy genial, espero que se generen mas oportunidades así, y si, estamos pendiente para esas fotos.

 2 years ago  

Saludos hermano. Se nota que la pasaron muy bien. Estuvo bien lleno el festival. Me parece genial que presten apoyo a nuevas bandas y el talento local. Seguimos.

Saludos @jonsnow1983, si la pasamos muy bien, y si el festival estuvo muy bueno espero que sea mas constante todo este proceso de apoyo al rock venezolano, muchas gracias por pasarte.

Fue genial todo
Está semana sacaremos nuestro video reporte también bro
Disculpa que nos vimos muy brevemente pero grabando el video estábamos en esas
Pero fue genial habernos visto
Luego intenté buscarte a ver si te veía para conversar pero ni modo mucha gente por allá. Un gran pukuabrazo y de verdad que estuvo genial todo! A pesar de la lluvia que de repente caía!

Que bueno, espero ver el material cuando lo saquen y tranquilo comprendo que estaban trabajando, espero que todo les salga muy bien, un abrazo hermano, espero encontrarnos pronto de nuevo.

Gracias brooo
Si ya pronto. Es que está semana estuve editando otros materiales previos!
Así es ya de seguro pronto nos veremos por acá por Caracas!

Me encantó verte y que también nos vieras en nuestro proceso de trabajo jejejejeje, tengo por seguro que nos volveremos a ver y podremos compartir mejor así que muchísimas gracias por tu mención 😊

Que bueno fue encontrarnos, no me suelo encontrar con amigos de Hive por lo cual, me hace muy feliz este encuentro, espero que todo les salga bien en su trabajo, muchos éxitos.