You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencia con aplicaciones de edición 📱🙈 VN y Cap Cut🥰

in EspaVlog2 years ago

Una de las cosas importantes de este video y de la experiencia que cuentas es que mucha gente necesita aprender a usar estas aplicaciones en este medio, ya que lo ideal es que los videos tengan al menos un mínimo de calidad en edición, ciertamente depende del contenido que vayas a presentar (Unos requieren mas efectos y edición que otros) pero el dominio de estas Apps es indispensable. Creo que la paciencia y la perseverancia debe predominar cuando se esta aprendiendo porque en realidad no es fácil y podemos desesperarnos cuando algo no nos sale de la manera que queremos, pero con el tiempo vamos dominando los distintos efectos.

Nosotros editamos en un programa de computadora que se llama VEGAS Pro 17.0 y la verdad es bastante noble para videos sencillos, y a medida que pasa el tiempo vas descubriendo muchas mas funciones pero lo cierto es que requiere dedicarle mucho tiempo y es algo que nosotros en particular no tenemos de sobra, pero cada semana vamos evolucionando y que también depende de que nivel de edición quieres lograr. Otra cosa es que mientras mas efectos quieres aplicar mas exigente se pone con la capacidad de procesamiento de la PC y entonces la cosa se complica. En fin, es toda una experiencia que es particular para cada quien.

Te felicitamos por tu buen video, muchos deberían verlo y tomar en cuenta las cosas comentas, sobre todo los nuevos miembros. Saludos!!

Sort:  

Hola! Buen día! ☀️🙋🏻‍♀️ Es cierto, en la actualidad estos programas son de mucha ayuda. Sé que los programas para computadoras son mejores pero ahorita no tengo, por ello es que busque estas aplicaciones que se han elaborado para hacerlos el trabajo más sencillo y posible a quienes no tenemos gran conocimiento de edición y tampoco las grandes herramientas.

Luego compartiré más cosas así, cosas que antes no sabía mucho y fui aprendiendo para mejorar. Esto es algo muy importante para mí, es una meta trabajada. Seguimos trabajando 😊

Gracias por tu mensaje! Qué bueno que te haya gustado. Espero sirva a otros para que también puedan atreverse a probar estos programas. Saludos 🙋🏻‍♀️