Sort:  

Congratulations @musicandreview! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 11000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 10
Hive Power Up Day - December 1st 2022

Thank you for this valuable information. Best regards!

You're welcome @musicandreview, it's well deserved! Congrats on your constant involvement on Hive 😊👍🌹

Coyeeeeeeeeeeeeeeeee Omar!! Eres bien bueno con lo de los escudos jajajajaja!! No pegue ni una xD!! Bueno solo la de Venezuela xD!

Me parece super bien que le hayas puesto velocidad al video, de esta forma le sumas un plus mas dinámico a este contenido! Aunque en realidad todos aquellos que deseen aumentar la velocidad de cada video de 3speak pueden hacerlo también de forma manual.

Me extraña no ver a Dina acá xD! Por favor envíale mis saludos.

Dios les bendiga, un abrazo!

Hola Yetxuni! La verdad creo que hice este quiz con algo de ventaja porque soy conocedor del futbol, sigo las diferentes ligas y siempre me mantengo actualizado. Y bueno, es cierto que se puede aumentar la velocidad del video en 3Speak pero entonces yo también me escucharía hablando rápido jajaja, asi que me parece mejor así.

Dina ha estado un poco enferma estos días pero ya se esta recuperando, ya volverá.

Gracias por tu apoyo querida amiga. Bendiciones!

Hice el video contigo, pero es realmente admirable el gran conocimiento que tienes no solo de fútbol, si no también de cultura general (geografía), ya que adivinaste algunas basado en sus banderas.

Como bien dices, el mundial está en su mejor momento y ahora todos tenemos fiebre de fútbol. Excelente post Omar, como siempre. Saludos.

Es cierto que conocer las banderas de los países es una gran ventaja, así que por ese lado tuve puntos a favor, y bueno, los años viendo futbol internacional me han afinado esos conocimientos.

Gracias por el apoyo y la visita, sigamos viviendo el mundial!

Hermano, tú eres una bestia en esta vaina JAJAJA de verdad yo estuve rompiéndome la cabeza y logré adivinar 37 de 56 jajaja qué crack, me vacilé demasiado tu vídeo y me di cuenta que en Venezuela necesitamos un mejor diseñador para nuestro escudo porque a comparación de muchos de esos, definitivamente ese deja mucho que desear jajaja.

¡Gracias por hacer este vídeo! ¡Sigamos creciendo!

Bro, la verdad se menos de lo que crees, lo que pasa es que desde niño sigo el futbol internacional y juego Pro Evolution Soccer en las diferentes consolas desde que tengo uso de razón; esas sin duda son grandes ventajas en este tipo de retos.

Y bueno, tienes toda la razón respecto al escudo de Venezuela, es bastante normalito jajaja, faltó ambición en ese diseño.

Rey, de verdad agradezco mucho tu visita y apoyo, para mi es un completo honor tener a Ilaz en uno de nuestros post. Me alegro que te hayas vacilado el video. Saludos!

Justamente iba hacer este quiz 🤣 menos mal me di cuenta que lo hiciste y aproveche de hacerlo contigo, muchos escudos son fáciles de adivinarlo y otros estuvieron algo confusos.
Logre adivinar 45 escudos, veré que quiz de futbol puedo hacer para el proximo video.
Saludos y buena vibra mano.