Nunca Te Rindas | Un Momento para Reflexionar

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



En ocasiones vemos las cosas de una forma que nos hace retenernos, ¿retenernos? En ocasiones el mundo nos da una visualización de paralizarnos, pero yo pienso que siempre existe un camino, uno que está escondido, uno que es posible encontrar. Cada experiencia, cada decisión y cada situación nos enseña algo, ese algo nos permite valorar cada minuto como también lo que somos de manera emocional.
Sometimes we see things in a way that makes us hold back, hold back? Sometimes the world gives us a visualization that paralyzes us, but I think there is always a way, one that is hidden, one that is possible to find. Every experience, every decision and every situation teaches us something, that something allows us to value every minute as well as who we are emotionally.

El valor de la humanidad está en eso que hace, en eso, en lo que cree y le permite continuar. Puede que existan momentos en donde queramos evadirlo todo, que escuchemos que no vale la pena, y que no se puede, pero simplemente existe un camino para cada uno de nosotros. Eso es posible, de encontrar y a la misma vez de consolidar cuando creemos que el valor de lo posible y de lo realizable se conjuga con la honestidad y sobre todo con la disposición de cambiar las cosas, de recorrer los caminos que se deban, de transitar de la forma en la que nos haga sentir bien.
The value of humanity is in what it does, in what it believes in and allows it to continue. There may be times when we want to avoid everything, when we hear that it is not worth it, and that it is not possible, but there is simply a way for each one of us. This is possible, to find and at the same time to consolidate when we believe that the value of what is possible and achievable is combined with honesty and above all with the willingness to change things, to walk the paths that are due, to travel in the way that makes us feel good.

Caerse no esta mal, esta mal mirar los puntos inflexivos de las cosas, ¿a qué me refiero? A eso que nos intenta detener, a eso que sopesa y eso que es una reja, es más fácil mirar la llave que esta en nuestras manos y abrir la puerta de una manera que solamente nosotros podamos visualizar para seguir siendo, siendo eso que nos identifica; así que: Nunca te rindas.
Falling is not wrong, it is wrong to look at the inflexible points of things, what do I mean? To that which tries to stop us, to that which weighs and that which is a fence, it is easier to look at the key that is in our hands and open the door in a way that only we can visualize to continue being, being that which identifies us; so: Never give up.

image.png

Nunca Te Rindas.gif

image.png

image.png

Créditos | Credits

image.png

image.png

Videos Obtenidos de Pexels || Videos Retrieved from Pexels : Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link / Link

Música || Music : Ensemble — gbry.svg | Free Background Music | Audio Library Release

El diseño fue efectuado en Canva | The design was made in Canva: Link

Edición || Edition : InShot, Filmora, y Capcut.

Pie de blog  (2).gif

Con aprecio, Neruel || With appreciation, Neruel


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @neruel ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Dear @neruel,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Hello dear @arcange.

I have read and verified the criteria of the proposal, the terms regarding marketing and the destination of the same in favor of the incorporation of developers and promotion of the platform dedicated to these, I have cast my vote in favor with full confidence.

I hope you have an excellent week and day. 😁

Thank you for your support @neruel, really appreciate it! 👍
Have a nice week too

La virtud del éxito se encuentra en la constancia, en la dedicación y la voluntad. A veces la decepción gana e intenta arrinconarnos, sin embargo, es bueno plantearse la idea de seguir adelante, seguir creando desde el corazón y con la convicción del espíritu. Los momentos malos llegan, pero a veces son ese impulso para que la victoria sea mucho más grata. Muy bonita reflexión, bro. Lo necesario para animar el alma. ⭐

La virtud de todo está en comprender que existen muchas cosas invaluables para cada uno de nosotros, en que se nos dice que es imposible, en realidad es alcanzable, es alcanzable siempre que creamos poder lograrlo y más si podemos creer en eso que está ahí, y somos. Siempre habrá un obstáculo, siempre habrá algo que intente hacernos parar, pero siempre podemos levantarnos continuar y todo está en ser insistentes. Crear con convicciones, con valores, con ideales y a la misma vez reflejando eso en lo que creemos. El mensaje estará entrelazado en eso.

Buenas noches querido @neruel!

Que lindas palabras y que lindas formas de transmitirlas, realmente emocionan!

Sin dudas nuestro camino por esta vida está lleno de subidas y bajadas, de curvas y contra curvas que muchas veces no nos dejaran ver con claridad el camino que transitamos.

Cuando ello suceda deberemos aminorar la marcha para poder ver con detenimiento si vamos por el camino correcto, o al menos por el que deseamos ir.

Detenerse y dar la vuelta no está mal. Seguramente en breve retomaremos ese camino por el que tantas veces soñamos transitar.

En la vida rendirse no es una opción!

Te dejo un gran abrazo!!

Buenas noches, apreciado amigo, plablo1601. : )

Que bueno que el mensaje de este video pueda llegar, eso realmente significa demasiado para mí.

Siempre existen subidas, siempre existen bajadas, pero la idea de todo es continuar y seguir de una manera que permita seguir el camino. En ocasiones es así, pero existe en un punto, o más bien, en un punto, un rayo de luz aparece y lo cambia todo. La respuesta siempre está en la voluntad de nosotros.

Pienso que lo adecuado es considerar si estamos en el camino correcto, si estamos haciendo las cosas de manera pertinente, y si en razón de todo estamos llenando eso que es importante: Hablo de lo que nos hace felices.

Esa pausa quizás es de evaluación, de lo que es correcto y pertinente. Tal cual nunca es tarde, nada es imposible y a la misma vez rendirse no es una opción, después de todo, esto se llama vivir.

Un gran abrazo para ti también.

Gracias a vos por tan lindo contenido que nos hace pensar, que nos llama a la reflexión y que toca áreas sensibles de mi ser.

Cuando vayan mal las cosas,
como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino,
solo cuestas que subir,
y precises sonreír,
aun teniendo que llorar,
Cuando el dolor ya te agobie
y no puedas más sufrir,
descansar acaso debes,
pero nunca desistir.

Rudyard Kipling

Siempre existe un lugar, siempre se encuentra una respuesta. La respuesta esta en ser nosotros y sonreír a eso que nos permite la vida. : )

Asi es querido @neruel !

La clave está en no dejar de sonreír, como bien vos decís y en no dejar de ser nosotros mismos!!

Abrazo enorme

Es hermoso, de verdad me ha levantado el ánimo. me encanta la edición de tu vídeo, es sencillamente acertada y espectacular.

🙈🙈 Siempre encontramos un camino, he aprendido que nunca, nunca debemos rendirnos, siempre existe un sendero, un lugar y una respuesta en el recorrido de nuestra vida. Realmente me alegra mucho, haber hecho este video, y que el mensaje pueda llegar. Fuerza, ánimo y una sonrisa característica. 😁

Me encantó el post y la reflexión. Eres muy bueno en la edición de videos, felicitaciones... Es bueno comenzar la semana llevando en la mente palabras como estas.

Que bueno que te gustará el video, pienso que la esencia de todo está en reflexionar en lo que podemos hacer, y en lo que confiamos. Gracias, 😁 realmente esto es muy interesante, editar un video es muy atractivo. Esperó que este video pueda llenar y sobre todas las cosas ayudar a conectar. : )

Wow el mensaje de este video y la pasión con que lo narras es muy bueno, se siente lo que deseas transmitir con la combinación de la música y obviamente los hermosos paisajes que escogiste para este video tan lleno de motivación, no debemos rendirnos jamás, lo que debemos hacer es luchar siempre por nuestros sueños y si te caes levantarte y aprender de eso pero no rendirse nunca, buen video con tremendo mensaje

Hola amigo, que bueno verte por acá y que el mensaje pudiese llegar a ti. Siempre es un placer para mí expresar la posibilidad de creer en cada uno de nosotros, pienso que no existe nada imposible. Tomé los paisajes de esta forma para hacer una alusión a lo que quería expresar y creo que hacen una maravillosa conjugación que entrelaza. Siempre, siempre indiscutiblemente, debemos seguir.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo, totalmente agradecido por ello. 😁

Congratulations @neruel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 2250 replies.
Your next target is to reach 2500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results

How time flies by so fast, wow. Thank you so much. 😁

You're welcome @neruel! Have a nice day 😊👍

Todos hemos caído pero depende de nosotros mismos si nos quedamos allí estancados o decidimos seguir adelante.

Es cierto que muchos pensamientos negativos vienen a nuestra mente en los momentos duros pero al menos de forma muy personal puedo decirte y lo sabes, que me aferro a Dios y por medio de la oración he tenido las fuerzas para vencer esos malos pensamientos y seguir!!

Se dice fácil pero No, no lo es. Lo único que puedo acotar ya para cerrar, es que mientras mas oscura esta la tormenta mas cerca esta ese lindo amanecer que todos queremos ver! Hay que persistir y no rendirnos!

Gracias por seguir aportando calidad a hive!! Dios te bendiga @neruel!