(Eng/Esp) REACCIÓN a SHAKIRA con @iosunepower / REACTION to SHAKIRA with @iosunepower

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


sniper-g102060a20_1920(1).jpg

SHAKIRA - DESPERTEMOS

Hola amigos de esta bonita comunidad de EspaVlog en HIVE – 3SPEAK.


Estoy muy emocionado y felíz por presentarle una nueva edición en el canal de la sección DESPERTEMOS que conjuntamente con mi amiga virtual IOSUNE del canal @iosunepower, venímos realizando en un #podcast semanal que tiene que ver con el DESARROLLO PERSONAL.
Como siempre decimos, TODO tiene que ver con TODO, y la REALIDAD muchas veces nos da la pauta que debemos tratarlo y analizarlo, en pos de crear conciencia en la sociedad en general.
No soy experto en la materia, en cambio, nuestra amiga IOSUNE si a venido trabajando en el desarrollo personal. La idea es aportar VALOR desde nuestra humilde opinión sobre diferentes temas que vamos a tratar; No somos dueños de la verdad y no es nuestro deseo, pero sí anhelamos aportar algo de valor a todas las personas que vean el contenido.

Hello friends of this beautiful community of EspaVlog in HIVE - 3SPEAK.


I am very excited and happy to present you a new edition of the section DESPERTEMOS that together with my virtual friend IOSUNE from the channel @iosunepower, we have been doing in a weekly #podcast that has to do with PERSONAL DEVELOPMENT.
As we always say, EVERYTHING has to do with EVERYTHING, and REALITY often gives us the guideline that we must treat and analyze it, in order to create awareness in society in general.
I am not an expert on the subject, on the other hand, our friend IOSUNE has been working on personal development. The idea is to bring VALUE from our humble opinion on different topics that we are going to discuss; We are not owners of the truth and it is not our desire, but we do want to bring something of value to all the people who see the content.

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8kLgE5kho (2).png

Captura de pantalla (187).jpg

Fuente imagen


Nos encantaría conocer tu opinión sobre el tema que tratamos hoy, que tiene que ver con todo lo mediático que se armo en torno a la separación de Shakira. Tu opinión en los comentarios nos ayudará un montón y estaremos agradeciéndolos personalmente, para que a través de la interacción, todos crezcamos en familia.
En la próxima entrega estaremos hablando de un tema que tiene suma relevancia en lo que hace al desarrollo personal.
Seguinos en las redes sociales :

@palabras1
Twitter @PalabraTomo
Instagram @palabr4ss
Youtube @palabras1

@iosunepower
Twitter @IosuneM


We would love to know your opinion on the topic we are discussing today, which has to do with all the media coverage surrounding Shakira's separation. Your opinion in the comments will help us a lot and we will be thanking you personally, so that through interaction, we all grow as a family.
In the next installment we will be talking about a topic that has great relevance in terms of personal development.

Follow us on social networks:
@palabras1
Twitter @PalabraTomo
Instagram @palabr4ss
Youtube @palabras1

@iosunepower
Twitter @IosuneM

Captura de pantalla (207).jpg


FUENTES QUE MENCIONABA IOSUNE EN EL VIDEO.

Programa Equipo De Investigación del canal La Sexta: Caso shakira
https://go.ivoox.com/rf/92569125

canal de tv Telecinco del Grupo Mediaset España en el programa Socialité
https://www.telecinco.es/socialite/


SOURCES MENTIONED BY IOSUNE IN THE VIDEO.

Programa Equipo De Investigación del canal La Sexta: Case shakira
https://go.ivoox.com/rf/92569125

TV channel Telecinco of Grupo Mediaset España in the program Socialité
https://www.telecinco.es/socialite/


Debo confesar que siempre soñe con tener un espacio en el canal que tenga que ver con el desarrollo personal; Creo profundamente que desarrollar habilidades nos hace personas más integras, más exitosas, más abundantes y talvez más felices. Me encantó conocer a IOSUNE, no solo por su historia de vida, sino, porque emána mucha confianza en sus expresiones y aseveraciones.
Vuelvo a decir que no somos EXPERTOS en el tema, pero lo hacemos con todo el cariño del mundo, en pos de crear un mundo mejor.

REFLEXIÓN : Observando la realidad podemos crear consciencia (@iosunepower, @palabras1).

Invito a todas las personas que pasan por el video que dejen un comentario genuíno, que es muy importante para todos los creadores de contenidos.

Sigamos creciendo juntos.

Hasta la próxima.
Bendiciones para todos.


I must confess that I always dreamed of having a space in the channel that has to do with personal development; I deeply believe that developing skills makes us more integrated, more successful, more abundant and perhaps happier people. I loved meeting IOSUNE, not only because of her life story, but also because she emanates a lot of confidence in her expressions and assertions.
I say again that we are not EXPERTS in the subject, but we do it with all the love in the world, in order to create a better world.

REFLEXION : By observing reality we can create awareness (@iosunepower, @palabras1).

I invite everyone who goes through the video to leave a genuine comment, which is very important for all content creators.

Let's keep growing together.

See you next time.
Blessings to all.


PALABRAS.
Fotos y videos de IOSUNE fueron autorizadas por ella @iosunepower
Los videos y fotos los realice con mi Xaomi Note 8.
Limpio las fotos con remove
INTRO:
Musica y videos sin copyright de Pixabay
https://pixabay.com/music/search/calm-and-peaceful/?manual_search=1&order=None
https://pixabay.com/videos/maple-leaf-drive-out-drove-138829/
El editor de video que utilizo es el FILMORA X.
Edito las fotos con pixlr
Traducción con deepl translator


WORDS.
Photos and videos by IOSUNE were authorized by her @iosunepower.
The videos and photos were taken with my Xaomi Note 8.
I clean the photos with remove
INTRO:
Music and copyright-free videos from Pixabay.
https://pixabay.com/music/search/calm-and-peaceful/?manual_search=1&order=None
https://pixabay.com/videos/maple-leaf-drive-out-drove-138829/
The video editor I use is FILMORA X.
I edit the photos with pixlr
Translation with deepl translator

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8kLgE5kho.png

WhatsApp Image 2022-04-17 at 4.08.09 PM.jpeg

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE


▶️ 3Speak

Sort:  

Bueno, siendo objetivos, a ninguno de los dos les importo el bienestar de los hijos. Pique se iba con cuanta mujer se le cruzaba y ella, bueno, descarga su dolor pero uno cuando es madre tiene que tener cuidado como hace las cosas lo mismo el padre para que no le afecte a sus hijos. Vaya a saber que mas le hizo Pique a Shakira y lo de la deuda esa era de Pique no de ella pero bueno, ambos estuvieron mal. Ya con la canción Te felicito estaba ok aunque esta muy buena la canción ja

Asi es amiga, de igual manera existen situaciones donde se escapan de las manos los actos y luego ya no se puede volver atrás.
Ambos son los responsables seguramente.

Gracias por pasar y dejar tu bonito comentario.

¡Saludos!

Y si, tienes razón hermosa de que los dos tienen su parte de culpa. Me dió la impresión de que insistimos más en el daño que sufrió Shakira pero ambos tuvieron su parte de responsabilidad.

De todas formas se nota que ambos dos no tienen mucha inteligencia emocional para llevar esto de mejor manera. Confiemos en que encuentren la inspiración o lo que les haga falta para ir encauzando esta situación de la mejor forma posible.

Muchas gracias por tu comentario @aibi93 😍

Que buena dupla que hacen muchachos, sigan asi!

Ahora hablando del tema, pero que furor esta causando jaja o sea si esta facturando a lo loco Shakira pero de verdad si se le nota el dolor y es entendible, son muchos años de relacion y ella se nota estaba muy enamorada y debe sentirse muy feo que te cambien por otra mas joven, y eso que Shakira es una mujer increiblemente hermosa, que me quedara a mi jajaja -chiste chiste-

Usted es muy bella amiga y Shakira también jaja. Pero bueno, son cosas que pasan... el amor llega sin avisos y no pide permisos.

Gracias por pasarte y dejar tu bonito comentario.

¡Saludos!

Que bonita eres!!😍😜

Ahhh Shakira me tienen al borde con este tema jajaja, de pana, sin duda este tema lo hizo para hacer publicidad, sobre todo para ganar dinero, que fue lo que más consiguió, todos locos escuchando su tema, a mí me da pesar es por los niños, no hay duda que no pensó en ellos al hacer esto, quizás ellos ahora no lo entienda, o quizás si, te imaginas el bulling que recibirán esas pobres criaturas, con esta guerra que tiene su mamá con su papá, hay que reconocer que Pique ha sido un caballero, porque no ha hecho ni un comentario, por lo menos no publico, pienso que ella debió hacer lo mismo, una cosa es su vida como profesional y otra su vida privada, porque exponerla así, solo para como bien dice facturar jaja, en fin ellos saben lo que hacen, mientras los demás sigan escuchándolo, yo muy poco la he escuchado, y ni me he aprendido la letra, pero otros ya la usan como himno...

Ahhh y no sé si han escuchado que dicen que va a sacar otro tema con la regueetonera KAROLG, sin duda esto pica y se extiende jaja que siga facturando entonces, bueno primera vez que me extiendo tanto aqui jeje, saludos.

Así es amiga; Shakira siempre a facturado millones y esta no va a ser la excepción jaja. Es un tema que genera mucha distorción en la sociedad y es por eso que lo tratamos desde nuestros humildes puntos de vistas.

Gracias por pasar y me alegra que te hayas extendido en el comentario.

¡Saludos!

mira que no tenía ni idea de que shakira piensa lanzar un tema con Karol G 😱 Gracias por compartirlo @ikigaidesing porque si finalmente es así pues aquí estaremos para opinar...no crees?😀

Saludos, yo también sostengo que esa mujer esta sumamente dolida, y hasta creo que eso le va a afectar su carrera porque hay cosas que se le están saliendo de control, incluso ante al mundo esta quedando como que esta ella rogándole a el, ahora claro esta que es una maquina como tu dices de hacer dinero y eso se presta para hacer millones, así es el mundo de los famosos.