You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Entrevista exclusiva a SOLDIERO de @soldierofdreams en +ALLÁ de HIVE.

in EspaVloglast year

Buendía amigo.

Que placer tenerte por aquí, dejando un bonito comentario sobre la entrevista.

Me gusto mucho en concepto de ecosistema, porque creo sinceramente que es eso; Es decir, no se puede catalogar a Hive tán solo como un blog, sino, que es un ecosistema de múltiples oportunidades que funcionan de manera entrelazadas y que permiten desarrollar todas nuestras habilidades y descubrirnos.
Soldiero me sorprendio por su nivel de conocimiento sobre hive y también sobre todos los tópicos que tocamos.
Una persona muy jóven y con una gran proyección dentro y fuera de Hive.

Nuevamente gracias y seguimos creciendo juntos.

Saludos.

Sort:  

Él es una persona con visiones y también con una percepción proyectada sobre el ecosistema. Hive, es un espacio maravillo que permite entrelazamiento. Todo es como observas, como crees y piensas de las posibilidades que se pueden alcanzar.

Asi es hermano, yo soy relativamente nuevo en la plataforma y cada día estoy más enamorado del ecosistema y de las grandes oportunidades que tienen todas las personas que están dispuestas a crecer.
Gracias por tu interacción.

Saludos.