You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fui la Apestada de la Boda

in EspaVlog2 years ago

Que hermosos!! 🤗💕 Se ven súper guapos, todo se ve hermoso. Me gusta mucho la decoración del lugar y las fotografías quedaron geniales, me gustan las bodas. Que bonito ver el lazo de amistad que hay desde tiempo y que perdure y pase a los hijos, es una de las herencias más valiosas del mundo.

Felicidades por ese día tan bonito y divertido que pasaron, espero tengan muchos más así. Bendiciones! @grisvisa

Sort:  

Awww muchas gracias @rakel1406 a mi tambien se me hace súper bonito que mi suegra tenga su grupo de amigas y que los hijos de cada una de ellas se lleven súper bien desde que eran niños, me hubiera gustado tener algo así. Ambos estamos emocionados por Luz y Pancho.

La decoración del lugar también se me hizo muy bingo, cada detalle y los jardines geniales.

Muchas gracias por tu comentario, te mando un abrazo fuerte 😌🤗🤗

Siii a mí igual, siempre he creído en la amistad a pesar de que no he tenido suerte y me he pegado mucho con personas que no valoran ese concepto tan hermoso. Pero aún así con todas las decepciones, creo en la amistad y en la lealtad y es algo muy bonito e importante que valoro y celebro mucho. 👭👬👫💕👏🏻👏🏻 @grisvisa

¡Felicitaciones a esos novios hermosos! 🎊🥂 Dios los bendiga 🙏🏻😇 @grisvisa

Awww sé de lo que hablas y apoyo la idea de seguir con la amistad y la lealtad, cada que llega alguien así a nuestras vidas, es de agradecerse y valorar como tú dices. ❤️❤️❤️❤️😌