🐝📹Tips para comenzar en #3Speak🐝📹

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


🐝📹Bienvenidos🐝📹

Hola chicos , sean todos bienvenidos a un nuevo vídeo. Considero que este contenido donde explicaré qué cosas me han servido en este maravilloso proceso como creador de contenido a un aporte valioso. Pasando por invertir las herramientas que utilizo y de qué forma hasta por detalles que aplicó en mi desenvolvimiento...tengo como filosofía de vida que debemos crecer todos juntos como una colmena, esto hace que cada cosa que he aprendido y que sé que nutren mi contenido, lo puedan utilizar, esto es #hive.


Tips para tus Videos de #speak.jpg

Actualmente utilizo una laptop con un fancooler externo que ayuda a mantener refrigerado mi equipo, esto hace que el uso de la herramienta que utilizó sea en las mejores condiciones. En el 2021 me coloqué como meta mejorar mis equipos, ya les dije el "fancooler" pero además de esto, con mis #recompensas de #hive compré un disco duro sólido (SSD) esto hace que la lectura de los archivos que están dentro de mi computadora, la lectura sea aún mucho más rápida en comparación a disco duro convencional.

Pero creo que la mejor herramienta que adquirí en dicho año fue una cámara Logitech c920 HD de 1080 pixeles...una de las cosas más importantes en #hive es la forma en la que mostramos nuestro contenido. Mi cámara le da mucho más profesionalismo a mi contenido y es que tenemos que tener conciencia de la importancia que tiene esa parte visual a nuestro contenido....debido a que el ser humano mayormente aprende mucho más rápido por lo que ve que por lo que Lee, es decir, es mucho más fácil de digerir y menciono todas estas herramientas debido a que invertir en artefactos que ayuden en la creación de contenido es una de las cosas más importantes.

Cuando hablo de tips para mejorar el contenido formato vídeo, se refiere directamente a todas esas cosas que se pueden mejorar y que sean visualmente más agradables .

Por eso, practicar delante de la cámara es importantísimo debido a que podemos ver con mucho más criterio la forma en la que no estamos presentando . Si eres mujer, maquillarte delante de la cámara puede ayudarte a mostrar esas cosas que delante de un espejo pueden parecer de forma discreta.

📹Delante de la cámara...📹

Vuelvo y repito, practicar delante de la cámara es esencial....porque además de ver la forma en la que nos estamos presentando...podemos practicar nuestra entonación de voz delante de la cámara y sobre todo nuestra gesticulación ya que esto puede generar mayor empatía y facilidad al momento que nuestra audiencia se identifiqué con nosotros.

Pero ahora retomando el tema de las herramientas físicas que utilizamos....podemos comprar bombillos y aros de luz que ayuden aún más en la presentación de nuestro video...pero hay una opción que es mucho más viable (visualmente hablando) y que no tiene costo alguno y es el utilizar la luz natural que nos ofrece el día....pero trae riesgosa al momento de grabar y son los ruidos externos....PARA MINIMIZAR estos ruidos podemos utilizar el manos libre del tlf pero sin aparezca en el vídeo....de esta forma también disminuimos los costos.

Ahora bien chicos, como último dato es que debemos aprender a utilizar la herramienta bde edición al máximo, en mi caso utilizo filmora.... aplicación con la he creado un botón de "follow" esto hace que el vídeo se vea mucho más amigable y le da más presentación a nuestro video pero cumple con un propósito esencial en la interacción de #hive y es de invitar a todas las personas que están disfrutando de nuestro video a seguir cada uno de nuestros contenidos.

Estos son tips sencillos y muy fáciles de ejecutar que sin duda alguna dará mucha más calidad a nuestro contenido....espero que todo esto sirva de aporte para la colmena.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mj8W4A5BGPnXqNui4Ri5qzEEKgXKAa9orDr2SSRNZ6K4qaeELbGxgSQ2iHVTzVsctC1MoiLRDWAwG2UCvUv4rFSYGSS1gVs5xMc.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mkq2LiY9ucyQugbj1ngUY6V5dEoBF2E4L4C8S3K892GBt49Mxzrk1pG3oGaTtMsS25iattmj7Lvvqd5vfizuwqsQ48X5fekSpxW.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermano, totalmente de acuerdo contigo, la mejor manera de mejorar es empezar por lo más pequeño como la calidad del vídeo y equipos óptimos, felicidades
Espero que puedas cumplir tus metas.

Oye, disculpa por tardar tanto en contestar.

Cada vez más, poco a poco voy sintiendo más emoción y amor por crear contenido para #3speak...tengo muchas cosas en la mente pero estoy en un "proceso" que todos odiamos....el "tener paciencia" 💚

Gracias por el comentario, lo valoro bastante.

Tiene toda la razón mi estimada, yo particularmente eso es lo que hago, mejorar cada día más mis videos. Compré unos bombillos y logré hacer unas lámparas que me permiten realizar mejores videos. De esa manera las personas pueden apreciar algo de calidad.

Que buena información amigo!
Gracias por compartirla!
Saludos!