Audio historia #86- ¡El huracan que unio a la familia! - Video #66 by Sarix ENG/ESP

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


86.PNG

Bienvenidos todos: A mi blog canal esta historia lo comparto en la comunidad de espavlog para ir sumando los videos y tener su insignia.
Hace unos días, el 13 para ser específico fue día de la Bondad y mi querida comunidad de hispapro hispa literario
lanzo un concurso y no llegue a tiempo, pero fue con ese el
objetivo que tuve que pensar en unas escenas, la cual.

Espero que les gustes y me disculpan tanto el olvido.
Ya casi llegamos al 90 todo un reto para mí.

Pero como creadora literaria, cada vez que quiero llegar a la meta, me cruzo con bloqueos y entre otras cosas...

Igual saben que lo logro.
Cada escrito es con mucho amor y dedicación y más cuando te toca jugar con las imágenes, ya que no dibujamos ...
No olvides decirme, ¿desde qué número me sigues.?

ENG:

Welcome all: To my blog channel this story I share it in the espavlog community to add videos and have your badge.
A few days ago, the 13th to be specific was the day of kindness and my dear hispapro hispa literary community launched a contest and I did not arrive on time.
launched a contest and I didn't make it on time, but that was the
objective that I had to think of a few scenes, which I did.

I hope you like them and excuse me for forgetting so much.
It's almost 90, a challenge for me.

But as a literary creator, every time I want to reach the goal, I come across blocks and among other things....

You still know that I make it.
Each writing is with much love and dedication and even more when you have to play with the images, since we do not draw ...
Don't forget to tell me, from what number do you follow me?

Narrado en mi idioma natal y escrito traducido con el traductor.

Narrated in my native language and written in translation with the translator.

Anteriores cuentos e historias-Previous stories and tales


Beige Minimal Anime Girl Watercolor Desktop Wallpaper.jpg

|Twiter-2|youtube|Twiter-1|instagram-2

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva-All images are my own and were created in canva program.

image.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Es una linda historia que nos invita a la reflexión mi querida amiga, la verdad es que pienso que no hay que esperar una tragedia por así decirlo para estar en unidad con nuestras familias, que son quienes siempre nos van a apoyar y estarán para nosotros ante cualquier eventualidad.

Que bueno que de igual forma te atreviste a participar en este concurso, sea tarde o temprano es bueno atreverse, lo importante es participar y aprender de la experiencia, me agrada que lo realices a través de un audio libro, es atrevido y eso es bueno en el mundo de la creatividad. Gracias por este post.

Amiga @sarix te felicito has estado mejorando tus post, me gusto mucho.

untitled.gif

Quiere 😎 decir que si sé 👀🤔 escucha? Excelente 👌 gracias señorita.🌹

Hace falta muchos huracanes de esos que nos unan como en una gran familia

Me gusta este formato en que presentas tus poemas. Gracias por compartir.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

No ,es poema claramente dice y dije 🙃 en el programa que era historia.
Para comentar por comentar prefiero que no lo hagan gracias.

Gracias por unirte a nuestra iniciativa de Celf radio y la curación en vivo "Espacio de apertura"

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.