You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Entrevista exclusiva a SOLDIERO de @soldierofdreams en +ALLÁ de HIVE.

in EspaVloglast year

Queeee... Profesor de Física @soldierofdreams !! Mi tortura esa materia Jajajaja, no sé porqué nunca me gustó. Fue mi única complicación en esa época estudiantil. Menos mal me libre de ella en la Univ. 🤭

Me encantó la entrevista, hasta ahora logré verla. Muy interesante todo.

Un abrazo fuerte para ambos 🤗

Sort:  

Física para muchos era una tortura ajaj, en mi caso que fuí a un colegio técnico, materias como matemáticas, física y química, eran materias corrientes; Me alegra que te haya gustado la entrevista.

Gracias por pasarte y dejar tu valioso comentario.

Saludos.

Las 3 Marías, decíamos nosotros! Pero de esas 3,sola la física me complicaba la vida estudiantil 😜

Muy buena! ☺️👍🏻 Saludos 🤗