Esta es la mejor forma de usar el Blogging

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¿Cuál es el secreto que se esconde detrás del Blogging? ¿Habrá una fórmula secreta para hallar un éxito inmediato? Siempre encontraremos barreras en el camino, incluso para hallar nuestra propia voz creativa. En nuestra mente están las ideas necesarias para crear ideas interesantes e innovadoras y mensajes maravillosos, todo anclado a esas pasiones que nos mueven desde el alma, ya sea en forma de arte o entretenimiento.

Entonces, ¿Cómo podemos usar a esencia del Blogging a nuestro favor?

En este video les comparto algunos tips y reflexiones según mi propia experiencia en el universo de los blogs, esperando que el contenido los ayude en su proceso de crecimiento. Después de todo, la idea es en todo caso, alentar a la retroalimentación.

¡No se lo pierdan!

png_20220925_202740_0000.png

Créditos Adicionales


• Videos:

Fuente - Fuente - Fuente - Fuente - Fuente - Fuente - Fuente - Fuente - Fuente - Fuente - Fuente - Fuente - Fuente - Fuente

• Música de Fondo:

Extraída de Audio Library (Sin Copyright)

• Miniatura diseñada en Canvas


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1574387681177518081 twitter metadata:c29sZGllcm8wMDF8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vc29sZGllcm8wMDEvc3RhdHVzLzE1NzQzODc2ODExNzc1MTgwODF8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lfu-radio, @soldierofdreams ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos amigo, cada quien es dueño y hace lo que quiera con su blog, le da su toque especial y como lleve la frecuencia a la hora de la creación de contenido. Además a veces llegará un momento de mucha tristeza, felicidad y ahí es donde uno deci si continúa o abandona, ya que este es mundo muy fácil, y quizás de la noche a la mañana pueden ocurrir muchas cosas, por eso hay que estar agradecido, contento por todo este trabajo que hacemos de bloggin. Ya que cada es quien llevará su blog a otro nivel o en esta caso a encontrar su marca.

Muy buena esta edición hermano, un gusto leerte. Saludos.

Wepa David 👋

Así es hermano, cada uno de nosotros tiene una forma de expresarse en el mundo del bloggin y eso es lo que lo hace especial y único. Tener un blog es una tarea de esfuerzo, dedicación y originalidad. Que grato que te hayas gustado. Saludos cordiales ⭐

La cuestión es la que se puede conectar con el contenido, con la persona que la consume, esto es algo que parte incluso de cuestiones de mercadeo, publicidad, marketing, negocios, y finalmente temas de economía. Que oferto y a la misma vez que demandan cada uno de los usuarios, pero la visualización son las emociones.

Cada quien va creando su forma de bloggear, pero lo más elemental es que pueda llenarse de felicidad al hacerlo y más si le llena de una gran forma o manera. Creo que lo primero está conjugado con lo segundo, y entre ello se encuentra un punto de convergencia que permite mirar el camino que se desea. 😁

Yo lo divido en dos aspectos, por un lado el elemento de promoción y por el otro el que define al autor en si. Hay bloggers que con poco hace mucho, porque después de todo lo que prevalece es la conexión entre el que crea y el que contempla la creación. Tal como dices, ambos aspectos se complementan. El proceso es muy bonito cuando se hace desde el corazón y por nuestra voz. Lo demás irá llegando poro a poco.

Congratulations @soldierofdreams! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 150 posts.
Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results

Sentir pasión sobre los temas que estamos abordando es esencial, aunque es importante gravitar hacia aquellos temas que llaman la atención de la gente, si no disfrutamos lo que escribimos nada tiene sentido, será muy difícil fluir.

si no disfrutamos lo que escribimos nada tiene sentido...

Excelente frase Bro, es tal como dices, hay que crear y divertirnos en el proceso, de lo contrario todo se vuelve amargo.

Agradecido con tu visita. Saludos cordiales 👋

Hola tu video muy educativo, concuerdo contigo cuando dices que lo que se necesita es un estilo propio acompañado de una voz y gestos creativos, sí, es verdad existe siempre el miedo a que no seas suficiente para el público y tu contenido no guste, eso es decepcionante, pero creo que se va construyendo poco a poco y en el camino vas descubriendo que va bien y que camino debes continuar, excelente video.