You are viewing a single comment's thread from:

RE: Probando mi conocimiento sobre logotipos ǀ Testing my knowledge of logos 🤓😳😀

in EspaVlog2 years ago

Hola me gusto mucho tu video, este reto se ve realmente interesante y divertido, por supuesto hay que tener conocimientos de publicidad o al menos estar muy pendiente de conocer sobre las marcas para lograrlo correctamente, pero debe ser muy útil para jugarlo con varios amigos poniéndole pausa. Te desenvuelves muy bien ante la cámara y la edición del video me gusto bastante continua así. Un abrazo.

Sort:  

Muchísimas gracias amigo. La verdad es que jugarlo con varias personas resulta aún mejor, porque terminamos sacando la parte más competitiva que llevamos dentro. Esa página Play Quiz, me gusta mucho porque trae temas muy variados para jugar, ojalá puedas visitarla pronto y te diviertas tanto como yo.

Gracias por tu visita y tu amable comentario. PD: Aún trato de acostumbrarme a superar la timidez frente a la cámara jeje.