Audiorrelato #4: Las brujas de Xardach [ESP - ENG]

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Copia de literatos (3).png


E S P A Ñ O L

En unas tierras aparentemente tranquilas, se manifestó un hecho terrible. Buscar el hogar para ti y para los tuyos es una travesía de mucho cuidado. El suceso que se cuenta en esta historia, sobrepasa los límites de la atrocidad, donde sus víctimas son acechados por seres que usan la magia a su beneficio.

En esta historia me inspiré en el folclore occidental sobre las brujas. Algo que siempre me ha llamado la atención de las leyendas, es la manera en cómo se fusionan los detalles. Para mí es un placer presentarles esta nueva historia, plagada de la inspiración que la llevó a cabo. Mis mejores deseos para todos.

E N G L I S H

In a seemingly peaceful land, a terrible event manifested itself. Searching for a home for you and yours is a journey of great care. The event told in this story goes beyond the limits of atrocity, where its victims are stalked by beings that use magic to their benefit.

In this story I was inspired by western folklore about witches. Something that has always caught my attention in legends, is the way in which the details are merged. For me it is a pleasure to present you this new story, full of the inspiration that brought it to fruition. Best wishes to all of you.


Todas las imágenes y videos usados en esta publicación son de libre uso extraídos de Unplash y Pexels.

La música de fondo y los sonidos son de libre uso extraídos de Freesound y Filmstock.

El video fue editado y narrado por mí, a través del programa de edición de videos Filmora

Todos los derechos de creatividad reservados ©

La imagen de portada fue editada en Canva

All images and videos used in this publication are free to use and are taken from Unplash and Pexels.

The background music and sounds are free to use and are taken from Freesound and Filmstock.

The video was edited and narrated by me, using the video editing program Filmora

All creative rights reserved © All rights reserved.

Cover image edited in Canva


Escrito por @universoperdido. 25 de Agosto del 2022

Written by @universoperdido. August 25, 2022

2r8F9rTBenJQjbxhUcYDmdfYohNVAqB7TJ6kCoecfzrRQkNWezHR5YpTReNhuf4NUfCE78RoMdAWAaP5mYfVyPVFA6t4MwW3c6Sv1k6yNqVhgYZetpZR2ArXWTHVXFLhU.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @universoperdido ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Ok esto me dio miedo 😨 creo que no podre dormir hoy, la edición de este video es FLIPANTE, La verdad las imágenes y la historia tienen una sinergia impecable, de verdad esto es Arte y se ve muy profesional.

No es mentira...me dio mucho miedo..y más que estaba con audífonos 😭 la historia es muy escalofriante....yo odio las Brujas, aunque las únicas películas que me dan miedo son de brujas....

Excelente video! 👌

Oye muchas gracias @lililuki me contenta; no solo que te haya gustado mi video y mi narración, sino que también te haya causado miedo, esas son las sensaciones que quiero estimular ja ja ja. Gracias por tu comentario, eso me hace entender que voy por buen camino con este tipo de contenido.

Te mando un abrazo y mis mejores deseos. ¡Saludos!

Oooooooo mi pecado que miedo, yo creo que estaré traumado, esas brujas me darían pánico y más esas tierras tenebrosas donde ellas pueden hacer el mal. 😂

Me encanta la edición del video, está genial, a modo de ver increíble. Todos los aspectos están muy bien resaltados en el video. :)

Saludos, @neruel que bueno que te haya gustado. Estoy muy detallista en el aspecto filmográfico ja ja ja. Que bueno que te gustó mi historia y mi video. Me honra saber que otras personas en el mundo de la edición valoren mi trabajo con buen ojo.

Agradecido y un fuerte abrazo.

Maravilloso video querido amigo, me encanto no solo tu perfecta narrativa sino el gran concepto literario que manejas para darle el toque justo de terror a la historia que me encanta disfrutar bajo esta tarde fría de cielo gris y feroz lluvia. ¡Lo disfruté mucho Éxitos!

Gracias amigo, que bueno que te haya gustado. Cada vez estoy aprendiendo más de la narrativa y las edición de videos. Un honor que te guste mi trabajo, de verdad. También vas bien y sigue así. Mis saludos.

image.png
Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

¡Gracias por el apoyo!

"Me aburren los aullidos de lamentos".
Excelente creación narrativa. Muy mejorada la musicalización. Las Brujas de que vuelan, vuelan.
Hoy conocí un familiar de una bruja de mi región del Orinoco.
Le pedí permiso con mucho respeto para expresarle que ella tiene familiares que vuelan. Ella ni se perturbo.
Muy agradecido por disfrutar de tu trabajo intelectual, no es rebuscado, eres muy original.

Como siempre es un placer. El tema de las brujas; muy mencionado en folklore universal, siempre me ha llamado la atención. No podía dejar adaptar una historia como esta.

Gracias por el comentario y halagado porque siempre disfrutas de mi trabajo. Saludos.

Me encanta el estilo agregado que le da la narración, los sonidos y las imágenes...Anteriormente había leído algunos de tus publicaciones, pero esto es otro nivel.
Felicidades

!discovery 30

Muchas gracias @pialejoana. Un placer recibir este comentario de tu parte. Estoy incursionando en este mundo de la narrativa con mi voz, y estoy mejorando cada vez más. Aprecio mucho tu apoyo, amiga.

¡Saludos y un abrazo!

Vas espectacular, me ha encantado. Seguiré de cerca viendo tu progreso. Mis mejores deseos contigo amigo. 🙏


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

¡Toda una experiencia! Se nota el esfuerzo que hay detrás de esta brillante entrega de relatos. Estás haciendo un excelente trabajo, @universoperdido. Enhorabuena.

Gracias, amigo @juniorgomez ciertamente, le dedico un buen tiempo a mis videos. Es bueno saber que las personas lo valoran y les gusta. Seguiré con esta propuesta para 3speak. Saludos y abrazos.