Audiorrelato: El rito de los muñecos [ESP - ENG]

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak

Copia de literatos.png



E S P A Ñ O L

Saludos a todos en la comunidad de @espavlog. Les deseo buenas noches a todos. Este es mi primer video, no solo en la comunidad, sino también en la plataforma de @threespeak. Estoy aplicando nuevos conocimientos que he adquirido a lo largo de esta semana.

En esta ocasión les traigo una historia perturbadora narrada con mi voz. Una historia escrita por mí hace varios días, que he tenido muchas ganas de narrar con mi propia voz y por fin lo he cumplido. Agradezco todo el apoyo, no solo con votos, sino también con criticas constructivas que me ayuden a mejorar.

E N G L I S H

Greetings to everyone in the @espavlog community. I wish you all a good evening. This is my first video, not only in the community, but also on the @threespeak platform. I am applying new knowledge that I have acquired throughout this week.

This time I bring you a disturbing story narrated with my voice. A story written by me several days ago, that I've been eager to narrate in my own voice and I've finally accomplished it. I appreciate all the support, not only with votes, but also with constructive criticism to help me improve.


Todas las imágenes usadas en esta publicación son de libre uso extraídas de Unplash.

La música de fondo y los sonidos son de libre uso extraídos de Freesound y Filmstock.

El video fue editado y narrado por mí, a través del programa de edición de videos Filmora

Todos los derechos de creatividad reservados ©

All images used in this publication are free to use and are taken from Unplash.

The background music and sounds are free to use and are taken from Freesound and Filmstock.

The video was edited and narrated by me, using the video editing program Filmora

All creative rights reserved © All rights reserved.


Escrito por @universoperdido. 18 de Agosto del 2022

Written by @universoperdido. August 18, 2022



▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1560428255424937984 twitter metadata:RnJhbmNoYWxhZHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9GcmFuY2hhbGFkL3N0YXR1cy8xNTYwNDI4MjU1NDI0OTM3OTg0fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @universoperdido, @franchalad, @jesustiano ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encanta, esta forma de relatar es maravillosa, la oscuridad en el relato es impactante. Un mundo oscuro, muñecas de trapo y Eva. Pobre al fin, esotéricos, cada vez que pronunciabas esa palabra daba miedo y me sumergía en la historia como tal.

¡Sospechoso! La risa, y eso del final me dejó así: 🤐🤐

¡Hola @neruel!
Que bueno que te haya gustado. He estado practicando, es mi primera vez que lo ejecuto en un vídeo y subirlo en la internet.

Eso me gusta, necesitaba toda la oscuridad posible en este relato extraño y misterioso. Muchas gracias por escucharme y contento porque mi voz te haya jalado a este ambiente.

¡Saludos!

Saludos amigo, que bueno esta forma de narrar tus escritos, un escrito lleno de misterio, miedo y ese suspenso de dicho muñecos, además vivir una situación como este debe ser preocupante. Esos dos muñecos hicieron las cosas difíciles y ese mundo . Como también la forma en que vas narrando y esa voz hace que quede increíble. Me gusto mucho la edición del vídeo y las fotos que escogiste, saludos.

¡Hola @davidpena21!
Me alegra que te haya gustado.
Siento que me falta dominar la vocalización, pero ahí voy practicando. Ya sé cómo hacerlo mejor para la próxima.

Gracias por ver mi video y tu comentario, seguiré con este tipo de contenido.

¡Saludos!

Excelente @universoperdido, me atrapó la historia, las imágenes y la música y efectos de sonido muy buenos y bien coordinados con el relato contado.
Me ha gustado mucho. Solo se me ocurre sugerir y te pido disculpas con eso, es que sentí que tu voz estaba con poco volumen, que hasta llego un momento en que la música te la opacaba.
Te felicito, espero deleitarme con mas contenidos de este tipo.


Ger Gif Ocuro Nuevo.gif

¡Hola @germanandradeg!
Un placer tenerte por aquí. Que bueno que te ha gustado mi video, y sí, comparto tu sugerencia, ahora ya sé cómo corregir eso (ya después de haber subido el video) para el próximo evitaré esa falla para que todo sea más pulcro.

¡Gracias por escucharme y por tu comentario! ¡Saludos!

Para ser tu primer video está 🔥🔥🔥 Amé tu narración y voz ❤️ Me encanta este tipo de contenido 🖤

¡Hola @audiarmisg!

Oye muchas gracias. Esto me motiva a seguir adelante y entender que voy por buen camino. Me alegra que te haya gustado mi video.

¡Un fuerte abrazo y buenas vibras!

Me encanto el video, esta genial, el sonido de estatica al inicio si puedes deberias bajarle un pelo, para los neurodivergentes puede ser rudo, como autista funcional se sintio como un taladro en el cerebro, aunque sin duda me puso en alerta y escuche el video con mas atencion. Tambien podria hacer como hago con dross, ignorar los chillidos y bajarle al audio un pelo.

¡Hola @jesustiano!

Gracias por tu comentario, de verdad es motivador. No me había percatado, intentaré corregirlo un poco. Estos sonidos los uso para causar pasmo al oyente y parece que lo he logrado.

Lamento si te causé algún daño, bueno al menos ya estás prevenido 😄

¡Saludos y gracias por escucharme!

Bajandole al audio un 62% me funciona, puedo escuchar sin que los efectos de sonido me dejen sordo, Sin duda me has dado un buen sacudon al inicio del video, pero ya tome las prevenciones para futuros videos que publiques, tremenda narración, un abrazo :D

Chévere, lo intentaré a ver. Ja ja ja, ese era el impacto que buscaba.

Lo lograste, te informo.

 2 years ago  

Estimado @universoperdido lo felicitamos por traer tan excelente contenido a la comunidad. Su historia es envolvente y llega hasta los huesos. Excelente edición. Gracias por preferir a #EspaVlog

¡Hola @espavlog!

Gracias a ustedes por permitirme publicar en su espacio, dónde por fin pude ejecutar una idea que estuvo rondando en mi cabeza durante días. También gracias por su comentario motivador, seguiré adelante con mis videos.

¡Saludos!

Me gusta el contenido de tu post, no tengo critica constructiva, ni tampoco critica destructiva. La critica es muy académica, científica y estética, desde este angulo te felicito con mi pensamiento humano.
Felicitaciones @universoperdido

Muchas gracias @hiramdo
Seguiré haciendo este tipo de contenido.
¡Saludos!

Mis sinceras felicitaciones hermano, disfrute mucho la historia a esta hora 12:07 a.m. y tu excelente creatividad, narrativa y voz, continúa haciendo este tipo de contenido que te queda genial. Un Gran abrazo.

Saludos amigo, gracias por tu comentario. Que bueno que te haya gustado, desde hace tiempo que he buscado la manera de ejecutar esta idea, y por fin lo he logrado. Eres valiente por escucharla a esa hora ja ja ja. Un abrazo.