VLOG | UN DÍA CON XUNI ¡¡¡ ACOMPÁÑAME !!! | ESP - ENG

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


CANVA XUNI (25).jpg

Un día con "Xuni" / Buenos Aires - Argentina / 24-09-2022 08:00 hs / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Edición Canva / Ubicación Geográfica

Añadir un título (1).jpg

Hola, Hola "Cocacola" xD, bienvenidos sean una vez mas a este espacio creado para todos y cada uno de ustedes. En esta oportunidad les he traído un video lleno de todas las actividades que realice en el día de ayer, desde que desperté hasta que cerré mis ojitos ya por la noche.

CANVA XUNI (26).jpg

Debo ser sincera, nunca en mi vida había grabado un video como el que les traje el día de hoy. ¿Que si me gusto? pues déjenme decirles que esto me ayudo a darme cuenta que SIIIIIIII, me encanto hacerlo y espero seguir subiendo mas contenido como este.

Cabe destacar que mis días no son rutinarios, al menos por ahora siempre hago algo distinto, por ello quise traerles parte de lo que es mi día a día, espero pueda ser del agrado de cada uno y de antemano muchas gracias por el apoyo que he recibido por parte de aquellos que me leen, escuchan y observan. Dios les bendiga.


Diseño sin título (5).jpg

Camino hacia el trabajo / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (14).jpg

Yo / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (13).jpg

Embolsando gomitas / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (6) (1).jpg

Almuerzo: pasta con atún y ensalada de repollo y zanahoria xD / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (9) (1).jpg

Medicinas para la gripe / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (8) (1).jpg

Facturas / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (7) (1).jpg

Mi esposo comiendo facturas / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (11) (1).jpg

Revisando contenido en Hive / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (10) (1).jpg

Preparando un té para la gripe / Buenos Aires - Argentina

Añadir un título (2).jpg

Hello, Hello "Cocacola" xD, welcome once again to this space created for each and every one of you. This time I have brought you a video full of all the activities I did yesterday, from the moment I woke up until I closed my eyes at night.

CANVA XUNI (26).jpg

I must be honest, I had never in my life recorded a video like the one I brought you today. Did I like it? Well, let me tell you that this helped me realize that I love doing it and I hope to continue uploading more content like this.

It should be noted that my days are not routine, at least for now I always do something different, so I wanted to bring you part of what is my day to day, I hope it can be to the liking of each one and in advance thank you very much for the support I have received from those who read, listen and watch. God bless you all.


Diseño sin título (5).jpg

Going to work / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (14).jpg

Me / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (13).jpg

Bagging gummies / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (6) (1).jpg

Lunch: pasta with tuna and cabbage and carrot salad xD / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (9) (1).jpg

Cold medicine / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (8) (1).jpg

"Bills" / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (7) (1).jpg

My husband eating bills / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (11) (1).jpg

Reviewing content in Hive / Buenos Aires - Argentina

Diseño sin título (10) (1).jpg

Preparing a tea for colds / Buenos Aires - Argentina

Añadir un título.jpg

Imágenes y video de mi propiedad (Xiaomi Redmi 9)

Pictures and video of my property (Xiaomi Redmi 9)

Edición CANVA / YOUCUT - CANVA / YOUCUT Edition

Separadores realizados con CANVA - Separators made with CANVA

Música usada en el video SIN DERECHOS DE AUTOR haciendo clic AQUÍ
Music used in the video WITHOUT COPYRIGHT by clicking HERE

CANVA XUNI (25).jpg

A day with "Xuni" / Buenos Aires - Argentina / 24-09-2022 08:00 hs / Taken with my Xiaomi Redmi 9 / Canva Editing / Geographical Location

Añadir un título.jpg

El texto del párrafo (2).jpg

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yetxuni ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola @yetxuni que bueno verte por acá un día bastante bueno y bastante movido, Hiciste muchas cosas para mi son buenos esos días productivos.. Claro tampoco hay que dejar de lado los días de descanzo

Hola Josue!!! Es un gusto para mi también verte por aquí!!!

Siii, fue un día algo movido, terminé exhausta xD!! Mi día de descanso fue hoy, mañana vamos con todo de nuevo jajajaajaja!!

Saludos! Un abrazo!

 2 years ago  

Estimada @yetxuni no ha encantado mucho su vlog en donde nos comparte su rutina diaria. La edición está excelente. La esperamos esta noche en nuestro programa #EspaWOW en donde puede presentar su video en nuestro acostumbrado programa de curación: https://discord.gg/G5DfSUJf9x hpy a las 8pm hora de Venezuela. Gracias por preferir a #EspaVlog

Es para mi de gran alegría poder participar ya que sera mi primera vez!!! Muchas gracias por el apoyo y claro que siiiii, nos vemos por alla!!

Bendiciones equipo!

Hola amiga, me gusto mucho tu día, como es posible que no hayas agarrado ese chocolate, además ve que te queda algo lejos tu trabajo, tienes que pedalear bastante jajja, como también un día de trabajo bastante fácil. La comida se ve muy rico y provocativo, de verdad que tuviste un día muy productivo, lleno de trabajo y muchas actividades. Tienes que compartir un poco de esos dulces. Un gusto haberte leído y escuchado, saludos.

Hola David!! ¿Como estas? Espero que bien xD!!

Te voy a confesar algo pero shhhhhhhhhhhhh!!! En ese momento no lo agarré pero hoy si lo hice asi que no aguante jajajaja!! Este es como la nutela y tiene avellanas, gracias a Dios ya se me acabo jajajajajajaja!!

Estoy algo lejos pero en bici llego en menos de cinco minutos. Algunos de mis dias son asi, otros mas movidos no es facil pero gracias a Dios hay cosas que hacer... Ojala pueda ver tambien un dia a full tuyo!!

Muchas gracias por tu comentario!! Bendiciones

Excelente trabajo Yetxuni, una Yetxuni más allá de la música, del canto y de la guitarra. Una rutina interesante, ese espagueti se veia sabroso jeje excelente Domingo, saludos desde Perú!!

Hola Eliiii, bendiciones!!!

Jejejejeje si, esta es mi otra faceta xD!! Sirve también para que me conozcan un poquito mas...

Amo la pasta!! Y con carne? Ufffffff jajajajajaja!!

Saludos desde Argentina!! Un gusto siempre contar con tu apoyo!!

Bendiciones!

Quiero ver más de tus vlogs! Son muy entretenidos, veo que Argentina hace mucho frío jeje

No sabía que estabas casada amiga🥺🥺 Hace cuánto te fuiste a Argentina?

Ajaaaaaaaaaaaaaaa!!! Una de mis Hivers favoritassss!! Que bella vale, muchas gracias!

Sinceramente leer tus lineas me hacen muy feliz!! Y si, estoy casada bella, tengo ya un año de casada y aca en Argentina tengo casi 7 meses!!

Gracias por estar aqui!!! Dtb

Hola @yetxuni

Me encanta este formato de videos, pues son naturales y muestran un pedacito de los que somos y hacemos. El formato storytelling es uno de mis favoritos. Que lindo día. Yo no puedo trabajar en una dulceria porque me como todo jajaj. Soy un amante de la pasta y esa se ve que te quedó deliciosa. Uno de mis deseos es pasear en Bici, tengo mucho tiempo sin hacerlo. Me parece bonito que vayas con ella al trabajo.

Jejeje al final tu esposo quiso pasarse de listo pero bueno, es que esas dulces se ven deliciosos y más si están rellenos de dulce de leche 😮⭐. Hasta hambre me dió.

Tienes razón, comentar es una de las actividades más importantes en nuestro haber de Hive. Me encantó tu vídeo. Abrazos hasta Argentina.

Holaaaa vale!!!!! ¿Como estas? Que alegría tenerte por acá xD

Estoy muy feliz de que mi contenido este teniendo buena receptividad y te cuento que contar historias utilizando este formato que traje me fascina!!

Que te puedo decir de mi trabajo, me encanta pero es mucha la tentación ya que no es facil lidiar con tanta dulzura junta jajajajaja!!

Aquí la mayoría de las personas andan en Bici y bueno la verdad no tengo auto entonces me toca jajajaajja!!

Mi esposo es muy vivo y ama el dulce mas que yo entonces eso no me conviene porque siempre estamos peleando por las golosinas xD. Todo aqui es con dulce de leche, torta con dulce de leche, alfajores con dulce de leche, facturas con dulce de leche, TODOOOOOOOOO XD (es tradicional)

Y si, siento que la clave esta en comentar y por supuesta traer contenido de calidad, pero comentando se van a comenzar a desprender muchas cosas buenas!!

Gracias por tu valioso comentario!! Recibo tus abrazos con mucho gusto, Dios te bendiga!

Nos encantó conocer mas de ti y de tu día a día, el carisma que tienes para este tipo de contenido es sobresaliente, eres sencillamente genial. Fue un gusto ver este post tan entretenido. Un abrazo!

Saludos chicos!!! Bendiciones como siempre para ambos! :)

Gracias, hago lo posible por mostrarme tal cual soy y creo que de eso se trata. El ser original aca en Hive es una premisa entonces trato de ser siempre yo y creo que voy por buen camino!

Es un gusto siempre contar con el apoyo de ustedes!!

Dios les bendiga muchisimo, un abrazote!

Wepa Yexuu, vos sois genial para hacer esto, que día cónchale me pude echar a reír con esa parte del vecino jajajajajaa. Nagura, tu esposo haciendo trucos, pero ya sabes, dicen por allí que siempre ganan las chicas. 😁

Me gusto el recorrido de tu casa a tu trabajo, dio una perspectiva natural, me provocan esos caramelos que estabas embolsando, toy muy lejos de argentina. : )

Me encanta la idea de poder verte tan animada, feliz y sobre todas las cosas, creando de una manera que llena, llena con esa sonrisa característica.

Yo creo que me fuera llevado el chocolate y la pera jajajajajajaja. 😁

Aleee, Aleeeee!! xD

Siiiii, en realidad los perros del vecino me tenían loca, tenia 4 imagínate pero regalo 2 y se quedo con ese que salia en el video y otro!!

Siii, el sabe que tiene que consentirme jajajajaja

Me encanta que te haya gustado mi recorrido hacia el trabajo al igual que las golosinas que viste, son gomitas aleeeee, una de mis tentaciones alli!!

Gracias por lo de animada, estoy tratando de ser yo misma y esto me encanta!!

Es para mi un verdadero gusto recibir tus comentarios tan lindos siempre!! Dios te bendiga, un abrazote gigante.

Quiero gomitas, vi en el video anterior las de dientes, dios mio, eso siempre me ha gustado un mundo.

Jajajajajaaja yo que quiero una mascota, pero aqui dicen que no, porqué siempre ando ocupado en algo, pero lo atendería genial. 😁 En casa de mi tía hay una coneja hermosa siempre voy a verla, aquí hablando de mascotas.

Me encanta eso, que seas vos y que sonrías en plenitudes. : )

El viejo truco de cortar más de un lado. Típica. Ja, ja, ja, ja. Oye eso es un día muy movido. Además, qué risa con el perro. ¿Rompió algo de ropa? Sea lo sea, pues, pobre, así lo tendrán de atendido en su casa.

Mira, hiciste lo que en mis tiempos llamábamos salvación de universitario. Esa pasta con atún no juega.

Espero que estés mejor de la gripe y bueno, a darle con los comentarios.

Está muy simpático tu vídeo y esa narración es tan tú. Muy bien contenido, amiga.

Mi estimado amigo!!!. Me disculpo por haber pasado tantos días y no haber respondido este mensaje, que pena.

Hey, la pasta con atún no juega carrito oite!!! A mí me encanta la pasta y con carne molida?. Ufffff brutal xD.

Gracias por tu valiosa apreciación!. Se te aprecia mucho ☺️!

Dios te bendiga!.

Muchacha, estaba seguro que los comentarios se habían perdidos. La pasta con atún es de las cosas más vemuenas del mundo. Lo que salva la patria muchas veces.

Un gusto pasar por aquí. ✨🙏🏻