VLOG | UN CUMPLEAÑOS A 40° C ¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA!!! | ESP - ENG

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


CANVA XUNI (92) (1).jpg

Un cumpleaños en Argentina / Buenos Aires - Argentina / 27-11-2022 17:12 hs / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Edición Canva / Ubicación Geográfica

Añadir un título (1).jpg

Hermoso y bendecido miércoles para cada uno, sean bienvenidos una vez mas a este su espacio mis apreciados Espavloguers. Es un gusto para mi traerles un nuevo vlog, de antemano muchas gracias por el apoyo que me brindan, recuerden que sin ustedes mi cuenta no tendría sentido así que mil gracias.

El video de hoy esta relacionado al cumpleaños de un niño que amo con todo mi corazón, se llama Eliezer y cumplió siete (7) años este pasado domingo. Estuve grabando cada actividad realizada, así que me gustaría que observaran junto a mi este maravilloso día cargado de emociones y muchas sorpresas.

El día estuvo hermoso, aunque la temperatura de 40° C no me agrado mucho pero bueno, fue aceptable por el cumpleaños jajajaja.

Me despido enviándoles un fuerte y caluroso abrazo desde la distancia. Bendiciones mi gente linda, muakata xD


1669780953079 (1).jpg

1669780953124.jpg

1669780953012.jpg

1669780487005.jpg

1669780953103.jpg

1669777835665.jpg

Añadir un título (2).jpg

Beautiful and blessed Wednesday for everyone, welcome once again to this space my dear Espavloguers. It is a pleasure for me to bring you a new vlog, thank you very much in advance for the support you give me, remember that without you my account would be meaningless so thank you very much.

Today's video is related to the birthday of a little boy that I love with all my heart, his name is Eliezer and he turned seven (7) years old this past Sunday. I have been recording every activity, so I would like you to watch with me this wonderful day full of emotions and many surprises.

The day was beautiful, although the temperature of 40° C didn't please me very much but well, it was acceptable for the birthday hahahaha.

I say goodbye sending you a strong and warm hug from afar. Blessings my beautiful people, muakata xD


1669780953079 (1).jpg

1669780953124.jpg

1669780953012.jpg

1669780487005.jpg

1669780953103.jpg

1669777835665.jpg

Añadir un título.jpg

Imágenes y video de mi propiedad (Xiaomi Redmi 9)

Pictures and video of my property (Xiaomi Redmi 9)

Edición CANVA / YOUCUT - CANVA / YOUCUT Edition

Separadores realizados con CANVA - Separators made with CANVA

Audio usado en el video SIN DERECHOS DE AUTOR haciendo clic AQUÍ
Used audio in the video WITHOUT COPYRIGHT by clicking HERE

CANVA XUNI (92) (1).jpg

A birthday in Argentina / Buenos Aires - Argentina / 27-11-2022 17:12 hs / Taken with my Xiaomi Redmi 9 / Canva Editing / Geographical Location

Añadir un título.jpg

El texto del párrafo (2).jpg

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yetxuni ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que cuchitura, felicidades para Eliezer, cara de felicidad para todos. Falte yo, quien diría. Vamos a saltar ahí un rato jajajajaja. Los niños son lo más genial del mundo, o mejor dicho lo más maravilloso. Me pegó ganas de comer torta. 🙊

Saluditos Yetxu.

Hola Ale, bendiciones amigo Mio!!

Eliezer disfruto un montón y quedo muy contento con la celebración, y quien no verdad xD!

Así es, los niños son maravillosos, cuando te animas a tener uno xD!

La torta estaba divinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aquí las hacen rellenas con dulce de leche que vendría siendo prácticamente lo mismo que el arequipe, es muy tradicional eso acá!

Saludos y abrazos también para ti bendiciones!

Nena, estamos en el mismo país!!!
Realmente está primavera parece un verano adelantado
Pero los chicos lo disfrutan entre piscina y helados.
Que bueno que pudiste disfrutar ese cumpleaños

Hola mi bella, espero te encuentres bien!!

:O no sabia!! Tenemos que conocernos algún día xD!

En realidad si, eso me dicen aca, que parecer que el verano se adelanto, otros dicen que la primavera siempre es asi y que dura muy poco ya que el verano se adelanta. Lo cierto es que me ha pegado mucho el calor ya que estando en Venezuela nunca estuve acostumbrada a las altas temperaturas, yo soy del frio mi familia es de Merida!!! Uicchhhhh me dicen "Gocha" jajajajaja!

Fue un hermoso día y doy gracias a Dios por la vida de ese pequeño!!

Gracias por estar aquí, bendiciones amiga!

Si nena, siempre se adelanta pero hay mucha brisa en las noches. En verano eso se pierde.
Claro que tenemos que conocernos!

Lo estoy pensando seriamente! Vamos a ver que tal! :(

Clarooo que siii, no hay que perder el contacto!! :D

Me encantan los cumpleañitos jajaja y también me subo a los inflables cuando hay, ni lo dudo, no me importa tener como 50 años 😅. Se ve que la pasaron muy bien, por suerte tenían la pileta para apagar un poco el calor, te hubieses metido también :p

Feliz cumpleaños para Eliezer, espero que lo haya disfrutado tanto como ustedes. Saludos! ❤️

Jajajajajaja vengaseeeeeeeeeeee, no estoy sola en esto xD! (Me divertí mucho ahí montada jajajaja)

Siiii, la pileta era necesaria porque sino esos chicos se iban a cocinar con ese sol que hacia!! Créeme que tenia muchas ganas pero no, me quede en la sombrita xD

Gracias por tus felicitaciones, en lo que lo vea se las doy con mucho gusto!

Dios te bendiga, gracias por pasarte, un abrazote!

A mi edad creo que lo más emocionante para ese cumpleaños fue el colchón inflable donde tú entraste Lamentablemente aquí en Venezuela no hay uno Son solo para niños ahorita llegaron unos Qué son de tipo escala Pero así como el que bien tu video no lo hay solamente para niños creo que fue lo más emocionante de la fiesta también me llamo mucho la atención la piñata globo era como un globo full de caramelos y es bastante buena nunca había pensado en hacer eso muy buena idea gracias por traer video 🙂

Te cuento que yo de pequeña jamas en la vida sme llegue a montar en uno de esos colchones pero bueno de grande me he montado ya muchas veces!! Obviamente en el cumpleaños de Eliezer no seria la excepción jajajajaja

Mira, aquí las piñatas mas comunes son las de globo, estas son mas económicas y te cuento que valen menos de 3 USD ¿que tal? jajajajaja xD.

Se inflan, les meten caramelos y borralo xD!!

Gracias Josue por estar aquí, bendiciones! Un abrazo!

Jajajaja yo sé que es eso chama 😂 últimamente en venezuela el calor está insoportable, el nombre me dio mucha risa

Si entiendo pero lo digo porque yo nunca estuve expuesta a temperaturas tan altas! El detalle aqui es la humedad que "te mata". xD!

El nombre de que? ¿De mi publicación? jejejeje

Saludos amigo!

si el nombre de tu grito de ayudaaaaaa jajajaja

Ah ok jajajajaja! En realidad en el video no se nota mucho mi fatiga por el calor pero estaba bien candente xD

Que bonito es cumplir año cuando eres un niño, y bueno, de adulto tampoco esta tan mal jajaja; nosotros tenemos tiempo que no vamos a una reunión así, suponemos que es por estar lejos del país.

Se ve que se divirtieron mucho, de seguro animaste la fiesta con tus ocurrencias 😅. Nos encantó tu post querida amiga. Bendiciones!!

Siii, es lo mejor, son tiempos tan hermosos que no se compararan jamas a los demas xD!! Pero es verdad no me puedo quejar, hace poco tuve mi cumpleaños y no estuvo nada mal gracias a la provision de DIos siempre!!

Jajajajajaja si anime un poco xD, los niños vienen a mi no se ¿por que? jajajaja

Gracias por siempre apoyar mis apreciados amigos, Dios me los bendiga siempre! Un abrazo!

Si!! Está haciendo demasiado calor en Buenos Aires jaaja, pero después de la lluvia vuelve a refrescar un día o dos y luego el calor, estamos en Verano así que es normal... También es normal escuchar de la gente que hace calor! y cuando hace frío dicen "Hace frío!" jajajaja
!PIZZA

Siiiii, doy gracias a Dios por la lluvia de ayer porque estuvo super fresco hoy! El tiempo decia que supuestamente harian 42 grados ayer pero no fue asiii, me salve xD!!

En realidad el ser humano siempre es inconforme, nos quejamos por todo. Debemos aprender a agradecer mas, así que me incluyo!

Bendiciones, gracias por dejar tu apoyo por aquí, un abrazo!

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@chechostreet(1/15) tipped @yetxuni (x1)

Please vote for pizza.witness!