ESPAFOBIAS - ¿CUÁLES SON MIS FOBIAS?

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


ESPAFOBIAS.png

¡Hola, hola Espavlog hoy les traigo éste video sobre mis fobias iniciativa creada por ustedes ESPAFOBIA me encantó, nunca me había puesto a analizar cuál podía ser una fobia que tengo, estuve todo el día pensando con mi mamá a qué cosas le tengo miedo y pues en el video lo sabrán.

Espero que les guste, gracias a @josegrech por invitarme, ahora yo invito a @davidpena21 y a @coffee.lover a participar😁.


▶️ 3Speak

Sort:  

Wuenaaaas, llegando un día después 😂 Wow, lo del gas no me lo esperé, de niña yo también me alejaba pero creo que era más por el hecho de que siempre estuvieron diciéndome que era peligroso. Actualmente, mis familiares se preocupan porque no importa que tan cerca este de la cocina, si sucede una fuga de gas soy incapaz de percibirla 😅🙊

Conozco a otra persona que también les tiene pánico a las cucarachas y de hecho tiene una historia muy interesante con ellas. A mí también me dan asco y nunca quiero matarlas, pero en una situación de riesgo si sería capaz de todo 🙈

El vídeo estuvo interesante, gracias por compartirlo @ylsecardamonet, saludos ❤️

Gracias a ti😊. Saludos😘

Interesante iniciativa amiga. También me pondré a pensar cuales son mis fobias 🤭 😅

Jajaja muy buena por parte de EspaVlog, geniaaaaaaaaal❤️

AMÍGaaa mi mamá le tiene terror al Gas también y al verla creo que me género ese miedo a mi, YO LE TENGO asco a las cucarachas, son horribles y una vez me puse a llorar cuando una voló hacia a mi jajajajajaja amiga me encanto tu video, la edición es muy de suspenso, ameee

Ayyy chama que horribleeeeeeeeee jaja lo que la cucaracha.

Gracias por tu comentario❤️

Creo que a todos le das miedo a un escape de gas, aunque miedo y fobia no es lo mismo, cada quien las puede intensificar hasta el punto de no poder controlarlas. Las cucarachas es normal que más que miedo o fobia, se sienta una especie de asco. De todas formas pregúntale a @lunaticanto, jajaja. Buena entrada amiga, saludos. Particularmente le tengo fobia al encierro y a las alturas.

Exacto, estuve investigando sobre el miedo y la fobia y llegué a la conclusión de que lo que tengo es fobia a esas dos cosas.

Muchas gracias por comentar, saludos😁

Hola amiga, quizás más adelante en la vida te conseguías con otra fobia, pero al gas hay que tenerle mucho miedo, ya que un simple movimiento o una fuga de gas, las cosas se salen de control. Cuando estás cocinando y te sale una cucaracha es que quiere que le des comida jajaajjaja, no mentira. Esto es algo muy desesperante, pero son muy asquerosas. Muy buena estas fobias y la edición del vídeo te quedo genial, saludos y gracias por la invitación.

Tu crees? espero que no jaja, estuve investigando la diferencia entre el miedo y la fobia para saber si a lo que le temía era sólo miedo o fobia y conseguí que esas dos son fobias.

No me gusta nada que tenga que ver con gas, me siento incómoda y nerviosa y pienso en que puede haber una explosión y con las cucarachas no puedo estar donde ellas estén siento terror , sudo, me pongo paranoica 😭es horrible.

Gracias amigo, saludos, espero tu participación sería interesante 😁

Éxitos.

Wow a mi tambien me da miedo ya que es peligroso que explote una bombona imaginate,las cucharadas voladoras nos ponen a correr jeje yo le tengo asco solamente pero cuando vuelan si ,Saludos 💙

jajaja las cucarachas voladoras son lo peor, de hecho no he conocido al primer valiente que no les tema 😂 creo que la naturaleza se excedió dándoles también la posibilidad de volar jajaja

Siii es verdad, son tan horribles😭


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola! Vengo del grupo y me intrigo... Entiendo tu primer fobia . Es horrible porque no lo podes ver y si estas resfriado no lo sentís. Lo bueno es que el olor es fuerte y en seguida te das cuenta que hay perdida y así evitas accidentes. Hay que tener cuidado con eso.

El segundo no me asusta pero es muy común, las cucarachas se ponen en modo terror al 100 cuando vuelan ahí si hasta yo grito mas si me toma de sorpresa jajaja Si tienes gatos, se las comen y te salvan :D

Excelente video saludos y mucho éxito!

Si, supe que era una fobia porque simplemente no me gusta nada que tenga que ver con gas, ver la bombona me causa miedo imagínate, o sea no me siento cómoda en un lugar en donde haya una y comienzo a sentir miedo de una explosión, por eso investigué a ver si era sólo miedo o una fobia y definitivamente es una fobia que tengo.

Jajaja sii las cucarachas cuando vuelan o aparecen aaaaaay no me muero.

Muchas gracias por comentar, éxito para ti también❤️

Nunca había pensando en el miedo al gas, y tienes mucha razón en tu conclusión sobre las fobias, en algunos casos; como por ejemplo eso que mencionas del miedo a morir o a enfermarnos. Es lo último que queremos en nuestra vida.

Las cucarachas me dan miedo cuando vuelan, pero cuando están en el suelo soy su asesino ja ja ja.

¡Saludos!

Si, estuve investigando sobre las fobias para diferenciar que era lo que me daba miedo y que era lo que sentía como una fobia.

Jajaja que alivio que sientas que puedes matarlas.

Saludos! 😊

Las fobias ay Dios!! Las cucarachas y las alturas creo son mis únicas fobias. Bueno, también soy claustrofobica y eso si es difícil de controlar.

Alguna vez he logrado matar una cucaracha pero no me subo a un ascensor a menos que sea panorámico.

La claustrofobia es fuerte, se de personas que tienen esa fobia y no es fácil.

Los ascensores suelen dar miedo.

Gracias por comentar ❤️

Amiga sorry la demora, lo del gas tiene super lógico viste desde tu punto de vista. Creo que a todos nos asustaría una explosión sin embargo eso que mencionas de la invisibilidad 🤭 es toda la razón. ¡Qué bueno que no le tengas tanto miedo a muchas cosas! 👏 Y sí, lo que imaginamos es verdadero terror.

Siii, lo que noté que no es normal en mi es que siempre que veo una bombona o algo que tenga que ver con gas, inconscientemente siento miedo de que haya una explosión🙃, me siento incómoda y necesito alejarme por eso lo considero una fobia.

Saludos❤️

Bueno que no llegue a suceder nada de eso nunca 🙏