¡STORYTIME DE MIS PRIMEROS CACHOS!😆

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


STORYTIME.jpg

Hola a toda la comunidad de @espavlog 🙌, hace unos días estaba recordando los cuentos que tengo por echar, hace aproximadamente 2 meses les comenté sobre 3 storytimes de mi pasado cuando estaba más pequeña.

Hoy les traigo éste storytime de mi pasado cuando tenía aproximadamente 14, 15 años que fue cuando tuve mi primera relación formal, un novio oficial como dicen por ahí.

Les comento como fue que conocí a esa persona, que pensamientos tenía yo en ese momento de mi vida respecto a mí misma y a una relación, también como me enteré y que hice luego de enterarme de los cachos que me montaron😂 espero que disfruten este chismesito.

No revelo las identidades de las personas porque bueno uno nunca sabe y pues que mal eso de divulgar identidades, lo hago por respeto y esas personas estoy segura de que no están aquí en Hive así que bueno ustedes disfruten del cuento jaja.

Sin más nada que agregar, gracias por ver el video y apoyarme, les mando un gran abrazo, bye♥️.

  • Imagen hecha por mí en CANVA
  • Fotografía tomada por mí
  • Video editado por mí en la app CapCut
  • Música de la app CapCut (Nombre de la canción: Green Acrees)

Adeline Petterson (9).png


▶️ 3Speak

Sort:  

Caramba caramba, que cosas, hay que destacar que chico fue sincero pero débil como todos los hombres, por más lágrimas de cocodrilos no se puede perdonar.

@ylsecardamonet hablas tan lindo, te expresas con palabras así "aquello, ustedes saben" 😅 que das a entender lo que es, yo soy tan directa que hablo sin pelos ni señales pero eso suele ser rústico, ordinario y falta de tacto.

Ese final estuvo como medio dudoso 🤔 no te haz enamorado pero después te acordaste que estas en una relación entonces si 😜🤣

Yo tengo buenas relaciones de amistad con la mayoría de mis ex, nos volvimos panas, solo con dos ✌️ que casualmente fueron las relaciones más importantes es que no me trato, pero si algún día los veo los saludo con el mismo cariño.

Me encantó tu videos muy bonito y la historia bien contada. Eres una mujer decida. 🤗

Qué bueno que tienes esa relación con tus exs.

Me alegra que te haya gustado♥️.

Holaaaa, los primeros cachos nunca se olvidan soy testigo, pero conchale por lo menos te fue sincero el chamo, y lo mejor de la historia sin duda fue ese amor a ti y seguridad que no te detuvieron en seguir adelante, muchas veces la mayoría de las chicas tenemos dependencia emocional por nuestro primer amor y eso es mayormente la causa por la que perdonamos ese tipo de situaciones. Te admiro! Y admiro a todas esas niñas que tarde o temprano dijeron no a una relación tóxica❣❤

Sii, eso si fue sincero y no muchos se atreven!

Gracias por pasar♥️

Hola chismecito 🤭
Chana, me encanta lo educada y discreta que eres para hablar y echar ese cuento 😂

Todos mienten 😡😂

Yo he escuchado muchas historias así , luego quieren volver arrepentidos, pero ¿en el momento porque no pensaron en eso?

😂

Siii ay no, piensan con otra cosa😞

Ilse 💕 me encanta tu vibra y que luego de todo lo pasó se llevaran tan bien.
Mi primer amor fue más o menos por esa época y me pongo en tu lugar y chama era obvio que ya luego sacaras algo de cuaima jeje desconfiar iba a hacer algo inevitable luego de esa experiencia.

Sii exacto y aparte yo siempre he tenido muchos amigos hombres y se cómo actúan y bueno yo estaba traumada JAJA.

Terminamos de una, esa fue una muy buena decisión después de esos primeros cachos.

Esa amiga si que hizo mal, pero bueno gracias a Dios todo terminó bien con todos al final quedaron como amigos.

Superar las cosas es lo mejor.

Hay ex, que lo superan.

Bueno mi ex esposo, todavía me ama y me detesta a la vez.

Sii, pienso que la rabia es una pérdida de energía y todos somos humanos, cometemos errores.

Pero una cosa es perdonar y otra aceptar y aguantar.

Jajaja que fuerte eso de tu ex esposo, bueno cosas que pasan.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @soyunasantacruz ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @soyunasantacruz ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @ylsecardamonet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 3
The Hive Gamification Proposal Renewal
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Chama, me encantó el vídeo 😅 y mí, mi primer noviecito también me monto cacho, pero él si no me contó todo completo, y parecía algo tonto... Y cuando terminamos, me enteré que fue mucho más allá, y con mi Best frieend jajajajajaj

Ay dios ese storytime está buenísimo vale echanos ese cuento JAJAJA

Amo cómo cuentas tu historia, me entretuve demasiado y admiro mucho tu memoria jajaja yo casi ni me acuerdo que acabo de comer.

Me encanta que todo se haya arreglado y no quedó ese rencor u odio que solo hace gastar energía.

Yo siempre he tratado de que, cuando la relación ae acaba, conservar la amistad porque me duele mucho erradicar algo que estuvo mucho tiempo construyéndose, porque antes de ser pareja somos amigos y esa intimidad como confianza es muy difícil de lograr pero, lamentablemente, no lo he podido lograr con todos mis ex.

Me encantó tu vídeo, 10/10 saluditos💙

Si, estoy completamente de acuerdo en que odiando a alguien o teniéndole rencor gastamos energía.

Si, exacto yo también , a mí me gusta quedar bien, me parece que es bueno tomarse tiempo sin interactuar pero ya después puede haber hasta una amistad.

Me alegra que te haya gustado♥️, mil gracias por pasar por acá😘.

Yo no le creo nada a los hombres y por más que lloren son de cocodrilo, tengo mi novio pero él es hombre y todos son iguales 🤣🤣🤣 Nadie se salva, pero NADIE!! Y yo si termine mal con mi ex, aunque ya lo perdoné pero no quiero que me hable 😌😁

JAJAJAJAAJ eres una mujer de fuertes emociones, jaja por nuestra salud mental a veces es necesario alejar gente y no tener nada que ver con ellas más nunca, se respeta.

🤣

Muy buena storytime.

La música de CapCut, en su mayoría tienen derecho de autor, es por eso que te recomendamos ver esta guía:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/lgfxirdg

Y buscar en galería de música que realmente estés segura sean libres de copyright.

Ay Diossss jajajaja quiero ponerle rostro a ese chisme 🤣 mi nivel de chismosa es elevado jajaja

Realmente JAJAJA.

triste historia chama jajajaja todos hemos pasado por eso en nuestra vida QH buehhh la vida sigue y siempre llega una persona que te complementa mucho mejor @landreap

Si exacto jaja.

Gracias por pasar♥️

Aaaains hajajjajj
Creo que si hiciera un storytime de mis primeros cachos quedan con la boca abierta todos jajaja, antes de lars estuve 3 años de mi vida llevando cachos jajaja