Deliciosos y calóricos /Delicious and caloric

in Olio di Balena2 years ago

Ayer hizo un frío de muerte, es una expresión muy usada que se refiere a una temperatura increíblemente baja, mi almuerzo fue este plato, bastantes calorías, pero estaba delicioso.

Yesterday it was deathly cold , it is a widely used expression that refers to an incredibly low temperature , my lunch was this dish , quite a few calories , but it was delicious.

Las nubes tenían formas maravillosas.

The clouds had wonderful shap

La lluvia no me permitía salir del lugar, desde ahí trabajé prácticamente todo el día

The rain did not allow me to leave the place, I worked from there practically all day

Este plato fue mi cena, más y más calorías, pero ambos platos han sido muy exquisitos, hoy haré más y más ejercicio, a más calorías más ejercicio....Les deseo un feliz día

This dish was my dinner, more and more calories, but both dishes have been very exquisite, today I will do more and more exercise, the more calories the more exercise.... I wish you a happy day

Sort:  

Classico Plato fuerte latinoamericano 😊

Ti auguro un felice fine settimana 😊😊