Eso me pasa por llorón :) /This happens to me for being a crying man

in Olio di Balena2 years ago

Hace algunas semanas realicé un post en que me quejaba porque el valor no pasaba de 2 y algo más , ahora tengo post que valen menos de 2 y algo más :)

A few weeks ago I made a post in which I complained because their value did not exceed 2 and something more, now I have posts that are worth less than 2 and something more :)

He decidido seguir trabajando y persistiendo , soy positivo , posiblemente alguna ballena lea este post , se ría y me envuelva en sus brazo jaaaaaa , bueno esta sería una ballena humana :) Me tomé un café con leche y comí torta muy dulce para endulzar mi vida , no quiero verme como KING KΟNG , así es mi apariencia cuando estoy enojado jaaaaaaa , mejor sonrío y sigo trabajando ......Les deseo un feliz fin de semana

I have decided to continue working and persisting , I am positive , possibly some whale will read this post , laugh and wrap me in his arms haaaaaa , well this would be a human whale :) I drank a coffee with milk and ate a very sweet cake to sweeten my life , I don't want to look like KING KΟNG, this is how I look when I'm angry haaaaaaa, I better smile and keep working ...... I wish you a happy weekend

Sort:  

jajjaja es mejor ser constante, es la única forma

Soy constante , en ocasiones doy los votos y cuando tengo tiempo comento , hoy por ejemplo , no volveré a ser tan llorón jaaaaaaaaaaa , ya logré que un DELFÍN sonría , esperaré a una ballena :)

Mi amigo, podría ser que haya razones por las cuales acontecen estos percances: las reglas de OdB requieren que se escriba en italiano para publicar, aunque no para comentar (aceptan también artículos con traducciones a italiano de otros idiomas o traducciones de artículos en italiano a otros idiomas. Puede ser también que al administrador se les hayan acabado los ecency points, a veces acontece. No tengo certezas absolutas, son hipótesis.

No , lo que sucede es que soy muy llorón :)