Mi crítica mental/My mental criticism

in Olio di Balena3 years ago (edited)

En las diferentes tiendas podemos ver artículos de Navidad , Halloween ahora en septiembre.

In the different stores we can see Christmas and Halloween items and we are still in September .

El tiempo pasa rápido y, por supuesto también deber avanzar el marketing.

Time passes quickly and, of course, marketing must move forward .

No me gustan estos arreglos de Navidad , he visto mejores.

I don't like these Christmas and Halloween arrangements, I've seen better

Estas máscaras no asustan a nadie, bueno esa es mi opinión.

These masks don't scare anyone, well that's my opinion.

Si los dueños escucharan mis opiniones al ver todo esto, me echarían, pero la verdad. todo esto es horrible.

If the owners listened to my opinions when they saw all this, they would throw me out, but the truth. this is all awful

He observado señoras haciendo hermosos adornos navideños, pero estos que veo aquí no creo que se vendan, deberían comprarles a estas señoras, mejor me voy para no criticar más.

I have observed ladies making beautiful Christmas decorations, but these that I see here I don't think they will sell, they should buy these ladies, I'd better go so as not to criticize more .

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @fedesox.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

I wish you a happy weekend :)

Je je, yo creo que el día que fue a esa tienda, estaba muy aburrido porque nada le gustó ja ja ja

Hola @marpa , nunca había visto algo tan mal exhibido y la mercancía era del año 2010 ja,ja,ja, ja , bueno supongo por la cantidad de polvo que tenía , siempre digo , si voy a hacer algo , lo hago bien o no lo hago , o será que soy un hombre muy estricto :)