You are viewing a single comment's thread from:

RE: Libertad sobre dos ruedas - La bicicleta como estilo de vida. 🇪🇸 🇺🇸

in Liketulast year

Tengo muchos amigos que la bici es su compañera de kilómetros, siendo su medio su transporte pedaleando por la ciudad, invitando a rodadas de luna llena y a picnic, todo una estilo de vida, aquí en nuestro pais Venezuela.
De hecho, dos amigos pareja (Luna y Daniel) se fueron con sus bicis y su dos perritas a recorrer el sur, actualmente se encuentran en Colombia.
Y para ser mas intima esta conexión con la belleza del caballo de hierro, te sugiero que le pongas un nombre.

Sort:  

Yo estuve varios años planeando ir de Cumaná al Táchira y regresar con un grupo de amigos, muchas cosas estuvieron en contra y nunca se logró la aventura. Una da las razones fue no tener escolta. Me gustaría conocer a tus amigos. Lo del nombre nunca lo he hecho, pero no está mal la idea. Gracias por comentar belleza.

A tu regreso puedes hacer esa vuelta de Cumaná al Táchira ...
En cuanto a mis amigos me pongo en contacto con ellos y les informo para que de ser posible puedan reunirse.
te abrazo