Makeup inspired by Headless Horseman

in Liketu2 years ago



cl8qnysom02sh14kch1uyb5f1_2.webp
cl8qnyvy002sy2gkcd2xr6y8p_1.webp
cl8qnyyru02qh0okc7bprg5wp_4.webp
cl8qnz2py02qq24kccqqa8ph2_IMG_20221001_155246-tile.webp
cl8qnz7sd02re1skcatt36i65_segun.webp

Hola mi querida comunidad de Liketu, hoy quiero presentarles este maquillaje de terror que hice el día de hoy, comenzando el mes de octubre con una temática de terror motivo de Halloween 🎃 esta vez realicé un maquillaje artístico inspirado en el Jinete sin cabeza, realmente vi este maquillaje en Instagram, pero me encanto como se veía. Para este maquillaje elabore mi propia calabaza, pronto les daré un tutorial sobre esta ya que fue un proceso un poco largo, dentro de mi calabaza coloque una pequeña vela para que luciera más aterradora.

Hello my dear Liketu community, today I want to present you this horror makeup that I did today, starting in October with a horror theme for Halloween 🎃 this time I made an artistic makeup inspired by the Headless Horseman, I really saw this makeup on Instagram, but I loved how it looked.
For this makeup I made my own pumpkin, soon I will give you a tutorial about it since it was a bit long process, inside my pumpkin I placed a small candle to make it look more terrifying.

En las fotos del proceso verán todo lo que hice, me tomo un total de 5 horas solo pintar el traje, use lápiz negro para el boceto del traje y rellene usando pinturas corporales, usando tonos rojos, negros, blanco y dorado para los botones, lo mas gracioso fue tener que pintar todo mi rostro de negro para crear la ilusión óptica de “descabezada” usando también la ayuda de un fondo negro para la foto, fue muy frustrante pasar tantas horas y solo tener 3 fotografías, pero tuve un pequeño accidente en el proceso de las fotos que arruino el maquillaje del pecho jaja, igualmente estoy contenta con las fotos que pude tomar y el resultado, pronto hare más maquillajes con temática de Halloween y quizás vuelva a usar esta calabaza porque me encanto como quedo, espero que les guste.

In the photos of the process you will see everything I did, it took me a total of 5 hours just to paint the suit, I used black pencil for the sketch of the suit and filled in using body paints, using red, black, white and gold tones for the buttons, The funniest thing was having to paint my entire face black to create the optical illusion of "headless" also using the help of a black background for the photo, it was very frustrating to spend so many hours and only have 3 photos, but I had a little accident in the process of the photos I ruined the chest makeup haha, I'm still happy with the photos I was able to take and the result, soon I'll do more Halloween themed makeup and maybe I'll use this pumpkin again because I loved how it turned out, I hope they like it.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Está demasiado espectacular, te pasaste de creativa te felicito me encantó🤩

Muchisimas gracias!! 💞

Fenomenal amiga...una vez más estoy impactada con tu talento....👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Buen trabajo 👍🏼😃

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!PIZZA
!LADY

View or trade LOH tokens.


@chacald.dcymt, you successfully shared 0.1000 LOH with @alexa.art and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/3 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Muchisimas gracias querida @chacald.dcymt 💖💖

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@chacald.dcymt(1/5) tipped @alexa.art (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Fascinante 🤯 realmente fascinante, la ilusión óptica te quedó a la perfección👌