The sun is still there to continue to revolve around it.

in Liketulast year (edited)



cldgo4zlg0006a9sz88rue1vh_IMG_20230127_083514.webp
Well, on the 27th of January I celebrated my birthday, I celebrated life to the point where I felt deeply grateful and fulfilled just to have love at my side.
cldgo525t00084eszey10c1pu_IMG_20230127_090711.webp
It was a day that began very harmoniously and that I decided to spend with open arms to receive great blessings, but above all to give everyone my best smile and to be ready to help anyone who was in my hands.
cldgo5f1a000999sz5c1rg6nv_IMG_20230127_090603.webp
I arrived at my office to find a nice surprise, because my colleagues had organised a breakfast for me, they brought me a cake and greeted me with flowers, even my assistant, who is on holiday, sent me a very nice bouquet of flowers.
cldgo5buc000823sz58yn6e6m_IMG_20230127_153152.webp
I attended an important meeting until midday, and when I returned to the office I received a wonderful surprise from my husband and children,
cldgo5kzl000b1fsz0mtneo42_IMG_20230127_153153.webp
cldgo5r4a00084sszgzk759q1_IMG_20230127_162600.webp
a very beautiful and original arrangement of roses, and it was the first time I had ever received something like this. "The Secret Of The Roses is the name of the company that delivers these beautiful gifts, I don't know where my husband found it, but boy
cldgo626c00081rsz69rcc0pg_IMG_20230127_220648.webp
In the evening, taking advantage of it being Friday, we met at my parents' house
cldgo624m00086vszehyh9ahe_IMG_20230127_221504.webp
and here I take the opportunity to say that they were celebrating their wedding anniversary on the same day, one year more than me, I was 43 and they were 44. So I was their first anniversary present.
cldgo6cpx00057cszbs5cb0tv_IMG_20230127_221520.webp
It was a wonderful night, my parents were not feeling well the days before, but I saw them much better that night, my aunt made me a pineapple cake that I had asked my mum for and cooked a pork leg that was divine and we ate it in sandwiches.
cldgo6b4h00083nsz5o26fpmv_IMG-20230127-WA0164.webp
My children surprised me again, this time with their own gift, a pair of gym shoes, which are beautiful and which I really needed. It was a very nice birthday from sunrise to bedtime. I will continue to live each day with the same joy and gratitude.

El sol sigue allí para seguir girando a su alrededor

Bueno, el día 27 de enero celebré mi cumpleaños, celebré la vida a un punto en que me sentí profundamente agradecida y realizada solo por tener amor a mi lado.

Fue un día que comenzó muy armonioso y que decidí transcurrir con los brazos abiertos a recibir grandes bendiciones, pero sobre todo a dar a todos mi mejor sonrisa y estar dispuesta a ayudar a quien estuviese en mis manos hacerlo.

Llegué a mi oficina y encontré una linda sorpresa porque mis compañeros me habían organizado un desayuno, me llevaron una torta y me recibieron con flores, hasta mi asistente que se encuentra de vacaciones me envió un ramo de flores muy lindo.

Atendí una reunión importante hasta el medio día y al regresar a la oficina llegó una maravillosa sorpresa de mi esposo y mis hijos, un arreglo de rosas muy hermoso y original que por primera vez recibía algo así. "The Secret Of The Roses" se llama la empresa que entrega estos hermosos obsequios, no sé donde encontró mi esposo esto, pero vaya que me sorprendió.

Por la noche, aprovechando que era viernes, nos reunimos en la casa de mis padres, y aquí aprovecho de decir que ellos estaban cumpliendo el mismo día su aniversario de casados, un año más que yo de casados, yo cumplí 43 años y ellos 44 de su boda. Así que yo fui su primer regalito de aniversario.

Fue una noche que pasamos divino, mis padres no se estaban sintiendo muy bien de salud días atrás, pero los vi mucho mejor en esta noche, mi tía me hizo una torta de piña que así le había pedido a mi mami y cocinó un pernil que le quedó divino y lo comimos en sándwich, todo mi núcleo familiar estuvo compartiendo y también recibí a algunos amigos con los que quería compartir esta celebración. Mi amiga me llevó un ponche crema que ella misma hizo y que nos hizo la noche muy divertida.

Mis hijos me volvieron a sorprender, esta vez ellos mismos con su obsequio, unos zapatos deportivos que están hermosos y además estaba necesitando mucho.

Fue un cumpleaños muy lindo desde que amaneció hasta la hora de dormir.

Seguiré viviendo cada día con la misma alegría, agradecimiento e intensidad.

Aho!


thaks for stoping here.gif


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Gracias! Que emoción para mí. Son grandiosos.

Holaaaaa, que bonito vale, para nosotros también es todo un gusto haberte leído y poderte apoyar 🤗☕☕😘😘

Amiga bella, aprovecho de desearte un feliz cumpleaños así como lo tuviste, con muchos detalles y cariños.

Que sorpresa esa de cumplir justo en el mismo día del aniversario de tus padres.

Muchas bendiciones y alegrías en este nuevo año que comienza para ti.

Un abrazo fuerte querida amiga @alteramelia

Gracias Leidimar por ser parte de la celebración de mi cumple pasando por aquí por mi blog. Un abrazo muy fuerte.