¡Recuerdo de cuando volé en Parapente! Uno de mis mejores #Tbt 🤩🪂 [ESP - ENG]

in Liketu2 years ago (edited)



cl8meo3r0028o14kc8usj4nhq_photo1664405125.webp
cl8meok8b02980vkc7iqecfsi_photo1664405125_1.webp
cl8meoxd102751skceck4b19u_photo1664405125_2.webp
cl8mep9c002891ckc9e2y1vys_photo1664405125_3.webp
cl8mepqso029a0vkc1um0hnhc_photo1664405125_7.webp
cl8meq3c6027k0okc44krdl72_photo1664405125_6.webp

image.png


~ ESPAÑOL ~

Revisando mi galería di con estas fotos y aprovecho la oportunidad para compartirselas por aquí jeje. Volar en Parapente considero que es una de esas experiencias que se tienen que vivir al menos una vez en la vida. Tener la oportunidad de sentir y de experimentar el vivir de las aves, el lograr ver lo imponente que es el mundo y la naturaleza es algo increíble, te hace sentir una infinidad de cosas que solo las descubres cuando te expones a este tipo de actividades...
Ese día fue muy bonito, quería regalarme esa experiencia demasiado, mi papá me acompañó y fue un día único, que con las fotos logré revivir un poco lo que sentí estando allí arriba, en el aire.... la paz y sensación de plenitud es indescriptible, te hace reflexionar a niveles altos el cómo somos parte de algo extremadamente grande, perfecto y hermoso. Me hizo sentir más conectada con la vida y a tenerle el doble de respeto...
Como descubrí justo ese día que no le tengo miedo a las alturas, me disfruté mucho e intenté observar y agradecer muchísimo, tanto que no quería volver a tierra después jajajaj. De hecho, gracias a que vi esas fotos, estoy considerando ponerme a reunir y vivir esta experiencia en otro paisaje, quizás, de nuevo, soy totalmente capaz y quisiera revivir esas sensaciones...

🧡¡Saludos y muchas bendiciones para todos!🧡

image.png


~ ENGLISH ~

Going through my gallery I found these photos and I'll share them here hehe. Paragliding is one of those experiences that you have to live at least once in your life. Having the opportunity to feel and experience the life of the birds, getting to see how impressive the world and nature is something incredible, it makes you feel an infinity of things that you only discover when you expose yourself to this type of activity... That day was very nice, I wanted to give myself that experience too much, my dad accompanied me and it was a unique day, with the photos I managed to relive a little what I felt being up there, in the air.... peace and feeling of fullness is indescribable, it makes you reflect at high levels how we are part of something extremely large, perfect and beautiful. It made me feel more connected to life and to have double the respect for it.... As I discovered just that day that I am not afraid of heights, I enjoyed myself a lot and tried to observe and be thankful a lot, so much that I didn't want to go back to earth afterwards hahahahahah. In fact, thanks to the fact that I saw those photos, I am considering to put myself to gather and live this experience in another landscape, maybe, again, I am fully capable and I would like to relive those sensations....
🧡Greetings and many blessings to all!🧡
.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Dear @ashley.vlogs,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Woow! que genial y espectacular vista ✨ Este año también hice salto en parapente por mi cumpleaños y fue una experiencia increíble 😍😍 lo que me encantó de tus fotos es la vista del mar 🌅 debe ser una experiencia mágica estando tan cerquita del agua❤️

Muchísimas gracias por comentar bella!! Si es mágico tener la oportunidad de ver el mar desde otro ángulo y perspectiva, es imponente y hermoso...

Saludos🥰❤


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Ay yo también tuve la oportunidad de lanzarme en parapentes! Y la experiencia es única, sientes que estás en una película, es lo máximo!

Totalmente, de esas cosas que de verdad se deberían de hacer por lo menos una vez en la vida!! Gracias por pasarte guapa💕