Weekly Dose of Sunrise (Es-En)

in Liketulast year



cldd8v1i100ro3jszdwgu2pc8_IMG_20230120_070445.webp
cldd8v4gx00ti6ksz7opm0jv4_IMG_20230120_070507.webp
cldd8vg2l00sf0iszf1vt571n_IMG_20230120_070231.webp
cldd8vjci00t81cszhdjj7cab_IMG_20230120_070219.webp
cldd8vvoy00qy4tszf0y60kov_IMG_20230120_070325.webp
cldd8vvu700v44cszeoa4f8q0_IMG_20230120_070539.webp
cldd8wcvs00svbosz2ve6fvgg_IMG_20230120_070618.webp
cldd8w97400rd6ysz0i6b88iu_IMG_20230120_070844.webp

If Spanish isn't your first language, scroll down for the English version or click here

Hay días como hoy en los que me pierdo el amanecer. Lo bueno es que tengo varias fotos de algunos muy buenos. Cuando la motivación para levantarse temprano es escasa, creo que no hay otra cosa que funcione mejor que levantarse, poner música y salir a caminar.

No tengo tantos gatos como suele ocurrir a horas más tempranas. Sin embargo, veo que hay más vecinos que esperan a que el sol se haya levantado sobre el horizonte para salir a dar unas vueltas.

Quizá mañana me vaya mejor con la alarma o no. Solo lo sabré cuando ocurra. Mientras, siempre puedo disfrutar de estas fotos y ustedes también.

Weekly Dose of Sunrise

There are days where I miss the sunrise completely. Fortunately, I have some shots of it to see some beautiful ones. When motivation to get up early is low, there isn't much to do. I put earphones on, play some music and get on with my strolls.

Cats aren't on the streets as they do early. However, there are more neighbors doing the same thing. I guess some of them like to have some natural light while walking in the mornings.

Maybe tomorrow I'll have better luck with the alarm, or not. I'll only know when it happens. Meanwhile, I can enjoy these shots and so do you.

  • Fotos/Photos 📷: taken by me (Redmi Note 8)
  • Edición/Editing 🎬: by me, made with Adobe Photoshop Lightroom.

Logo grabado en madera.jpg

Follow me on Instagram for enquires and commission.

If you'd like to help the workshop grow, you can make a donation here.

You can find me at discord as bertrayo#1763


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @bertrayo ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esa es la misma urbanización donde vive @omarcitorojas? jajaja

Claro, vale. Somos vecinos. 🤣

Así es, jajaja

Por eso siempre tomo muchas fotos, cuando el día pasa por debajo de la mesa en cuanto a material para contenido, siempre tengo algo debajo de la manga. Jajajaja.

Con esa hermosa vista te da más ánimo de levantarte de la cama a ejercitarte con una buena caminata.

Siempre tengo fotos de más en todos lados. A veces no me da por tomar nada cuando salgo a caminar. También necesito mis momentos de reflexión y disfrutar de la música.

Exacto por eso digo.

Así, puedes compartir lo que tienes guardado para estas ocaciones en donde los ánimos, no están para sacar contenido, sino para encontrarse con uno mismo.

Los amaneceres del oriente venezolano son los más hermosos que he visto, he tenido la oportunidad de estar en varios rincones de esta tierra de gracia y ese sol te recibe con la calidez del primer guayoyo para comenzar con todo la jornada, una motivación puede ser disfrutar de esa vista hermosa que te inspire a plasmarlo en tu arte. Saludos amigo 😘🤗

Lo único malo de tu comentario es lo del guayoyo. Eso le echaría a perder el día. 🤣

También he visto el amanecer en muchos lugares diferentes y los de acá siguen siendo mis favoritos.

Igual debo confesar que pararme tarde fue por una rutina de yoga algo intensa que hice ayer.

Andrés el café en la mañana es vida 😂 que genial que andes haciendo yoga, yo pronto regreso con más de eso, cuadrando locaciones e internet.

Claro que sí, el café. Guayoyo no es café. 🤣

Sí estoy en eso desde que comenzó el año. Parece mucho tiempo 🤣🤣

Amante de todas las fotos del amanecer y el atardecer, me parecen de las cosas más maravillosas ❤️

Son un respiro para el alma. ❤️

Están geniales, se ve que el sol estaba en su punto más agradable.

Sí, una belleza. A veces salir a caminar un poco más tarde tiene sus ventajas.

Como bien dijiste una vez no hay dos amaneceres iguales y éste es maravilloso, como los otros y algo diferente. Gracias por las fotografías Andrés!✨

Una maravilla poder apreciar toda esta belleza cunado el cielo se dispone.

La naturaleza toda es maravillosa 🤗

Es reconfortante. ✨

🤗✨