An afternoon with my mom, my big love. ❤️

in Liketulast year



clan4wdbu03tl0xmj6ktxd9ty_IMG_20221118_190327.webp
clan4wj2l03se19mj5yulh7pv_IMG_20221118_190348.webp
clan4wnu603v70imj2rejhbod_IMG_20221118_190424.webp
clan4wy7o03st2cmj44qu0lth_IMG_20221118_190628.webp
Crochet Shirt 🧶
clan4x36803sh19mj21kth1l0_IMG_20221118_190703.webp
clan4xdka03vp1ymj157i27il_IMG_20221118_190642.webp
clan4xjm103tt1hmj2kprh5br_IMG_20221118_190720.webp

Hello hello 🌃 yesterday I had a different and fun day because after a long time I was able to share time with my mom who I love madly 🤭 normally I don't have much time to spend with her because I'm always working (I travel a lot), so I'm in home for a short time and when I'm home many times I'm making recipes so I'm still busy...

When I have time I take my mom to eat pizza that happened this week but I didn't take photos 🤭 we only talked about family issues... Yesterday when we went out I tried to please her as much as possible one of the things I bought her was ice cream 🍦 she likes it a lot He has liked the rum ice cream with raisins all his life so I asked him for one of that and for me I asked for one of mantecado (vanilla) since it is the only flavor that I like. Besides, I don't try other flavors because certain flavors activate my feelings. migraines so I avoid a lot of foods... The truth is that she really enjoyed her ice cream and that made me very happy.

It should be noted that very early we delivered an order that we had made of red fabric (a swimsuit) it was very pretty and the girl was very happy with her order if you want you can follow us on our Instagram account @ siriuscrochet many times we do contests sure you might like it.

Hola hola 🌃 ayer tuve un día diferente y divertido porque después de mucho tiempo pude compartir tiempo con mi mamá la cual amo con locura 🤭🥰 normalmente no tengo mucho tiempo para compartir con ella porque siempre estoy trabajando (viajo mucho) así que estoy en casa poco tiempo y cuando estoy en casa muchas veces estoy haciendo recetas por lo que continuo ocupada...

Cuando tengo tiempo llevo a mi mamá a comer pizza lo que sucedió esta semana pero no tome fotografías 🤭 solo nos dedicamos a hablar de temas familiares... Ayer cuando salimos trate de complacerla lo más posible uno de las cosas que le compré fue helado 🍦 a ella le gusta mucho el helado de ron con pasas toda la vida le ha gustado así que le pedí uno de ese y para mí pedí uno de mantecado ya que es el único sabor que me gusta también no intento otros sabores porque ciertos sabores activan mis migrañas así que evito muchas comidas... Lo cierto es que ella disfruto mucho su helado y eso me hizo muy felíz.

Cabe destacar que muy temprano realizamos entregas de un pedido que teníamos de tejido (un traje de baño) color rojo 🧶 quedó muy hermoso y la chica quedó muy feliz con su pedido 🥳 si deseas nos puedes seguir en nuestra cuenta de Instagram @siriuscrochet muchas veces realizamos concursos que estoy segura que te pueden gustar.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que lindo que salgas con tu mamá. De verdad que las madres lo merecen todo y ciertamente el amor que sentimos por ellas, es el más grande.

Bendiciones para ambas 🌛🌞💫✨🤗🙏🏻🙏🏻

Muchas gracias bella 🌼 así es madre es madre y hay que aprovechar que aún la tenemos a nuestro lado, muchas bendiciones para tí también ❣️