I have made and decorated this beautiful cake. 🍰👩🏻‍🍳✨

in Liketulast year



clarku3en04tv2pmja1eac9tc_IMG_20221121_215737.webp
clarku3i004mr1hmj716sao2v_IMG_20221121_220049.webp
clarkwcgg04oi0imjh9q17k1m_IMG_20221121_215818.webp
clarkwasx04md2cmj3k5m74s4_IMG_20221121_215837.webp
clarkxg1k04kp0pmj0bieh67v_IMG_20221121_215900.webp
clarkxpch04tz2pmj33y1g26u_IMG_20221121_215908.webp
clarkz2at04mu1hmj1cj88b7j_IMG_20221121_215939.webp
clarkzasy04u22pmjdijafumv_IMG_20221121_215918.webp
clarkzex004ks0pmj75b5hb9q_IMG_20221121_220015.webp

Hello guys, happy Monday 🌜 the day has been somewhat complicated because I found myself back on the road heading to Caracas due to some pending commitments, so we could say that I had no coverage. 🤭

This previous Sunday was the birthday of my beloved nephew Mathias and I am the one who made him birthday sweets so I can say that I had a pretty busy Sunday doing many things 👩🏻‍🍳 one of those things is what I am sharing with you today and consists of a 2-story cake of the dogs of the canine patrol 🐾 It should be noted that I found myself doing so many things at the same time that I decided not to capture the step by step of this cake, just a few shots because I was very tired and capture the step by step The step of this cake is something eternal due to all the processes that are carried out, but if I take photos of the step by step of other sweets that I make and soon I will share them with you.

As I told you a few minutes ago this cake was not captured step by step that would have taken me a long time and I was in a hurry but I did take some photos... This cake is a 1kg cake (weighing approximately more than 2kg) which I decorated with blue and yellow edible dough (flexible dough) 👩🏻‍🎨 🎨 Since I had no cutters to make the figure of the dogs, I used cardboard and printed the images and placed them with a tall stick and the candle was a number 4 since it was 4 years my little nephew was celebrating.

How was the cake? I love it 🤩 I love to always see my works of art finished 🍰👩🏻‍🍳🎉 I only make this type of cake for my nephews, there are people who have asked me for many budgets for this type of cake but they are very expensive cakes that are often people are not willing to pay unfortunately... For now I say goodbye and this week I will be sharing the rest I prepare... Nice night 🌛

Hola chicos felíz lunes 🌜el día a estado algo complicado debido a que me encontraba en carretera con destino a caracas nuevamente por algunos compromisos pendientes así que podríamos decir que no tuve cobertura. 🤭

Este domingo anterior fue el cumpleaños de mi amado sobrino Mathias y yo soy quien elabora sus dulces de cumpleaños así que puedo decir que tuve un domingo bastante ocupado realizando muchas cosas 👩🏻‍🍳 una de esas cosas es la que te comparto hoy y consiste en un pastel de 2 pisos de los perros paw patrol 🐾 cabe resaltar que me encontraba realizando tantas cosas al mismo tiempo que decidí no capturar el paso a paso de este pastel solo algunas tomas de fotos porque estaba muy cansada y capturar el paso a paso de este pastel es algo eterno por todos los procesos que se realizan pero, si tome fotos del paso a paso de otros dulces que realice y comparto pronto contigo.

Cómo les dije hace unos minutos este pastel no fue capturado paso a paso porque eso me habria quitado mucho tiempo y estaba demasiado apurada pero si tome algunas fotos... Este pastel es un ponqué de 1 kg (que pesa aproximadamente más de 2 kg) el cuál decore con masa comestible (masa flexible) de color azul y amarillo 🎨 👩🏻‍🎨 cómo no tuve cortadores para realizar la figura de los perros utilice cartulina e imprimi las imágenes y las coloque con palo de altura y la vela era un número 4 ya que eran 4 años que estaba cumpliendo mi sobrino pequeño.

¿Que tal me quedo el pastel? Yo lo ame 🤩 me encanta ver finalizado siempre mis obras de artes 🍰👩🏻‍🍳🎉 este tipo de pasteles solo los elaboro para mis sobrinos hay personas que me han pedido mucho presupuestos de este tipo de pasteles pero son pasteles costosos que muchas veces las personas no están dispuestos a pagar lamentablemente... Por ahora me despido y está semana estaré compartiendo lo demás que he elaborado. Bonita noche 🌛


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que linda y tierna te quedó esa torta Dani ♥️

Muchas gracias muñequita. 🌼

Te quedó genial! Felicitaciones a la cheff!

Muchas muchas gracias 👩🏻‍🍳✨ se vienen más cositas geniales. 🔥

Que bella 🧁

Gracias muñeca 🍰👩🏻‍🍳❤️

linda y rica 😋 también quedo

Jajaja cierto tu comiste de ella 😂 que bueno que te gustará 😋