With a very pretty friend. 😻❤️

in Liketulast year



clbegt1bt02ls1ooq2f5kg3xh_IMG_20221207_221230.webp
clbegsxm102iz0woq7iznbwkj_IMG_20221207_221359.webp
clbegt7a702ql1coqcprqh6k6_IMG_20221207_221410.webp
clbegtd2602o52goqaj8u3p91_IMG_20221207_221332.webp
clbegtkpl02j20woqfjvuhsp9_IMG_20221207_221344.webp
clbegtova02o82goqhnl01wio_IMG_20221207_221313.webp

Hello hello guys ☺️ Hope everyone is doing well. Today I attended my best friend's soccer game and when we left there we decided to eat together 🍕 in the small place there was a super beautiful kitten 😽 she wanted our food but the owners wouldn't let her 🤭 the truth is that when we finished eating we decided spend some time with little Tammy who turned out to be a very docile, calm and affectionate kitten. I am the number 1 fan of cats, in fact I currently have 6 cats and I am the happiest woman because they transmit pure and genuine love to me. 💙❤️

Espero que todos estén bien. Hoy asistí al partido de futbol de mi mejor amiga y cuando salimos de allí decidimos comer juntos 🍕 en el lugar chiquito había una gatita super hermosa 😽 ella quería nuestra comida pero los dueños no la dejaron 🤭 la verdad que cuando terminamos comiendo decidimos pasar un rato con la pequeña Tammy que resultó ser una gatita muy dócil, tranquila y cariñosa. Soy la fan número 1 de los gatos, de hecho actualmente tengo 6 gatos y soy la mujer más feliz porque me transmiten amor puro y genuino. 💙❤️


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bella gatita😍 yo tengo una pequeña y la amooo.. la cuido como un bebé jeje

Es que los gatos son lo mejor del mundo mundial 😻 un bechotes para tu pequeñita. 🌟

Así es mi bella.. los gatos son adorables 😍 algunos me critican por consentir mucha a mi gatita pero para mí es parte de mi familia.. somos mis 3 niños, una morrocoya y mi hermosa gatita😍😍

Ellos son familia 😻 y las personas siempre van a buscar la manera de criticar pero eso solo demuestra de que está hecho su corazón! Que bonito que tengas una familia totalmente completa ❤️ bendiciones para ustedes muñeca. 😘

Así es mi reina solo los que amamos a los gatos podemos entender la conexión que logramos con ellos. Amén. Bendiciones mi bella 🙏🏽❤️

Me morí de demasiada ternura con esta gatita, soy Cat Lover a morir y cualquier minino que vea en la calle voy tras él para acariciarlo; me encantaría llevármelos todos a mi casa pero es muy complicado tener muchos animalitos en un espacio tan pequeño como mi apartamento, ya de por si tener uno solo es complicado.

Me encantaron tus fotos de verdad, provoca agarrar a esa gatita y comérsela a besos💙

¡Estamos en un mismo sentir! Jajajajaja amooo los gatos he llegado a tener más de 15 gatos claro años atrás para mí si es más fácil a diferencia de ti porque tengo una casa con un patio grande pero en tu caso es muy difícil 😢 espero que en un futuro no tan lejano puedas tener la compañía de un hermoso minino. Y si definitivamente me enamore de esta gatita literal se dejaba hacer de todo y yo no que va esto merece foto jajaja un abrazote bella. ❤️

Jaja yo tengo uno, es mi hijo totalmente y mi salvador por muchas razones; él está bastante cómodo en el apto pero me encantaría tenerlo en una casa como antes porque así corría y se ejercitaba.

Que bonita gatita , y se le ve que es muy cariñosa y toñeca, también tengo una que se llama Chanell.

Chi es bella esa gatita 😻 es del local de comida pero todos los clientes la aman. 😍 Un abrazote y besote para Chanell 🌼