Mis Fotos con Liketu

in Liketu11 months ago



clicmwwms003u6ksz5jvf5m3h_PSX_20230531_232510.webp
clicmwxe5003paysz37ugb2ih_PSX_20230531_232647.webp
clicmxut7003zapszawlyfghm_PSX_20230531_232547.webp
clicmxjkr003d6xszhow44flo_PSX_20230531_232339.webp
clicmxzhm003pa8szgq46bulv_PSX_20230521_161555.webp
clicmyfgw003p0xsz8vctfxjr_PSX_20230601_001740.webp
clicmyzn2003n15szfgp8flvq_PSX_20230531_232842.webp
clicmz9n3003m0isz9z4t7nsp_PSX_20230531_232744.webp

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png
separador1.png

Me gusta hacerme fotos una y otra vez, la excusa perfecta es cuando me gusta una marca, así que dedico tiempo para mostrar lo que hago conmigo.

Esta oportunidad la marca es liketu, gracias al evento que hicimos en la Colonia Tovar tuve la oportunidad de hablar sobre esta aplicación, sobre los beneficios de qué trata, cómo funciona y más. La verdad liketu es un buen desarrollo y así mismo lo muestro. Pero esto me permitió vestir su marca.

Yo busco combinar mi ropa de una forma que me sienta cómoda, a la vez que calce muy bien conmigo, no sé cómo pero me gusta mucho lo que hago con mi ropa. A diario elijo algo chévere para lucir.

Pero la fotos de hoy me las hice con la ropa con la que estaría en la Colonia Tovar, la verdad que dediqué bastante tiempo para que me quedaran bellas las fotos, para mí están perfectas.

El día antes del evento preparé las fotos, ya que me imaginé que el día del viaje todo estaría muy complicado y así fue. Así que no me arriesgué y tomé las fotos que quería.

Si documentara cómo hago mis fotos seria muy bueno que todos leyeran como paso 3 horas haciendo mis fotos. Son jornadas muy largas. Eso sin añadir las horas previas de maquillaje 🤣

Te invito a ver mi cuenta enmymente para que conozcas más de Hive

Translation: deepl.com/es/translator

English

I like to take pictures of myself over and over again. The perfect excuse is when I like a brand, so I dedicate time to show what I do with me.

This time the brand is liketu, thanks to the event we did in Colonia Tovar I had the opportunity to talk about this application, about the benefits of what it is, how it works and more. The truth liketu is a good development and so I show it. But this allowed me to wear their brand.

I try to combine my clothes in a way that I feel comfortable, and at the same time that fits me very well, I don't know how but I really like what I do with my clothes. Every day I choose something cool to wear.

But today's photos were taken with the clothes I would be wearing at Colonia Tovar, the truth is that I spent a lot of time to make the photos look beautiful, for me they are perfect.

The day before the event I prepared the photos, since I imagined that the day of the trip everything would be very complicated and so it was. So I didn't take any risks and took the pictures I wanted.

If I documented how I take my photos it would be great for everyone to read how I spend 3 hours taking my photos. Those are very long days. That's without adding the previous hours of makeup 🤣.

I invite you to check out my account @enmymente to learn more about Hive.

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Del outfit me gusta todo pero especialmente los botines, muero por ellos 😍❤️

Uy siiii.

Toda la vida me han gustado los botines, cuando era niña agarraba los de mi mamá y los modelaba en casa 🤣🤣🤣