Mas que un Hobby 💄 // More than just a hobby💄

in Liketu2 years ago



cl83qsqqx01ww2dm73qun9zt4_WhatsApp_Image_2022-09-15_at_7.50.08_PM.webp
cl83qsuv201vx0wm79exyf1t4_WhatsApp_Image_2022-09-15_at_7.50.08_PM_1.webp
cl83qsz4u01ye1tm7cpmw3nkn_WhatsApp_Image_2022-09-15_at_8.06.01_PM.webp
cl83qt2c101zb21m71u7l60cw_WhatsApp_Image_2022-09-15_at_7.50.06_PM.webp

[Versión En Español]

Hola mi querida comunidad de Liketu, hoy quiero compartir con ustedes un poco de lo que más amo hacer, desde el 2017 comencé en el mundo del maquillaje haciendo diferentes cursos e incluso trabajando con citas y cursos de maquillaje, hace un año cuando comencé en Hive no sabia todo lo que iba a lograr trayéndoles contenido de maquillaje, hoy me lleno de orgullo viendo mis grandes y notorios avances retándome a mi misma, mejorando, creciendo y creando contenido de calidad. Por eso en estas fotos quiero mostrarles mis primeros maquillajes en Hive y el que cree en esta oportunidad para este post.

Hive mas que una Web3 donde podemos obtener múltiples beneficios siento que nos ayuda a superarnos y constantemente crecer como creadores de contenido. Aprendí sobre fotografía, colorimetría, edición, poses y aún me falta aprender muchas cosas mas para ofrecer contenido de calidad. Todo esta en nosotros querer avanzar y superar nuestras propias expectativas.

Gracias por leerme y pasear por mi blog. Hasta un próximo post.

Fotos propiedad del autor

English Version

Hello my dear Liketu community, today I want to share with you a little bit of what I love to do the most, since 2017 I started in the world of makeup doing different courses and even working with appointments and makeup courses, a year ago when I started in Hive I didn't know everything I was going to achieve bringing you makeup content, today I am full of pride seeing my great and notorious advances challenging myself, improving, growing and creating quality content. That's why in these pictures I want to show you my first makeups in Hive and the one I created in this opportunity for this post.

Hive more than a Web3 where we can get multiple benefits I feel it helps us to improve ourselves and constantly grow as content creators. I learned about photography, colorimetry, editing, poses and I still need to learn many more things to offer quality content. It's all in us to want to advance and exceed our own expectations.

Thanks for reading my blog. See you in a future post.

Photos property of the author


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me encantan tus maquillajes los quiero todos jajajaja. Gracias por siempre compartirnos cada una de tus creaciones una es más bonita que la otra. Son sencillamente espectaculares. Saludos amiga.

Amiga que bella gracias poco a poco he ido mejorando porque antes era un desastre 🤣 gracias por pasar ☺️❤️