You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2023 un año muy Mayvileros

in Liketulast year

¡Ay, amo que fueran!

Cuando estábamos planificando la salida, ese nombre surgió pero me mencionaron que es algo pequeño para un grupito, cuéntame, ¿es cierto?

Me alegra mucho que también tengan servicio de coctelería porque era algo que estabas deseando, por lo que te escuché.

En definitiva, tengo que probar ese Macchiato y esperaré el comentario de May sobre el café con leche de almendras.

Estoy segura que se vienen muchos éxitos, sigan planificando en un buen ambiente que eso llama a la inspiración y ocurre la magia.

Un abrazo para ustedes, lindas fotos. 💜

Sort:  

Estoy volviendo a mi sesión tenía unos días planificando entrar y no ví este comentario tan bello Monique!!!!

En definitiva jeje El local puede parecer pequeño, pero yo creo que es ideal para nosotros. Y sí!! Tienes que probar el macchiato es para mí, uno de las mejores formas de tomar café. El plus del local, el coffee cocktail 🍸.

¡Espero que los éxitos sean compartidos, así son mejores!

Gracias siempre por las buenas vibras 🙏🌻 toma una florecita para tí 🤗

Nos vemos pronto con el Team 😎