Cuponmanía ¡50% de descuento! 🍔🍦

in Liketu11 months ago



cligl4wxc00debbsz5n6o11jx_IMG_2624.webp
cligl4yln00cf67sz3u2cfs7s_IMG_2615.webp
cligl521b00d379sz0f1hg1j1_IMG_2618.webp
cligl54b300dg15sz1k2g6ub9_IMG_2620.webp
cligl579q00cq21sz3hri4m6v_IMG_2628.webp
cligl58i300ca1nsz6zex8jr6_IMG_E2632.webp
cligl5d2h00db8csz8dyz8z1c_IMG_2635.webp
cligl5f4k00cc0xszg1s6cw1g_AKNQE7785.webp

El domingo pasado se celebró el Día Internacional de la Hamburguesa, y yo no me enteré sino hasta el día siguiente gracias a una publicación de @danielcarrerag. Desde ese momento, se despertó en mí un antojo loco por comer hamburguesas. Sin embargo, como estamos tratando de comer de manera más saludable durante la semana, decidimos posponerlo hasta el fin de semana.

Y hoy, finalmente, nos permitimos matar ese antojo en Burger King. Déjenme decirles que ando #InLove con Burger King desde que descubrí cómo utilizar los códigos de los cupones promocionales al hacer mi pedido. Ha sido un viaje de ida, ya que podemos ahorrar hasta un 50% en la compra.

Por ejemplo, en lugar de pedir un simple cono de helado por €1, ahora puedo solicitar un D15 y obtener el mismo helado por solo €0.5, ¡un descuento instantáneo del 50%! ¿No les parece súper genial? Yo estoy fascinada, estoy ha sido lo mejor que me ha pasado desde la promo que lanzó McDonalds Venezuela de papitas y barquillas por $2 😅

Las fotografías de esta publicación son de mi autoría y propiedad, tomadas con un iPhone 12 Pro Max


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Waooooo, me he antojado con esas fotos tan provocativas, mi Gorita. Que bueno que puedas disfrutar de esas promociones. La hamburguesa es una de mis comidas chatarras favoritas 🤭, pero es como dices tú, hay que comer sano siempre y darse un gustito de vez en cuando. Gracias por compartir, aunque lo que me quedé fue antojadisima jajaja un abrazote, mi bella! 🤗🥰❤️🫶✨🤭

Bueno es justicia, Daniel me antojó a mi y yo a ti...ahora te toca seguir la antorcha de los antojos jajajaja

Mary, estoy "intentando" comer sano porque ando gordísima, pero es que con tantas tentaciones no me la ponen fácil.

Gracias a ti por esta agradable visita. Un abrazote.

Excelente que estés cuidándote amiga pero de vez en cuando es bueno consentirnos un poco🤫todo de ve delicioso, me encantó que aproveches lo de pus cupones 🤗😋😋😊🤫

Eso estoy procurando, aunque en honor a la verdad en eso de "consentirme" a veces me excedo. Lo sé porque el peso ya me lo está advirtiendo jajaja

Amiga esto es un delito para mí vista y paladar... Jeje que rico se ve todo, y que gran oferta, que no se puede dejar pasar, y como dicen mis paisanos una canita al aire no hace daño. Excelente estos momentos junto a la familia 😃

Un canita al aire nunca hace daño, mi problema es que me lanzo varias canitas jajaja aunque como dices, el solo hecho de pasarlo en familia lo justifica...eso lo vale todo.

Yeah que vivan los hamburguesas!!! Que bueno que mataron ese antojo y que locura los precios, aquí definitivamente todo es un robo.

¡Qué vivan! tenía que matar ese antojo, ese post tuyo fue criminal jajaja

Epa si, el otro día lo comentaba comparando precios y en Venezuela todo está super caro.

Más barato, me gusta... Invítame, es más, llévame. Me falta el boletico. Yo comí el combo hace unas semanas de 2 $. A lo mejor los precios vuelvan a cambiar. Por cierto, me provocó la hamburguesa, pero como no se puede, no puedo ir por una. Reposo... Cuido le llaman. : P

Ya le he dicho, véngase...resolviendo lo del boletico y volando de una jajaja

Epa, esa promo de $2 fue mi perdición ¡qué cosa más buena!

DIOS MIOOOO QUIERO UNA HAMBURGUESA ASIIIII ¡Goritaaaa que nivel de crueldad tan desmesuradaaaa! 🥲, que maravilla que te puedas ahorrar un 50% con esos cupones, España me llama 🥹🥹, Dalla no te resistas.

Chama 50% de ahorro ¡una maravilla!
Dalla, no te resistas. España te llama, y yo te espero. Piénsalo, podemos engordar juntas jajajajaja