Capturando la belleza de la naturaleza

in Liketulast year



cl9eqco5o02t31skc5h9kg502_WhatsApp_Image_2022-10-18_at_5.12.24_PM.webp
cl9eqcrst02t41gkcfb6bc7a4_WhatsApp_Image_2022-10-18_at_5.12.19_PM.webp
cl9eqcv5l02ug0vkcd3bl76t6_WhatsApp_Image_2022-10-18_at_5.11.33_PM.webp
cl9eqcyov02x40hkc2rgd5kk7_WhatsApp_Image_2022-10-18_at_5.11.21_PM.webp
cl9eqd1gh02sf24kc7wype7qn_WhatsApp_Image_2022-10-18_at_5.11.27_PM.webp
cl9eqd4tt02xu0okc9v4m32yh_WhatsApp_Image_2022-10-18_at_5.13.56_PM.webp

Hola amigos espero que se encuentren super bien este día

Mientras llevaba a mi hijo a la escuela me doy cuenta que a pesar de ser una escuela pequeña esta muy bien cuidada y llena de zonas maravillosas con flores que me encanta observar, la hace ver tan linda y llena de vida por lo que quise capturar su belleza, sobre todo porque acaba de llover las hojas mostraban cada gota que resaltaba y brillaba dándole un toque tan precioso que se me hizo imposible no notar y apreciar, me sentí tan bien observándolas y tomándoles las fotos me hicieron tener un momento de paz de una semana tan tediosa y llena de complicaciones aunque me dio un poco de nostalgia saber que en un par de años ya no las podre ver tanto como ahora por la gravedad de mi miopía . bueno queridos amigos quiero agradecer por regalarme un ratico de su tiempo espero les haya gustado, bendiciones


Hello friends I hope you are feeling great this day.
While taking my son to school I realize that despite being a small school it is very well kept and full of wonderful areas with flowers that I love to observe, it makes it look so pretty and full of life so I wanted to capture its beauty, especially because it just rained the leaves showed every drop that stood out and shone giving it such a precious touch that it was impossible for me not to notice and appreciate, I felt so good watching them and taking pictures of them made me have a moment of peace from a week so tedious and full of complications although it made me a little nostalgic to know that in a couple of years I won't be able to see them as much as I do now because of the severity of my myopia. well dear friends I want to thank you for giving me a little bit of your time, I hope you liked it, blessings.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Tomarle fotos a las flores es una actividad relajante y divertida, a mí me da mucha paz. Esas flores también son mis favoritas, la vicaría lila y el mirasol amarillo los tengo en mi jardín.