Sunsets that recharge energy | Atardeceres que recargan energías

in Liketu2 years ago



cl8smoze4030t24kcegtgb8wm_IMG_20221002_190141509.webp
cl8smq7n4031x14kc2j91d812_IMG_20221002_183850198.webp
cl8smqroh031z0vkcgwvx53me_IMG_20221002_182809_078.webp
cl8smridj030v24kca2r430hu_IMG_20221002_184522280.webp

English

There is nothing that recharges me more energy than going for a walk on a Sunday after 5:30 PM, because it is my favorite time, the sun has already diminished its intensity and mainly in San Cristóbal, Táchira - Venezuela, the temperatures at this hour are refreshing. Also, living in the mountains is one of the best things I appreciate about my land. The freshness, the landscapes, the weather, the cordiality and hospitality of the people are unique here. I am proud to say that I am Tachirense and to say that I am Gocha.

But I digressed from the topic, what I objectively wanted to share with you are these photos of Barrio Obrero, one of my favorite places in the city. Just yesterday walking through these streets and watching the sunset recharged me with energy. I hope that you also find those little details, that add to your happiness.

Happy day!

Spanish

No hay nada que me recargue más de energía que salir a caminar un domingo luego de las 5:30 PM, porque es mi hora favorita, ya el sol ya disminuido su intensidad y mayormente en San Cristóbal, Táchira - Venezuela, las temperaturas a esta hora son refrescantes. Además, vivir entre montañas es una de las mejores cosas que aprecio de mi tierra. La frescura, los paisajes, el tiempo, la cordialidad y hospitalidad de las personas son únicas aquí. Me siento orgullosa de decir que soy Tachirense y decir que soy Gocha.

Pero me desvíe del tema, lo que objetivamente quería compartirles, son estas fotos de Barrio Obrero, uno de mis sitios favoritos de la ciudad. Que precisamente ayer caminar por estas calles y ver el atardecer me recargo de energía. Espero que ustedes también encuentren esos pequeños detalles, que sumen a tu felicidad.

¡Feliz Día!

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Separadores-22.jpg

Separador de texto | Text separator: separadores-de-texto-para-blog | cryptocharon
Texto traducido en | Text translated in: DeepL
Fotos tomadas por mí | Photos taken by me @keritroberts ; Dispositivo | Device: POCO X3 PRO

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @keritroberts ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy hermosa San Cristobal con sus atardeceres que enamoran, gracias @keritroberts por mostrarnos.

Más hermosa eres tú, te amo 💛

Simplemente San Cristóbal ❤️.
Saludos linda

El sitio más lindo para mí 💛
Gracias por pasar por aquí Bella 🤗

Ay ahora me doy cuenta lo mucho que extrano estar alli y tomar cervezas contigo. Te amo princesa!

También te extraño mi reina, no importa donde estemos, nos reencontraremos. Te amo bella 💛

Me encantó la última foto, mucha simpleza, junto con belleza y gran energía que recarga el cuerpo 😁🍺.

Siempre debes sentirte orgullosa de dónde eres. Saludos.

La última foto es la del toque, estar ahí es increíble, y más si uno puede aprovechar esos pequeños detalles.

Gracias por pasar por aquí, Saludos 💛